Obispo turco decapitado por un comando islamista.

Artículo en El País.

Imaginen que fuera a la inversa, imaginen que el decapitado hubiera sido un imán de una mezquita cualquiera, allí estarían protestando los «angelicales pacifistas», y los izquierdosos del mundo entero, que aún no siendo religiosos, dado que el comunismo se los prohibe, se muestran solidarios con los islamistas, y en contra del catolicismo.

El obispo fue decapitado mientras su asesino gritaba «¡Alá es grande!», etc. ¿No constituye esto un acto de masacre?

10 respuestas para “Obispo turco decapitado por un comando islamista.”

  1. A eso se le llama dialogo entre civilizaciones, según Zapatero. Y multiculturalismo, según el Sheik B’rak el Hussein al Obama. Todo es muy pacífico. Hasta hay un sepulcro y todo.

  2. super vibora , super mentirosa , fachista

  3. Lo peor es la actitud cobarde del Vaticano, de no llamar a los asesinos asesinos, enemigos a los enemigos y terroristas a los terroristas. Son capaces de todo, y se quedan tan tranquilos -tanto los terroristas islamofascistas como el gobierno turco, mientras la unica respuesta del Vaticano es no defender a los suyos por conservar un «dialogo» con el Islam. Menudo dialogo.

  4. Desde Cartagena Colombia, nos pronunciamos con repudio ante semejante barbarie.

  5. Me imagino que los cristianos turcos sabran lo que tienen que hacer, pues de las autoridades no pueden esperar proteccion, pues el que gobierna por la mayoria de los votos es un fundamentalista asolapado y sino secuestrado politicamente por ellos que para el caso es lo mismo.

  6. Y van a seguir.
    Al Papa anterior, y a éste, todavía no lo han matado, ni pudieron matar a Juan Pablo II.
    Ah, pero no hay guerra del Islam contra los «infieles».
    No, no, qué va.
    Si hasta los términos «terror» y «extremismo islámico» (que ya es un eufemismo) fueron abolidos del vocabulario de la Casa Blanca.

  7. El atentado a Juan Pablo II fue un turco, las razones no se. Yo visite turquia en 1993, me gusto muchisimo, mi guia no era «musulman» , al contrario era muy occidental en sus ideas, queria ir a trabajr a Washington. Bueno, hay de todo. Ahora un dominicano esta detenido en NY por querer ir a Somelia. cuando yo vi un nombre hispano, yo dije ahora si nos cajamos fuera del cajon!!!

Deja un comentario