El comentario del día. Por Gustavo Gabriel.

Para el que llega del exterior, en mi caso que viajo desde el Uruguay. Donde durante los debates se busca balancear los distintos puntos de vista. Uno llega a Cuba, mira los debates que son por el Estado, para el Estado y habla de todo lo magnífico que allí sucede y todo lo malo que pasa solo afuera de la isla. Aun cuando se refieren a la oposición, jamás se puede escuchar una opinión de ellos.
Sorprende enormemente que siguen hablando de hechos sucedidos en el Siglo pasado, como la Bahía de Cochinos y la Sierra Maestra. Cuando el mundo camina a pasos agigantados. La verdad que jamás le perdonaría a nuestros políticos que sigan hablando de los años 50 cuando estamos en el 2010, una era marcada por la computación y la tecnología de punta. Esto demuestra el nivel de atascamiento y atraso que lamentablemente se encuentra Cuba y por consecuencia toda la nación cubana.

9 respuestas para “El comentario del día. Por Gustavo Gabriel.”

  1. Es la unica manera de tener al pueblo engañado sumido en la ignorancia, para poder permanecer en el poder por mas de medio siglo.

  2. Yo me imagino que en el ano 1959 se encontrara un politico hablando de la guerra del 1895,,,ese era fidel!!…todavia hoy , estimado Gabriel, siguen hablando no del siglo pasado,,sino de hace dos siglos!!!

  3. Muy agudo el comentario del periodista. Todo estancado, atrasado, con el tiempo detenido desde hace más de medio siglo. El comunismo ha construído un país único dirigido por vejetes rencorosos que marginan a las nuevas generaciones.

  4. Ultimos videos de Panfilo.Pobre hombre ahogado en la dipsomania.Lamentable.

  5. Zoe,que triste,asi anda mucha gente en Cuba,sin zapatos.

  6. Mirando este video siento desprecio.

  7. Muy certero este personaje, muy observador. A mi me paso lo mismo, la primera y unica vez que fui a Cuba en 1991, cuando llegue a La Habana y vi los cartelones » Muerte al invasor», lo que me vino a la mente fue: pero todavia estan comiendo-m…da con eso?. Esa es la propaganda castro-comunista, que desgraciadamente muchos se la creen, como la leyenda del embargo. Este señor observador, sin embargo, no dice nada de que fue a visitar la familia de los presos politicos, que en la carta de 74, argumentaron que los turistas americanos van a hacer. Que manera de comer m….da!

Deja un comentario