Mon amie la mer.

Un beso a todos.

20 respuestas para “Mon amie la mer.”

  1. Respira bien que haces falta.

  2. Linda Punta Cana, pero alli me di cuenta que, ya no estoy para balnearios.

  3. Ma cherie,,,,vous ette tres jolie!!

  4. Querida Zoe: Disfruta mucho,lo mereces. Te queremos y te extragnamos.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  5. Si te place, toca fondo, pero no olvides que te esperamos en la superficie.

  6. no sè por què siempre identifico la mer como la mierda… travesuras francesas del lenguaje?… mon amie la mer… la mer purifica…

  7. Te deseo unas felices vacaciones. Pero….. ¡qué mujer!

  8. ¡Vaya videos! ¿Quién los hizo, Ricardo?

  9. Que rico! Pasala super bien!ese mar se ve divino! Cariños!!!

  10. Zoé, me has matado con esas imagenes al amanecer de Dios, mi esposo y yo hemos estado alli varias veces y nos encanta, es un lugar ideal para descansar, y uno gana en salud y, por que no, en belleza. Yo vivi muchos años en Varadero, y en mi opinion las aguas y arenas de Punta Cana no se quedan muy atras, sobre todo en el area de los Barcelo Bavaro, que si caminas por alla llegas al final a una zona casi desolada, (esas exploraciones y caminatas por la playa ayudan a rebajar los excesos en manjares) . Anoche mismo estabamos conversando de que tenemos que volver, sobre todo nos gusta a finales de agosto cuando aquello esta medio desierto. Ya veras que puliditos regresan tus pies. Disfruten todos mucho, que se lo merecen.

  11. ¡¡¡guauuu, que rico bañarse en esas playas!!!, ¡¡¡que buen vídeo!!! Querida amiga, disfruta de tus bien merecidas vacaciones, pero no nos olvides del todo, que aquí seguimos al pie del cañón.

  12. ¡Dios, cómo está de apetecible ese mar!

  13. Hola Zoe: soy Alma, la señora que hace tiempo escribió sobre las mujeres en Arabia. Da la casualidad que yo y mi esposo, que es cubano, vivimos en Republica Dominicana, pero en un pueblo llamado Las Terrenas, que esta en el noreste del país. Las playas son bellísimas, y la vegetación exuberante y virgen. El turismo es muy diferente al de punta cana, muy decontracte como dirian los franceses. Es un pueblo multicultural. Gente de toda Europa y America, incluyendo un nutrido grupo de cubanos por supuesto. Si tienes tiempo date una vuelta por aca, no te vas a arrepentir. Enhorabuena.

  14. Me recuerdas a Yemaya en el mar.
    Disfruta tus vacaciones te lo mereces

Deja un comentario