¿Y por qué no se va Helen Thomas para donde se tiene que ir desde hace rato?

Esta es la veterana periodista de la Casa Blanca.

Gracias a Sharpshooter.

15 respuestas a “¿Y por qué no se va Helen Thomas para donde se tiene que ir desde hace rato?”

  1. Querida Zoe: Y lo peor,FLOTA COMO EL CORCHO!!!!!!!!!!!!. AHORA ESTA VIEJA,PERO HA PASADO POR TODAS LAS ADMINISTRACIONES.Verguenza de periodista!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  2. Esta Sra. Thomas debia estar ya en un museo para antisemitas viejos descansando disecada rellena de aserrin por el resto de su vida, para que las generaciones futuras vean a un especiemen del el tipo de intolerantes corresponsales de izquierda que existian en USA durante los Siglos XX y XXI. Alguna gente no se da cuenta nunca cuando deben salir de escena.
    Helen, anda para tu casa a escribir tus memorias antes de que te llegue la pelona.
    Y las puedes titular: Memorias de una corresponsal antisemita en la Casa Blanca.

    Me gusta

  3. ¿Pero de dónde sale esta señora con esos comentarios tan desafortunados? Por Dios parece mentira que exista gente que piense asi.

    Me gusta

  4. Charlie donde pone el ojo, pone la bala, si, amigo, la bruja es de origen arabe, de padre y madre libaneses (se cambiaron el nombre), nacida en Kentucky, tiene 90 años y esta jodiendo en la Casablanca desde Eisenhower (no es broma).

    Me gusta

  5. SI SUPIERAN EN LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES, JODIA BASTANTE, CLARO ERAN CONSERVADORAS, PERO EN LA DE CLINTON Y AHORA EN LA DE OBAMA, NO MUCHO.
    ESA VIEJA ES PATETICA, LA IZQUIERDA LA TIENE AHI NADA MAS QUE CON EL OBJETIVO DE ROMPER UN RECORD GUINESS. «LA MOMIA PERIODISTA»

    Me gusta

  6. Es arabe-cristiana (?) la truculenta, torcida pile of crap. Me pregunto, que agenda tuvo, tiene la torcida anciana?

    Me gusta

  7. Esta vieja es Cruella de Vil después de que cada uno de los 101 dálmatas le diera un electroshock.

    Me gusta

  8. Por suerte de nueva cnectadacontigo Zoe, cambie de computadora, y perdi todo lo que tenia enel disco duro, YA, al fin conectada. Anoche tuve el privilegio de estar en un cocktail que daba La Liga Contra El Cancer, hoy el es Marathon, donde casi todos los cubanos contribuimos para esa causa, me encontre con un amigo muto, Agustin Gainza y Sra. que son encantadores y la pasamos divino.
    Respecto a esta Sra Thomas, siempre fue repugnante, se hacia la graciosa atacando a los presidentes, sin el mayor respeto, pero ahora llego al maximo, yo creo que la que debe ser deportada es ella, con toda su familia. Gracias Zoe, el angel cubano.

    Me gusta

  9. La Bruja de Blancanieves, renuncio en el dia de hoy!

    A pesar del silencio complice de la prensa liberal, la cagada fue tan grande, que renuncio.

    Me gusta

  10. Una verdad como un templo, ¿quién puso a Israel en el mapa? La ONU y los países aliados para no salir escaldados por su decisión de NO INTERVENCIÓN que les salió como un tiro en la culata. El Pueblo Elegido por Jahvé al fin alcanza La Tierra Prometida ¿por derecho divino?

    Palestina es una tierra ocupada y cada día más, basta ya de aceptación, que les dejen vivir en paz y acabe ya el colonialismo y la ocupación. ¿Qué harías tú si expulsaran de tu casa, te robaran tus tierras y no te dejaran ni asomarte al mar donde pescaron tus abuelos? Que es lo que pasa en la franja de Gaza.

    Nos vimos en Berlín.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: