Entran en escena Héctor Palacios y Gisela Delgado.

La obra de teatro se está poniendo buena. Después de Miriam Leiva, entran en escena Héctor Palacios y su mujer, Gisela Delgado, anunciados en Twitter por Yoani Sánchez. ¡Ay, Cubita, la Bella!

En Diario de Cuba.

20 respuestas a “Entran en escena Héctor Palacios y Gisela Delgado.”

  1. china pero que tiene que ver esto con miriam leiva?

    Me gusta

  2. Las Damas de Blanco no deben dejar de marchar hasta que no liberen al ultimo preso político. Si abandonan la lucha el efecto que lograron hasta ahora se perderá y es lo que están buscando las autoridades. No estoy de acuerdo con Miriam Leiva, devenida sospechosa raulista como su marido. Las Damas de Blanco están infiltradas y no sólo por Miriam.

    Me gusta

  3. Gustavo Gabriel

    No me queda una sola duda, que la dictadura ha comenzado a tejer en contra de las Damas de Blanco. Gran dolor de cabeza para el regimen, ya que lo desacredita haciendo escuchar al mundo lo que sucede en la isla.

    Ahora bien, yo no se que pretende el regimen, ganar reputacion moviendo presos inocentes??? Que les pasa?

    Me gusta

  4. A ese hombre cuando estaba aquí (Madrid) siempre lo trataban con mucho respeto, como si fuera el Sheik de Arabia o una especie de gurú, pero el tufo de «Mayimbe in Reverse» tiraba pa’trá. En fin, todo menos trabajar de verdad.

    Me gusta

  5. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ZOE Y LOS QUE AQUI ESCRIBEN SOBRE ELSA MOREJON, LA ESPOSA DEL HEROE BICET QUE FIRMA LA PETICION JUNTO CON MIRIAM

    Me gusta

  6. Valentìn Rodriguez

    Cada paso que las Damas de Blanco dan en Cuba,
    está medido por la tiranìa Castrocomunista,
    no sòlo las Damas de blanco en Cuba están infiltradas
    por la seguridad de la tiranìa,también en el exterior,
    lo hacen.

    De ahi viene mi seudònimo.

    Valentìn sin miedo.

    Me gusta

  7. No, la cubanidad no es teatro, Zoé. Eso no. Es circo. Pero lo que fastidia es que en cada número, no importa si es con trapecio o con leones, meten un enano.

    Me gusta

  8. Hola a todos, gracias por comentar. Mañana escribiré sobre el tema. Hoy estoy revisando una traducción.

    Me gusta

  9. Por que alguien convoca una reunion si sabe que esta nunca se va a celebrar y que todos los participantes van a ir presos? Protagonismo? Quiza. Complicidad? Lo mas seguro. Gente, no hay que ser genio y solo aplicar el sentido comun en estos casos.

    Me gusta

  10. Juan Antonio Zas Irigoyen

    Yo no soy bien pensado, desde hace dias que si las de apoyo que las de blanco, no se que a pasado hasta ahora para mi hay un solo bastion las DAMAS DE BLANCO.Nuevamente la seguridad del estado con sus ardides y maniobras, ha podido crear la polemica y desviar el objetivo principal. Hasta hace unos dias, no era asi, se hablaba de las distintas marchas y actos realizados dentro del infierno, la tremenda confrontacion, etc, etc. La desviacion de todo comenzo, despues de la reunion entre el representante del infierno y el de la iglesia y se acrecento, despues que una Sra. llamada Miriam Leyva, hizo una carta o manifiesto, pidiendo ,lo que todos sabemos, por supuesto sin autoridad moral. No fue por falta de advertensia o de comentario, bien temprano, a estas reuniones, comente que la obra pronto estaria en escena y que estabamos a punto del primer acto, claro no podia predecir como iban hacer las distintas puestas en escena, pues yo no escribi, esa obra de teatro, sino, las tres partes mencionadas. Ya empiezan los comentarios y nuevamente lo que he pedido que no se haga, comenzamos a fajarnos entre nosotros. Seguramente la seguridad del estado, esta diciendo, BINGOOOO!!!. porque? porque se salieron con los que ellos querian. Muy importante, siempre entre una causa comun, pueden haber muchos, pero siempre hay unos que se destacan mas que otros, da la casualidad, que en una de las escenas, esta el nombre de una Sra. Elsa Morejon que es la esposa , sin equivocarnos, de un lider valiente, audaz y con moral. Por esta razon aun continuo preguntandome, fue el Sr.Biscet consultado??? . Me gustaria volver a comentar sobre los dias que nos llenaron de alegria e ilusion y donde por primera vez se le tomo la iniciativa a la tirania,
    en vez de hacerlo sobre esta sucia maniobra, donde se han prestado, por idiotas, ingenuos , por protagonismo o oportunismo, personas escojidas por el regimen.
    El exito de la seguridad del estado y del general sin guerra, sera transitorio, pues las DAMAS DE BLANCO, seguiran marchando y los esbirros tienen dos caminos, o le ponen a todas y cada una posta en su casa permanentemente por tiempo indefinido o la van ha tener que seguir golpeando, vejando y maltratando, como lo estaban haciendo, por las turbas criminales, dirijidas por ellos.
    LAS DAMAS DE BLANCO NO VAN HA DEJAR DE DESFILAR.

    Me gusta

  11. Non capisco niente.

    ¿Quién es esta gente? Me perdí loa, el primer acto y el sainete.

    Me gusta

  12. Los Rosacruces

    Se esta cocinando algo muy feo…algunas piernas empiezan a temblar o conformarse con migajas…..esto esta muy oscuro y no veo la luz al final del tunel……

    Me gusta

  13. cuando cuba sea libre …jamas los cubanos se pueden emborrachar con ningun otro lider…lo que tienen que funcionar son las instituciones..y asi avanza el pais….es suficiente…..

    Me gusta

  14. libre …o toda la vida luchando por serlo…no hay otro camino…queremos la libertad plena de cuba ….cuba independiente soberana y democratica..no libertades a media..como en el pacto del zanjon….o la protesta de baragua

    Me gusta

  15. El comentario de Güicho es de «Quotes to remember». Te lo voy a coger.

    Me gusta

  16. Les pido a todos un poco de paciencia,,el regimen esta obligado a negociar y eso, ya es un triunfo, pues cuando negocia reconoce, demosle tiempo sin desesperarnos,,,el tiempo esta a favor de nosotros , no de ellos,.Los regimenes totalitarios no aguantan las negociaciones,,ellos viven de confrontaciones, demosle la sopa amarga que no les gusta,,

    Me gusta

  17. […] piensan que las convocatorias a estas reuniones ha sido una trampa castrista para pescar a opositores. La dictadura para mí no tiene el beneficio […]

    Me gusta

  18. Twitteando sin cesar; para eso ha quedado; antes eran los periodistas independientes.

    Me gusta

  19. El Cubano Libre

    Señores Héctor Palacios y Oscar Espinosa Chepe, ambos ex mayimbe del castrato, parece mentira y da vergüenza el nivel escolar asumido por ustedes bajo la condición de servirle al Castrismo más allá de ultratumba para que a estas alturas, vayan a hacer creer a la gente que actúan de buena Fe, intentando darle oxigeno a una tiranía que agoniza en Coma, creyéndose que el turismo Norteamericano va a tocar las puertas a la familia de los presos políticos en Cuba u opositores en la isla, para darle alguna que otra limosna o pacotilla, eso sin tener en cuenta que al parecer han olvidado que en cuba el que se acerque a un turista extranjero puede ser penalizado o ir a la cárcel bajo figuras delictivas como el proxenetismo, asedio al turismo, etc. Suficiente para mantener en un estado de co-acción y aislamiento a los cubanos residentes, con los visitantes Foráneos; Bien saben USTEDES que de tontos no tienen un Pelo, ni los otros que tienen criterios opuestos a los suyos, que tan pretendida iniciativa, no hará mas que favorecer las arcas de la tiranía, para poder enriquecer el capital logístico para reprimir aun más, al pueblo cubano, como lo han hecho en los últimos tiempos, comprando los lujosos y confortables coches, donde ahora pasean de manera privilegiada, junto a sus familias y de manera humillante frente al miserable pueblo, los altos “militarotes” mas conocidos como » barrigas llenas».
    Si las tierras cubanas están improductivas hoy es gracias a la ineficiente política administrativa, del emperador en jefe y del heredero de su corona. No olviden, que Cuba es el único país del hemisferio occidental, que sus ciudadanos no pueden viajar libremente, porque a nuestro país lo han convertido en la cárcel mas grande del planeta gracias al llamado «socialismo redentor de los hermanos castro», para mayor vergüenza y afrenta a la dignidad de todo un pueblo.

    ¿Cómo pueden pedir derecho para un pueblo libre como el de USA, y no piden en su carta el mismo derecho que le privan al de ustedes?

    Por cierto, ¿Cómo pudo usted señor Héctor Palacios, viajar en una larga gira turística junto a su esposa, retratarse con el presidente de la superpotencia imperialista, cenar con él, reírse amistosamente y regresar sin que le toquen un pelo; ahora recuerdo que por una carta de su antecesor dirigida al doctor Oscar Elías Biset, fue lo suficiente para condenarlo a 25 años de privación de libertad en uno de los centros de exterminio humano del hombre a quien tu ahora le tiende una mano?

    Y ¿Por qué la dictadura a la que usted intento favorecer con su carta Zanjonera no dejo viajar a su hermano de Infortunio «Néstor Rodríguez Lobaina» que ha cumplido muchos más años de cárcel que usted y a hombres como Jorge Luis García Pérez «Antunez» a las cumbres de derechos humanos de naciones unidas celebrada anualmente en Ginebra Suiza?

    Esto y muchas cosas más, incluyendo los viajes frecuentes de su Hijo el «Músico Regetonero» que hace a diestra y siniestra salidas del territorio nacional, promoviendo una música con contenido apologético, favorable a la ideología oficial, es suficiente para cuestionar su militancia partidista en la fila de oposición anti Castrista.
    Dios bendiga a los 494 firmantes de la digna replica que supieron poner el honor de la patria y de los caídos por ella, frente a la ofensiva y vergonzosa iniciativas suyas con el respeto mío, para los que cayeron en la trampa tendida por los desesperados servicios de inteligencia cubano, a la cual yo me sumo para ser el número 495, de este nuevo BARAGUA.

    Me gusta

  20. Parece que en Cuba las vacilaciones y traiciones no se acaban nunca, primero fueron los integristas y luego los anexionistas, el Zanjon, aquellos que ni siquiera se ruborizaron con el primer engendro republicano, la Enmienda Plat, el golpe militar de Batista en 1952, todos los que el lugar de pelear a pies firmes nos largamos al exilio, la frustrada Revolucion asesinada por las espaldas y alineada a la Union Sovietica, el desmadre de un pais sin brujula, donde la ambiguedad, vacilaciones y carencia de principio siguen dando la hora, el saldo de todo eso no puede ser otro, cinco de dictadura y un final que no se avista por ninguna parte.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: