Ariel Sigler Amaya está esperando por una «nación amiga» que le ofrezca tratamiento médico. Por Isis Wirth.

Visto en La Reina de la Noche, blog de Isis Wirth.

Desde luego que varias naciones amigas, sobre todo España, ha brindado asistencia médica a Héctor Palacios y a Elsa Morejón, entre otros. No entiendo cómo no se le brinda a Ariel Sigler Amaya la misma asistencia que a los anteriores.

Tal como dice Charlie Bravo en su comentario: ¿Y por qué no le mandan desde España el avión ambulancia destinado a Fariñas en el pasado?

11 respuestas para “Ariel Sigler Amaya está esperando por una «nación amiga» que le ofrezca tratamiento médico. Por Isis Wirth.”

  1. Y como dije en mi comentario, el avion ambulancia rechazado por el Coco Fariñas debe ser enviado sin condiciones e inmediatamente a Sigler Amaya. A ver si alguien se los dice al duo los Zapatistas, y lo mandan de una buena vez.

  2. Es muy claro que Sigler es de los que no se venden con facilidad,de otra manera el cuervo visitante lo utilizaria,mandarian una anbulancia,pero la vista de uno que sale de la camara de los horrores del patriarca de los miserables no es conveniente para la firma de relacionistas publicos vaticanos,que sera lo que quieren los de negro,sera que como en la segunda guerra,que ayudaron a muchos nazis a escapar,se repite la historia,el perfume del dinero puede que le ha llegado y la santa iglesia cubra con su manto a la familia,no me gusta pensar mal de tan nobles personajes,pero huele a podrido.Por otro lado el coronel sigue alimentandose por via intravenosa asi puede durar 10 anos,tratara de ir a los guines,parece un buen conpetidor,el numerito le va bien,con la bendicion de la santa iglesia …..magnifica ofensiva,estan tratando como sienpre de convertir una derrota en victoria son expertos en la marana,para lo unico en lo que son brillantes,pero el juego se les ve desde lejos,y estan quemando peones a toda maquina.

  3. Zapatero sabe del palo que se rasca, al igual que Moratinos, ellos disparan cuando saben que va haber receptividad y despues se anotan un exito con la CE, mostrando lo buenito que es Rauli.
    Dile que lo hagan Con Ariel, no se lo van ha dar y entonces no pudiera hacerles el trabajo a la Habana.
    Me pregunto y porque no otro pais de Europa o de Hispanoamerica.??

  4. Es hora de reclamar y demandar las medicinas directas que sean necesarias , no esperar por las buenas intenciones , que en ocasiones vienen con pasos de hormiga.

  5. Muchas gracias.
    Y como tú dices, yo tampoco entiendo.

  6. Claro que nadie lo va a hacer, es un hombre, solo, enfermo y lo mas importante, luchando por democratizar un PAIS COMUNISTA, si fuera un rojillo, luchando contra una democracia, entonces tendria toda la ayuda del mundo, lamento una y mil veces no tener suficientes medios economicos para ayudar en la recuperacion fisica de este hombre valiente.
    Amigos, no le pidan guayabas a la mata de mangos, este no es el caso de Fariñas, que Bambi y comparsa podrian manipular, esta es una roca, imposible de quebrar.

  7. Ni lo esperen tampoco. Eso es tipico de Fidel Castro que cuando lo presionan los trata de joder.

  8. Queirida Zoe: Saludos a Isis, me encanta lo que escribe y como lo hace. Me uno a Charlie: Donde esta el avion que mandaban para Farignas? Donde esta Don «Desatinos»?.

    Gracias Zoe.

    Gracias Isis.

    Luisa Mesa

  9. Muy bien Isis, hagamos presión. Venga ZP y Desatinos, ahora pueden empezar a redimise ¿a que esperan? ¿Se les pinchó las ruedas al avión?

  10. hola, desde España, no tengo noticias de que se haya pedido el traslado a otra nación para tratar a este valiente preso;Ariel sigler amaya, ni que se haya cursado le petición correspondiente, ni que se haya dado el permiso por parte de las autoridades Cubana para la salida hacia cualquier pais; me gustaría conocer los pasos llevados a cabo, bien por sus familiares,amigos o compañeros de lucha.

    Pero lo que no puedo admitir es el insulto, es el menosprecio hacia mi gobierno, y hacia los Españoles, hagan ustedes una petición publica de sus necesidades para con este preso, pidan lo que necesitan a España y los Españoles( independientemente del presidente de turno), pidan lo que necesitan a las ONG Europeas y luego hablamos.

    Si Obama mandase un avión para llevarse al Ariel a un hospital Americano se le criticaría por ayudar a los castro¿como lo entendería ustedes si se diera este caso?

    Si ustedes necesitan ayuda medica de España, pidanla, igual se llevan una buena alegría, saludos

  11. No nos has comprendido, Francisco.
    En primer lugar, no creo que el gobierno español sea representativo de todos los españoles, y no respetar a un par de fantoches como el Zapatiesto y el Desatinos esta muy lejos de insultar a los españoles: solo se insulta a los ya mencionados mequetrefes, que no son todos los españoles ni España como nacion y cultura, ni mucho menos. Es decir, son un par de desvergonzados por el cual muchos españoles sienten una verguenza mayuscula, y de los cuales se burlan a diario.
    En segundo lugar, los ya mencionados papanatas -que son adlateres de Castro, si no se dio cuenta antes- ofrecieron un avion ambulancia para Guillermo Fariñas sin que nadie se lo pidiera. Ahora se quedan callados con quien verdaderamente lo necesita, no vaya ser que su amiguete Raulin se les moleste.
    Y por ultimo, ese par de impresentables espantajos se han dado a la tarea de tratar de legitimizar a la dictadura castrista en todas partes, el bufon de las cejas circunflejas y el otro cerebro de tocino hacen muy bien el trabajo que les han asignado en la Habana.
    Obama no mandara jamas un avion a rescatar a un prisionero politico de la prision exterior en Cuba. Fijese que no digo ex prisionero, porque mientras este en Cuba seguira siendo un prisionero. No le interesa en lo mas minimo, como ya ha demostrado nuestro mequetrefe local en conversaciones con el par de payasos que hoy por hoy desgracian a la peninsula con sus chapuzas politicas.
    Por cierto, creo que se ya se ha pedido la ayuda para Sigler Amaya…. Ofrecimientos hasta ahora no ha habido, aunque si en su momento hubo para otros.

Deja un comentario