Palabra de Dios, digo, del Opus Dei.

En El País.

Qué pena que las Damas de Blanco hayan arriesgado sus vidas para que les agradezcan con infamias como éstas, qué pena que los presos políticos, y los demócratas cubanos hayan muerto en huelgas de hambre, en las cárceles, en la guerra, porque esto es una guerra, para que salga alguien a hablar de este modo. Me importa un pito si es profesor emérito o lo que sea. Así habla el Opus Dei, los dueños de los hoteles en Cuba. Qué pena que El País no se de cuenta de la tramoya. 51 años de dictadura para aceptar mierdas así, para caer en manos de una corrupta iglesia, fascista y comunista a matarse. Ah, y para colmo, Aurelio Alonso, por favor, otra vez reciclado. Ya lo recicló en su época Jesús Díaz, ahora lo recicla este señor. Aurelio Alonso, ¡diablos!

Por cierto, yo pensaba que hablaría de bijouterie, ya que estamos.

Anuncios

11 Replies to “Palabra de Dios, digo, del Opus Dei.”

  1. No he podido leer todo el artículo, demasiada paja y demasiada tergiversación, como siempre, estos progres no son concisos.

    El problema cubano tenemos que arreglarlo los cubanos entre los cubanos. Será contraproducente que tercien en el asunto intereses de terceros. Pero, Castro dice que la culpa es de EEUU, cuando la realidad es que el problema es entre los cubanos y el gobierno Castro.

    Me gusta

  2. Zoe, ¿que tiene que ver la Obra con todo esto? Veo que les tienes algo…

    Me gusta

  3. Carmelo Mesa Lago, vuelve a resurgir o mejor dicho lo vuelven a hacer resurgir.
    Senniores no hay que dejarse de llevar por las pasiones, pero hay que reconocer las habilidades de nuestros enemigos, porque razon? pues porque saben mover sus peones, en el momento preciso y en el lugar correcto. Vaya cara, ahora viene el cardenalito a invitarlo a La Habana y por arte de majia le dan la visa, gracias a la intervencion de Ortega Alamino y dicho sea de paso y porque no invita el cardenal a otros representativos o mejor dicho porque no le pide permiso a Rauli para invitar otros . Soy libre para decir lo que me da la gana y al que le guste bien y sino me da igual. Me quiero referir que lo unico que nos puede faltar, ademas de las cosas como se estan moviendo y la influencia que a cojido el cardenal, que cualquier dia en un acto en el palacio de la revolucion lo condecoren, espero que hayan muchos preparados para que no les de un infarto.
    Sobre lo que dice Mesa Lago, siempre es lo mismo, que los intransigentes no hacen falta, bueno como siempre los excluyentes siguen siendo ustedes, o sea por tu ser intransigente, tu no eres cubano, ahora, si quieren intransigentes para que envien, medicinas, ayuda y comida, a los opositores y disidentes, que nunca, se ha mirado si son o no son intransigentes, porque si consideramos, que cada cubano debe pensar y actuar como le de la gana. Por favor y que no sigan mas los que como este sennior piensan, que si los criticamos que si los llenamos de improperios y todo eso que le dictan lo que nos tienen que decir, pues ellos son los que nos han puesto, apodos, que si somos la mafia, los intransigentes, la ultra derecha, los radicales y mas sin embargo, yo no he escuchado de epitetos contra ellos de parte nuestra. Sr. Mesa Lago, tu seras academico, leeras o no este blog, pero desde ahora te digo, que los unicos que han sido intransigente hasta ahora son ellos, los del gobierno tiranico, que por 51 annios no le han dado, ni han cedido un apice a ese pueblo sufrido y los que se han atrincherado, son ellos. Soy y pertenezco, no a los de los sobrenombres que ustedes les gusta decirnos solo con el objetivo de ofender y humillar, tratando de minimizarnos, pero si pertenezco a aquellos que se oponen a ambivalentes como tu, al cardenal de Cuba y todos esos que le hacen el juego a la revolucion. Se que voy a volver a ver con mucho gusto, como la dirigencia cubana una vez mas se va ha burlar de ustedes, tiempo al tiempo y ya te vere viniendo a Miami a justificar como te prestaste una vez mas, junto con todo ese sequito ha hacerle el juego al nuevo monarca.

    Me gusta

  4. Nos costara trabajor aceptarlo..pero en el siglo 21 todos los conflictos se tienen que resolver a traves de negociaciones…con un mismo fin..La libertad de Cuba!!

    Me gusta

  5. No creemos en un dialogo que envuelva posesiones sino posiciones pues no somos responsables del desequilibrio economico-social de Cuba.

    Me gusta

  6. El vapor se llamaba
    Covadonga, y fueron introducidos 132 sacerdotes catolicos y fueron expulsados, es decir, un peloton de milicianos ,en el ano 1961, enfilaron nada menos que a mas de un centenar de sacerdotes del Vaticano, y los metieron en el vapor, Ship, y tuvieron que remar, la indecente crapula que los expulso tambien les robo sus colegios, de la ensenanza media, y hasta una Universidad, y tambien un renombrado colegio, de los Maristas, alli , el psicopata asesino, acomplejado y resentido por su abominable falta de popularidad, fundo una granja estalinista sangrienta, represiva, donde los hombres fueron obligados a prostituirse y delatar hasta a sus amigos, la sede del G2, nada de eso ha hecho meditar al Vaticano, ni tampoco cuando en el 80, se asilaron los tres hnos Garcia Marin, que fueron sumariamente fusilados, sacados de la sede, apostolica y romana, y a la madre le echaron diez anos, y se volvio loca, es decir violaron la sede vaticana ,sagrada, y hasta el momento no hemos escuchado una denuncia al respecto. Pura M….

    Me gusta

  7. No Zoe, no pasa nada con que quieras la libertad de Cuba, de hecho aunque no lo creas no eres la única. Solamente me llamó la atención que volvieras a mencionas al Opus Dei y quería saber…Te pido disculpas si mi comentario te molestó.

    Carmelo comente el error de convertir sus vivencias personales y anecdóticas en categorías políticas. Algo parecido a otros que convierten su amargura en dogmas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.