Arturo López-Levy confiesa que fue chivato. Por Nicolás Águila.

En Baracutey Cubano.

5 respuestas para “Arturo López-Levy confiesa que fue chivato. Por Nicolás Águila.”

  1. El no-mensch López-Levy siempre tan coherente ideológicamente.
    Gracias a usted y a Baracutey,
    Saludos,
    Nobama

  2. Los que dudan de las opiniones de nosotros en el exilio, al cual estoy orgullosisimo de pertenecer, ahi tienen la respuesta, porque siempre que hay algo que pone al regimen un poco en la defensiva, algo sucede, para ponernos a discutir y dividirnos entre nosotros.
    Claro con una combinacion de infiltrados aqui, con otros que se venden aqui tambien por unos cuantos dolares, para hacer negocio, mas los seudos opositores en Cuba, que han recibido beneficios sobre otros de su causa, asi si pueden crear division, por suerte con uno que tenga dignidad es suficiente contra otras decenas que no lo tienen.
    Realmente, si no tengo el valor para confrontar de frente y radicalmente a la tirania, prefiero entonces estar en el exilio, no sera mas valiente, pero es mas honrado.
    Que no esten mas diciendo que si ellos estan alla y nosotros estamos aqui, porque asi empiezan con esa campannia y cuando venga a ver es una deshonra estar aqui. Deshonra es estar alla darsela de opositores y como tremendos pencos cuando lo aprieten son instrumentos del regimen. No se metan a opositores y si no quieren irse de Cuba, esta bien, tranquilo como un ciudadano mas de a pie, como hay millones en la isla, pero no se den mas golpe de pecho, que ustedes hacen mas dannio, siendo una cosa y despues es otra.

  3. Querida Zoe:
    Asco de infiltrados y asco de todos los que los defienden. Pero algun dia se hara justicia. ALGUN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. ¿Como es posible que la Santa Madre Iglesia católica invite a dialogar a un judío?

    López-Levy. Falso judío, porque se llama López-Callejas.

    Agentón de la DSE.

  5. Así que se confesó chivato; ente activo de la última y más baja ralea de la condición humana. Y lo hizo así, con toda naturalidad. Por supuesto que no podía ser de otra manera si Armengol ha tenido algo que ver en el asunto y ha sido su compinche. Tiempo al tiempo. Quizá pronto veamos a muchos otros salir de ese oscuro closet.

Deja un comentario