Clarias en El Almendares.

Estos son los pececitos inventados por el castrismo para alimentar al pueblo cubano. No nos hemos extinguido de milagro.

Visto en Guamá. La foto no está trucada.

22 respuestas para “Clarias en El Almendares.”

  1. Querida Zoe: Asi mismo es,de milagro Cuba esta aun donde siempre. Mira que chacumbele I no ha hecho dagno. EStos peces son malos. He visto programas en el Discovery Channel,sobre estos peces y son terribles. Acaban con el resto de la fauna de los rios, hasta son capacesde moverse por tierra,para otro rio o lugar con agua.Y pensar que el degenerado de chacumbele y familia nunca comieron este tipo de monstruo.Cuanto a pasado Cuba,y cuanto mas puede pasar!!!!!!

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. Me quede loco y sin ideas con estas Clarias!!!.

  3. Otro detalle , mas en la depauperaciopn de la ecologia , por la politica ignorante de lideres ineptos

  4. C….ó!
    Cualquier semejanza con las películas de horror-ciencia ficción no es pura coincidencia, que la realidad cubana supera cualquier ficción, incluso la real de las especies transmutadas de ciertos ríos de Ucrania, debido a Chernobyl.
    Ni en Ucrania ví yo peces -alterados por la radiación- tan grandes como esos.

  5. http://www.juventudtecnica.cu/Juventud%20T/dilemas/2008/paginas/cuando%20un%20extraño.html

    Aqui se comprueba la veracidad de la informacion en una revista castrofascista. Naturalmente, la culpa se la echan a Europa, por introducir especies en las Americas. No mencionan -mas naturalmente todavia- que Chacumbele I fue el introductor de ese monstruo en Cuba….. *tambien los hay en USA, donde se conocen popularmente como frankenfish…. (o pez frankenstein)

  6. Y aqui ven a Macario, chivatón, miembro del minint, retirado, y criador de claria por orden de las autoridades castrofascistas….

  7. Este engendro ya lo conocia por la «mirada indiscreta» ,cada dia estoy mas orgullosa de ser cubana porque no me vayan a negar QUE NO SOMOS CREATIVOS! a quien mas se le puede ocurrir inventar un bicho que lo mismo nade atras de un pescao o corra atras de una gallina , si los portorros se imaginaron que ellos eran originales por tener el chupa -cabra les quedo grande y estrujao y los botones no son de ellos! Que nivel de locura!!

  8. Creo que eso peces los trajeron de un país de Asia,otra historia mas como la pangola, el café caturra,la vaca que ponía huevos de oro….!!! o que daba toneladas de leche en polvo,mientras escuchaba la WKVA o Radio Reloj…en fin.

  9. Y lo mas gracioso es ver a estos profesores universitarios, ecologistas, verdes hasta la tabla, americanos que van a Cuba y regresan contandote que es un paraiso donde se respeta mucho la ecologia. Conozco a un comemierda que han embaucado tanto hasta hacerle creer que a Castro le han curado con remedios de yerbas….

  10. La verdad es que es asombroso con que facilidad los montruos crecen y se reproducen en Cuba.

  11. Esa foto no es tomada en Cuba, fue tomada en Brasil. Con el hambre que hay en Cuba un pez como ese no puede alcanzar ese tamaño y menos en un rio tan contaminado y de poca extensión como el Almendares. Despierten que no todo lo que se publica en el internet es estrictamente cierto.

  12. Lo que dice el Sr. Alfredo Pong tiene sentido.

  13. La foto fue tomada de una página sobre la pesca del siluro en España. Guamá estaba sencillamente cogiendo pal bonche a la concurrencia, y la buena de Zoe quizo seguir con el chismorreo. Na, que to lo que sirva pa despotricar en contra del gobierno es válido, no?
    Aquí les dejo el link:
    http://pescaprofesional.net/page/5/

  14. hola, soy cubano, vivo en madrid. pesco desde que vivia en cuba y aca llevo 12 años y tambien pesco. eso no son clarias, son SILUROS, los siluros son parientes de las clarias pero estas no llegan a medir mas de un metro. No hay que pasarse con el regimen, que tampoco digo que sea bueno. un saludo.

  15. ESOS BICHOS SON INCREIBLES PARA MATAR EL HAMBRE CON TAN SOLO VERLOS TE QUITAN EL APETITO.MANDEN BASTANTE A VER SI EL HAMBRE DESAPARECE DE ESTA TIERRA

  16. Yo vine de Cuba hace poco y esos pescadores son cubanos de seguro,un cubano de allá se conoce a la legua,yo tenía la sospecha de que eso iba a pasar un día en Cuba,no se si es el almendares u otro rio o presa.pero estoyseguro que es Cuba.La verdad que esos dirigentes desgraciaron ese pais para siempre.

  17. Estimadísimos señores,
    Esto es bochornoso la verdad. Ni ese es el Río Almendares, ni eso son clarias, ni los cubanos comen esas cosas, ni los pescadores son cubanos siquiera. Estos especímenes fueron pescados en un río de España y se trata de Siluros y los señores de la foto son pesadores deportivos de procedencia francesa y española, lo pueden comprobar en http://pescaprofesional.net/2010/05/27/guia-de-pesca-del-siluro-2/
    El que no sepa de política ni de Siluros lo mejor será que empiece a investigar y leer más. Gracias.

Deja un comentario