La colaboracionista Naciones Unidas.

Con la dictadura de los Castro. ¿No es esto una vergüenza?:

Gracias a esther.

13 respuestas para “La colaboracionista Naciones Unidas.”

  1. Querida Zoe: Es una verguenza y una paradoja. Pero donde c…… tienen los ojos esta gente de las Naciones Unidas. O es que aqui tambien se compran posiciones!!!!!. No entiendo,solo chantajes o dinero pueden hacer algo asi. Vivir para ver.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. Esta organización siempre me ha parecido una vergüenza para la raza humana, no ya por esto, sino por la cantidad de barbaridades que se han hecho bajo la mirada indiferente a veces y cómplice otras de este engendro. Así que aunque sea lamentable, esto no me sorprende para nada… Cuba no es que no se merezca una vicepresidencia de nada que tenga que ver con los Derechos Humanos… es que no se merece ni estar, porque es un país en el que puedes ir a la cárcel por citar simplemente estas dos palabras… ¿qué se va a esperar de semejante organización?

  3. Esto es un chiste? o un insulto? Como es posible, Dios mio!!!

  4. Es que la ONU es de por sí una desvergüenza, pues las naciones democráticas SON UNA MINORÍA. Los países NO DEMOCRÁTICOS SON MAYORÍA, por lo que debe nadie extrañarse la selección de Cuba para los asuntos que sobre derechos humanos trate la ONU.

    De 130 o 140 países que deben formar la ONU hay más de un 80% de dictaduras, sultanatos, jeques, reyes absolutos y demás escoria.

  5. ¡Cuando yo lo digo…! Los progres, los ecologistas, los vegetarianos, el Greepeace, los leftis o izquierdozos…, todo eso es comunismo disfrazado.

  6. Acaso EEUU es una democracia , es verdad , la ONU no sirve . Cuando EEUU ataca a Iraq, la ONU calla y a ustedes no les importa los miles que mueren aun cuando se violan los derechos humanos . Ahora eligen a Cuba , merecido o no , vice de la comisión de derechos humanos y sí la atacan . Son unos cambia casacas . Hijos de la que se yóooooooooooooo

  7. ES MEJOR DEJAR ESTO SIN COMENTARIOS, ES UN INSULTO…LO DEMÁS, IMAGÍNENSELO QUE PODRÍA DECIR…LLENARÍA ESTA PÁGINA DE ADJETIVOS NEGATIVOS!

  8. A quien le sorprende esta verguenza? Es por eso que Israel no le presta atencion a nada que venga de las Naciones Unidas. En Gaza y el Libano camiones con las inisgnias de la ONU andaban llevando terroristas, cohetes y armamentos y nadie decia nada. Pero si Israel los ataca ahi se arma la gorda y empiezan a acusar a Isarel de genocida. Es hora de que la ONU se mude de una vez de NEw York para otra lugar preferiblemente una ciudad en el Tercer Mundo para que los diplomaticos tengan un buen lugar para irse de shopping como hacen en New York City , estacionando sus lujosos autos donde quieran sin pagar las multas e ignorando todas las reglas del trafico cuando les da la gana. Que se muden los mas rapido posible pero para el Tercer Mundo a ver que dicen los diplomaticos que ahora estan en New York. Las Naciones Unidas son un estercolero mundial y una verguenza total.

  9. ¡Y justo en estos momentos! Tremenda infamia.

  10. Creo que la ONU es una reliquia de la guerra fria que deberia desaparecer….de ahi el disparate de elegir a un pais que se caracteriza por violar todos los derechos humanos que existen e incluso no dejan entrar al relator de los derechos humanos de la ONU…no es una burla??..Por eso, nadie cree en la ONU…

  11. Voy ha usar aunque sea mi enemigo, pero el no es duennio de las palabras, me refiero cuando Castro bautizo a la OEA de la «LETRINA», es verdad que lo es. Bueno ahora califiquemos a la ONU, es un prostibulo mal organizao,( sin la d) como decian en Cuba los mas viejos cuando yo era un muchacho. Me da gracia cuando muchos de nosotros decimos, «da verguenza eso de la ONU» y yo me pregunto para que usar esa palabra, acaso, no todos, la mayoria de los miembros, que son ?unos viejos regordetes que lo que van es ha ver cuantas reuniones de almuerzos, desayunos o cenas hay con su buen vino y de paso sus conecciones a ver que se les pega, como el hijno de Kofi Anan u otros.
    Al final votan por los beneficios que les pueda ofrecer su voto, creen que puede ahi haber un apice de verguenza en esos miembros.

  12. Yo tengo en mi automóvil un bumper sticker que lee: «The UN – Get US out!» desde hace más de tres años y sólo UNA persona me ha preguntado ?Por qué?, sin embargo varios me han felicitado y preguntado donde conseguir uno para ellos.
    Las Naciones Unidas han sido un foco de perversión comunista/globalista desde su incepción pero la culpa es de los izquierdistas norteamericanos que le siguen manteniendo y apoyando económicamente, sin el cual se tendrían que mudar.

Deja un comentario