Zapatero y el Papa hablan de los derechos y de los presos políticos en Cuba.

El artículo en EcoDiario.

8 respuestas para “Zapatero y el Papa hablan de los derechos y de los presos políticos en Cuba.”

  1. Y Moratinos llega tarde. Asi es como toman en serio la situacion cubana.

  2. Querida Zoe: Aqui seria bueno escribr: SIN COMENTARIO;pero no puedo. Y que piensan hacer una sopita de calabaza,con esta reunion.SI NUNCAN HAN HECHO NADA,NINGUNO DE LOS DOS!!!!!!!!!!!!. Si para chacumbele I y II estos segnores no son nadie!!!!!!. El tirano de Cuba se ha reido de ellos y lo seguira haciendo.
    Claro distinto seria que ademas de la sopita de calabaza,ellos salieran publicamente y pidieran la libertad de todos los presos,la libertad de la Isla y la salida sin condiciones del poder de estos chacumbeles y pandilla. Pero eso no lo hacen. Se quedan en la sopita y ya!!!!.

    Gracias Zoe,

    Luisa Mesa

  3. NO CREO QUE HOY EN DIA ESAS REUNIONES TRANSMITAN ESPERANZAS A LOS CUBANOS,
    HEMOS MADURADO LO SUFICIENTE PARA QUE NO NOS SIGAN ENTRETENIENDO LOS TRAMOYISTAS.

  4. Sigue el circo…con otros payazos….

  5. Qué asco, Zapatero.
    Lo de Cuba era para hacerse el «importante».
    Para la isla, por dicha, nada va a salir de esa conversación entre los dos.

  6. Fuentes españolas también confirmaron que en la entrevista se hablaría de la crisis económica, la situación de los derechos humanos y de los presos políticos en Cuba y la ley de libertad religiosa que prepara el Gobierno español.

    Durante el encuentro, que se celebró en la biblioteca personal del Papa, ambos intercambiaron regalos. El presidente español entregó al Pontífice un libro titulado ‘Historia del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial’. Benedicto XVI, por su parte, le correspondió con un bajo relieve en bronce de una representación del Vaticano en el año 1600.

  7. Acabo de leer en un blog que el cardenal cree que van ha haber mas traslados de presos.
    Y pregunto. Toda esa fanfarria y las fotos que visto hasta ahora del cardenal con el general, con miradas idilicas, es para eso nada mas. Conniooooooooooooooo!! QUE VERGUENZA CARDENAL!
    Ya me estoy cansando de toda esta mier……..a. Uno de los problemas que tengo con mis amigos que en un momento determinado fueron luchadores contra la tirania, es que no les interesa nada de lo que le digo y algun que otro comentario y les meto tremendas descargas, no les interesa NADA.
    Concho pero a mi Cuba aun me duele en lo mas profundo de mi corazon y no puedo por mucho esfuerzo que haga olvidarme y ser indolente. Pero los entiendo pues se desaniman porque la traicion y el comadraje en estos 51 annios han sido muchas.

Deja un comentario