El peor desastre ambiental de la historia.

¿Dónde están los que querían matar a Aznar a causa de la tragedia del Prestige?

¿Qué ha dicho Zapatero al respecto?

Francia ha criticado y condenado el desastre.

¿Dónde están los artistas del Nunca más, y el “llorica del terruño”, como le llama Juan Abreu?

Por cierto, Barack Obama lo sabía, que esto ocurriría, tal como prueba Nobama.

Anuncios

3 Replies to “El peor desastre ambiental de la historia.”

  1. A un Aznar de los últimos tiempos, ya falto de reflejos, le montaron “una clase de pollo” inolvidable por parte de los artistas, los verdes, los progres, los de calentamiento global, los socialistas, comunistas y hasta anarquistas. Recuerdo ver por la televisión hasta la actual princesa de Asturias, andar chapoteando por las orillas de la bahía, haciendo que hacía algo, participando en aquella desvergonzada cruzada contra un gobierno de derechas.

    Y sólo era un barquito. El lema de la comparsa era “NUNCA MÁS”.

    Y ahora ¿qué? Bueeeno, el presidente es uno de los suyos, socialista, islamista, o lo que sea, pero eso sí, no es de derechas, es rojillo, y “caramba, no le vamos a poner piedras en su caminito….”

    Me gusta

  2. Hace dos días ví el documental sobre el desatre de Exxon Valdes en Alaska y como la compañía no hizo mucho al respecto porque no estaban preparados para un desastre de tal magnitud. El resultado fue la destruccion del eco sistema, las sustancias químicas que echaron en el agua afectaron la reproduccion de los herring, las personas ayudando a limpiar las rocas luego presentaron problemas de salud y a la hora de pagar, pues el gran magnate solo pagó una miníma cantidad que apenas ayudo a los afectados. Según el programa, Exxon solo pagó lo que hacen ellos en 3 días de negocio, eso muestra la avaricia de estas grandes trasnacionales. Lo que comentaba una biologa al respecto es que después de más de 15 años del desastre, apenas es que se empieza la ciudad y la naturaleza a recuperar. Ella siempre decía que iban a haber derrames, la pregunta era cuando ocurriría el grande. El desastre fué causado porque el capitan del barco estaba borracho y chocó el barco. El hombre había estado en una clínica de recuperación y cuando lo incorporaron al trabajo nadie le preguntó sobre eso, lo dejaron pilotear el barco. También habían dejado de pagar a las personas que se encargaban de darle mantenimiento a los barcos y por supuesto, lo que no se mantiene pues tarde o temprano tendrá su caída. Que esto muestre la irresponsabilidad de estas comañías y sus procesos al manejar sus negocios, donde lo importante es hacer dinero rápido sin considerar las consecuencias de no hacerlo correctamente. Este desastre del golfo de México es peor que ese y aun no ha sido contenido. Mientras, el CEO de BP se fue a pasear en un yate a Inglaterra, en lugar de estar ahi tratando de resolver el problema. Por eso pienso que lo que deberian hacer es meter a la carcel a todos esos ejecutivos irresponsables para ver si escarmientan porque mientras se les siga pasando la mano y no castigandolos, accidentes como estos segurián sucediendo. Es indignante.

    Me gusta

  3. Se han echado literalmente el Golfo de México. Es cierto, si esto llega a ocurrir con George W. Bush lo hacen dimitir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.