Liberty: Caravana por la libertad de Cuba.

Para su publicación inmediata

“Liberty” organización de Motoristas, y Exilio Unido Convocan a la

“Caravana Por La Libertad de Cuba”

El próximo sábado 19 de Junio a las 2:00 pm, comenzara la caravana, culminando en 7230 NW 70 Avenida a las 5:00 pm, en un acto en homenaje a los “Dignos Opositores en Cuba”, un homenaje a la valentía y  el honor de Reina Luisa Tamayo y  a la dignidad de las Damas de Blanco.

Debido a los últimos acontecimientos en Cuba, que tienden a hacer pensar en divisiones dentro de las propias filas de la disidencia y oposición  en Cuba, “Exilio Unido Ya” y “Liberty”, levantan sus voces y unen esfuerzos, en apoyo a los verdaderos patriotas de la isla que mantienen una actitud digna en contra de posiciones mediatizadas, y confusas de personas y organizaciones que puedan haber sido permeadas por el desgobierno de los Castro.

Por primera vez en la historia podemos hacerle ver al gobierno de Castro ll, la unión del exilio que ha madurado a base golpes, de traiciones y contubernios. El exilio va a dejarles saber a todos que no es manipulable, ni pueden insultar nuestra inteligencia, con falsas cartas, ni falsos acuerdos en contubernio con ningún gobierno de turno, de los EEUU ni de Europa, ni ninguna organización mundial. Aprendimos que la lucha es solo nuestra, nadie escuchaba y ahora son pocos los que escuchan … Hemos madurado como ente político y queremos dejarles saber que todos unidos tenemos un solo enemigo, el gobierno de los Castro, la dictadura que viene aplastando y manipulando a todo un pueblo noble y generoso.

El pueblo de Cuba tiene que saber que sus hermanos exiliados no solo estamos dispuestos a ayudarlos en todos los frentes posibles, sino que esperamos que ellos enciendan las llamas, que nosotros seremos capaces de alimentar y no vamos a claudicar en nuestros principios por la libertad total para Cuba.

Exigimos libertad para todos los presos políticos y de conciencia, exigimos el encausamiento de los Castro como aliados de países y organizaciones terroristas, exigimos que sean juzgados como traficantes y parte de los carteles de la droga a nivel internacional, exigimos sean juzgados ante los Tribunales de La Haya por crímenes de Lesa Humanidad.

Es tiempo para Cuba Ya . Cuba tiene que ser libre Ya .

Exilio Unido Ya y Liberty, unidos por La Libertad Total de Cuba Ya

Convocamos a todos nuestros hermanos en el exilio y a todos los medios de comunicación para juntos alzar nuestra voz este sábado 19 de Junio… los esperamos

Para cualquier información llamar a

Ana Lourdes Cuesta (Exilio Unido)    (786) 356 9294

Miguel Ángel  Fernández (Club motociclismo  Liberty) (305) 205 5357

Enviado por Nelson Rubio.

3 respuestas para “Liberty: Caravana por la libertad de Cuba.”

  1. Nadie puede impedir la unión cubana, basta ya!
    Hemos sufrido bastante en el destierro, Cuba y los cubanos deseamos libertad y condenamos a todos los asquerozos asesinos, dictadores mentirosos, narcotraficantes e inhumanos que gobiernan hoy nuestra bella isla.
    Es hora ya que los jueces actúen, fiscales ordenen el arresto de Fidel y Raúl Castro,de Ramiro Valdés y toda la camarilla de militares ancianos esos.
    Ya hemos aguantado demasiado las mentiras y hoy el mundo entero conoce el origen salvaje de la peor dictadura que haya existido en América Latina.
    Libertad incondicional a todos los presos, elecciones libres, libre acceso a nuestra patria, no más APARTHEID entre cubanos!
    Salud para los buenos!

  2. El alba nueva se asoma
    entre las verdes montañas,
    rompiendo la telaraña
    de la intriga y la deshonra.

    Se escribe la nueva historia
    del patriota y del mambì,
    para honra de Martì
    y de nuestra patria hermosa

    Esa falacia ruinosa
    que nos ha hecho infelìz,
    ya tiene escrito su fìn
    con nuetra sangre gloriosa.

    Ya para Cuba es la hora
    de que esas fuerzas tiranas,
    sean juzgadas por la Haya,
    pues crimenes ya le sobran.

    No dejemos en las sombras
    a las Damas de Martì,
    que luchan por tì y por mi
    sin aspirar a coronas.

    Son como blancas palomas
    desafiando el vendaval,
    y nadie va a separar
    de su afán, a estas SEÑORAS!!!.

    VIVA CUBA LIBRE.

    Valentìn sin miedo.

  3. C onvocatoria que precisa, en el honor que enarbola.

Deja un comentario