El comentario del día. Por Chocolatico Pérez.

En 50 años a los Castros no les hizo falta la ayuda de la Iglesia Católica, pero la controlaron y la penetraron lo suficiente como para que nunca fuera un peligro y ahora utilizarla como una fuerza más de la Revolución, gut gemacht!

Los “moratinos” no son colonialistas, no nos engañemos, son unos penetrados que no tienen más remedio que hacer cumplir las orientaciones de la DictaDURA.

Como están las cosas hoy por hoy en Cuba, están jugando con CANDELA!, si se llevan a los presos políticos al exilio, queda claro que hacerce luchador político es mejor que coger una lancha para salir de Cuba, a luchar compañeros, mientras la DictaDURA no se caiga hay que salir!

Por Chocolatico Pérez.

8 respuestas para “El comentario del día. Por Chocolatico Pérez.”

  1. yo soy un hombre sincero de donde crese la palma y antes de morirme quiero una cuba democratica….

  2. !!!! Nnnnoooooooooooooooo! Chocolatico , ahora si que la pusiste en CHINAAaaaaa ,……………………………..eres un ! Barbaro !

  3. Me uno a los elogiosos de Chocolatico.

    Simplemente fabuloso (fabulichsheiss, en aleman). Si existe un Nobel del Comentarismo me comprometo a proponerlo como candidato desde YA!

  4. La solución de Cuba la veo con la muerte de Raúl Castro, sea biológica o como sea, lo demás quedará para debatir en la historia…creo que hasta los rusos podrían haber aprendido un poco más para seguir llevando su comunismo a 1000 anos más.

  5. La estrategia del dictador ha sido la de tener a alguien siempre embasa’o y con el bullpen lleno , como pelotero frustrado se ha dedicado a poner en practica las reglas del juego fuera del terreno, a la iglesia siempre la ha tenido calentandose en el bullpen esperando su turno a que la pongan al bate y ahi la tenemos ahora como bateador designado , personalmente no espero nada de ella y deberiamos saber que como pueblo nunca fue apoyada como lo hizo por ejemplo Polonia para que fuera una iglesia combativa, por eso tenemos una iglesia hipocrita, cinica y cobarde todas las virtudes del regimen , hasta eso nos toco, creo que debamos estar conscientes de la ramera que es y no relamarle nada.

  6. Bravo por chocolatico, me he reido de lo lindo y tiene muchisima razon, creo que sera mejor, eres un barbaro, por lo menos muchos lo estaran pensando……….

Deja un comentario