Evelyne house of shame. La pieza teatral más audaz que se ha visto en los últimos tiempos en Francia.

«Une ballade poétique, une dérive collective qui vous emménera plus loin que vous ne pensez!» («Un paseo poético, una deriva colectiva que lo llevará más lejos de lo que usted nunca pensó».)

Sólo se ha exhibido dos días en París, el 23 (día en que yo fui), y el 24, en La Machine du Moulin Rouge. Es una pieza teatral que dura más de tres horas. Se trata de un canto pleno de audacia al cuerpo, al desnudo, al acto sexual, a la homosexualidad, a la heterosexualidad. Una orgía surrealista como nunca antes se había visto en el teatro, donde el espectador está comprometido a participar. Un juego que nos conduce nuevamente a la infancia, y de súbito nos introduce nuevamente en la voracidad de la carne adulta. Algunas escenas sumamente fuertes no pudieron ser filmadas, obviamente.

Katia Médici, una de las actrices me ha hecho el honor de leer poemas míos en numerosas ocasiones.

(Continuará)…

6 respuestas para “Evelyne house of shame. La pieza teatral más audaz que se ha visto en los últimos tiempos en Francia.”

  1. Querida Zoe: Dices que el espectador esta comprometido a participar?. Como?. Ademas veo que continuara….,si es asi que se pronto.Es algo muy nuevo para mi.A proposito las viejas van a eso o los viejos?

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Nota : Entre esto que viste en La Machine du Moulin Rouge y el otro articulo sobre si el ramiro hace huelga de hambre,me mandas a dormir con las neuronas a MIL!!!!!!!!!!!!!!.
    Gracias que estas cosas nos hacen mucha falta.!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Candela! El dramaturgo mezcló el lisérgico con sildenafil.

    El colectivismo no me convence ni en versión copulativa, pero sería bonito ver ese espectáculo en Santander, Tulsa o Teherán .

  3. Y cuando lo ponen en Miami?

Deja un comentario