Del recalentamiento del planeta al recalentamiento entre las piernas de Al Gore.

Al Gore, Premio Nobel de la Paz por decir que el planeta estaba en peligro de achicharrarse, dar conferencias por las que cobra cientos de miles de dólares cada media hora sobre el calentamiento global, y por poseer una mansión con 23 habitaciones llenas de lustros encendidos día y noche, mientras que yo por nada me mato comprando bombillos ecológicos que él mismo ha recomendado, que demoran 15 minutos en encenderse, y que según Gore duran ocho años (a mí me duró menos de tres meses), y eso que cuestan carísimos, al menos en Francia, ese mismo Al Gore, sí, queridos lectores, contrató a una masajista, a la que por nada viola. Eso le pasa a los niños bitongos, confunden a las masajistas con las prostitutas. Aunque lo de bitongo debo rectificarlo, porque todavía no he visto a ningún bitongo haciéndose millonario al descaro, con el negocio del calentamiento planetario, aparte Al Gore, que está a punto de perderlo todo, por culpa de su estúpido calentamiento entre las piernas, con una masajista, cuando lo que necesitaba era una puta. Hubiera sido tan fácil… En El País.

10 respuestas para “Del recalentamiento del planeta al recalentamiento entre las piernas de Al Gore.”

  1. Toanta tu que creistes en ese descara»o. nada que venga de la izquierda trasnochada de E Unidos sirve. Saludos Ricardo

  2. Querida Zoe: Y dicen que en la casa de el,gasta mas de 3000 dollares en el pago de la electricidad.Cosas de la vida.Usan al pueblo,te venden una idea,muchoooooss se la creen y ellos en lo mismo,todos tapados con la misma colcha,forradita de millones.
    Veremos en lo que para todo esto.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. Otra vez los politicos y sus bajas pasiones…sobre todo «bajas»….no importan que sean premios Nobeles……

  4. Ah, la suave y dulce hipocresia del puritanismo… Tanto que se desmarco de Clinton, recuerdan?

  5. Muy bueno Zoe,
    hasta su mujer de tantos años parece haberse hartado de sus «guanajadas’… y como le produjeron tantos millones, ahora se divorcia de el y le quita la mitad, o mas! Como quisiera que esa masajista lo llevara a la corte y lo acusara. Yo daría cualquier cosa por ver su cara regordeta de la buena vida que se ha llevado a costillas de la misión mesiánica de salvar al planeta en la que se volcó después que sus ambiciones políticas se derrumbaron… por ser tan come…. y tratar de explicar la disyuntiva en la que se encuentra en términos científicos y geólogos. Algo así como ‘hubo un mal entendido, ya que solamente trataba de explorar la capa de la estratosfera… bla, bla bla.

  6. Bueno, pero es que al tipo no se le puede pedir mucho. Con esa cara de ñame insolente, es de esperarse que se le fuera la mano.

  7. Lo que sucede es que no es lo mismo calentamiento global..que hueval….[perdonen la frase]

  8. Ustedes se acuerdan de un personaje que se denominaba «Panfilo Ganso», alli lo tienen, mentiroso, creador del fraude universal mas grande de la historia de la civilizacion, y laureado por la corrupta asociacion Nobel, y un enorme numero de IDIOTAS, en todo el mundo se lo creyeron, ahora es una ruina, politica, social y humana, que clase de mierda ers Al, bueno siendo liberal se dice todo.

  9. Seamos comprensivos. El Al Gore de tanto hablar de calentamientos se recalentó.

Deja un comentario