El comentario del día. Por David Lago González.

«Lo más asqueroso también es que ya Fariñas tiene libro editado para fin de mes. ¿Tú crees que si me declaro en huelga de hambre, Visor me publique mi obra completa?

Ay, veneno, oooo, dame venenooooo… ay la la, la rai, la la…»

David Lago González es el autor de El Penthouse de Heriberto, de Indicios de desorden, y de Strawberry fields forever, you know, the place where nothing is real. Así como de varios libros de poesía y de prosa poética.

5 respuestas para “El comentario del día. Por David Lago González.”

  1. Creo que Farina ha sabido manejar la media y le ha hecho mucho dano al regimen y lo ha obligado a hablar con la iglesia..pues creo que el regimen no le conviene otro muerto mas..por eso lo estan alimentando con hiperalimentacion parenteral..asi lo puede tener mucho tiempo ..a no ser que se complique por una insuficiencia renal o una sepsis..pero mientras Farina sigue haciendoles la vida un yogur..creo que es bueno que publique un libro donde denuncie todo lo malo del regimen , yo veo eso positivo..o es que hay algo mas???

  2. AL menos si se muere su familia tendra de que vivir, pues ahora no creo q nadie les este enviando dinero o comida…

  3. Dirá algo yoani sanchez , sobre los recortes de la libertad d expresión en USA . No cabe duda , de que Obama es un comunista , que mal veo a USA. Gusanera comunista , que asco por Dios.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/06/dira-algo-algo-al-respecto-yoani.html

    Los campeones de los derechos humanos pretenden controlar Internet. Les vendría muy bien cuando no quieran que se publique una noticia “hostil”, fuera del círculo de los grandes medios controlados por la oligarquía. Y luego critican a China…

    Agencias.- Un nuevo proyecto legislativo propuesto por varios miembros del Senado de Estados Unidos pretende darle al presidente del país el poder para cortar el acceso a Internet en situaciones de emergencia como ciber ataques masivos.

    En caso de ser aprobada esta ley, los operadores de Internet, los buscadores y los fabricantes de software seleccionados por el Gobierno estarán obligados a obedecer de inmediato, y bajo riesgo de multa, las medidas de emergencia impuestas por el Departamento de Seguridad Nacional

    Esta obsesión por la ciber seguridad, por defenderse de las nuevas formas de ciberterrorismo, podría llevar a una situación en la que todas las empresas del sector estarían sometidas al control del organismo que se creará dentro del Departamento de Seguridad Nacional: el Centro Nacional de Seguridad Cibernética y Comunicaciones.

  4. no seria mejor quitar la musiquita de una vez?

Deja un comentario