El botellazo sato en el «INTELCANBIO CURTURAR» con Gente de Zona.

Video gracias a alita, y también lo de «intelcanbio curturar«. Esto sucedió en el Silver Nugget Casino de Las Vegas.

11 respuestas para “El botellazo sato en el «INTELCANBIO CURTURAR» con Gente de Zona.”

  1. Coño! Felicidades al chusma de Hugo Cancio! Logro traer el espiritu de los Jardines de la Tropical a la Yuma! Mucha curtura, a bailar y a gozar con la gente de la zona, traigan botellas y machetines!

  2. Trasladaron el Salon Mambi de Tropicana o los famosos jardines de la tropical se acuerdan? para las Vegas.

  3. Trasladaron el salon Mambi de Tropicana o los Jardines de la Tropical para las Vegas. Se acuerdan?

  4. Este otro episodio citado por Zoé también me lleva a La Habana. Dos veces fui a escuchar en vivo a Gente de Zona con Jacob Forever y Alexander, insiscutiblemente el conjunto de reggaetón más caliente y popular de la isla. La primera vez fue en La Cecilia, una discoteca al aire libre ubicada en Quinta Avenida y 112, en Miramar, y la segunda en el Salón Rojo del Capri, a metros del Hotel Nacional, poco antes que Gente de Zona iniciara una gira por el exterior. Recuerdo el precio del ticket en esa segunda oportunidad, 40 CUC (poco más ded 40 dólares), más de dos meses del sueldo promedio de un cubano común. El Capri estaba esa noche repleto de cubanos, pero sobre todo de cubanas, entre las que van a bailar y las que van a la caza del «yuma» porque pueden «invertir» esos 40 CUC porque saben que después pueden «cosechar» mucho más. Yo hacía esas cosas cuando me encontraba «soltero» en la isla y para horror de mi mujer, no cubana pero buena bailarina de salsa, que desprecia el reggaetón con toda su alma. Pero yo quería conocer todo lo posible a Cuba y lo que le gusta a los cubanos. En ese sentido, hoy en día, una cita con un conjunto de reggaetón es ineludible. Y lo que se ve en esos shows es inolvidable.

  5. Lo mejor de cada casa! Gente buena y del comercio! Chusmas, orilleros, que verguenza tan grande!! como dice Zoe: Eso es lo que trajo el barco………

  6. Que verguenza, pero imaginen que se puede esperar mejor del Hugo Cancio ese que no lo soporto con su mezcla mal formada de soy pacifista, culto, burguez, comunista y para mi en lo particular tremendo comemierda y aprovechado que es el negrito este. Ojala que le hubiesen dado unos botellazos a el.Que lo que esta haciendo es tremendo dinero con su traedera de gente de Cuba.

  7. A proposito de Hugo Cancio anoche en el programa A mano limpia yo hubiera querido meter las manos en el televisor y retorcerle el pezcuezo, pero creo que a Paterson y Oscar Haza le dieron las mismas ganas que a mi.

  8. Grotesque! I’m speechless.

  9. CABALLEROS NO SE DAN CUENTA QUE GENTE DE ZONA TIENE TREMENDO TALENTO LO QUE PASA QUE AQUI AHI TREMENDA INCULTURA Y AL QUE NO LE GUSTA EL GRUPO NO SABE NADA DE LA VIDA OK

Deja un comentario