De apariciones y reapariciones.

Chacumbele I apareció y todo el mundo, o una inmensa mayoría, se ha volcado a publicar sus fotos. Yo no. Estoy harta de ver al viejo cagalitroso, tan refeo con esos ojos de loco, con los dientes prietos babeándole la barba mugrienta, mascullando sandeces.

Hay apariciones que dejaron de interesarme hace mucho tiempo. La de él es una de ellas. Lo de aparición le encaja perfectamente. Es lo que es. Una miserable e infernal aparición. La próxima foto que pondré, si la hay, será la que ya ustedes podrán imaginar, la del entierro.

En el baño de Ars Atelier, Ricardo Vega colgó un papel sanitario con la imagen de Chacumbele I. El rollo lo compramos en la tienda Sentir Cubano, en Miami. Pues, lo que es a mí me ha sentado fatal usarlo, o sea, hasta soy alérgica a su imagen en papel de culo.

Por el contrario, la única reaparición que me importa es la de Reina Luisa Tamayo Danger. Esa es la foto que debería estar en todos los periódicos, en los blogs. A ella es a la que los periodistas deberían buscar, entrevistar, y por la que deberíamos preocuparnos. Fidel Castro no es más la imagen de Cuba. La imagen de Cuba es Reina Luisa Tamayo Danger. Ella es la reaparición de los verdaderos valores de la historia de esa isla, ella representa la verdad de ese país, junto a los verdaderos disidentes.

Por cada aparición de Chacumbele I deberíamos exigir varias reapariciones de Reina Luisa Tamayo Danger en los periódicos del mundo.

Zoé Valdés.

17 respuestas para “De apariciones y reapariciones.”

  1. Es el resultado del culto a la personalidad. Tienen que sacar al viejo cagalitroso en todas partes, hasta los medios americanos estan muy interesados en su reaparicion, y en la mesa redonda de hoy donde hablara (mierda, naturalmente) y espantara a todos con sus predicciones de tercera guerra mundial. Claro, si el pudiera la provocaria, pero no creo que nadie le haga ya caso.
    El viejo ridiculo y baboso fue a exigir a sus cientificos alguna pocion para hacerle vivir mas, e imponer su chochambrosa presencia por unos años mas. Lo ideal seria exhibirlo en una jaula.

  2. De acuerdo, Zoé. Ni una foto más hasta que muera. Hace mucho tiempo que pienso que se le ha dado demasiada publicidad al gran HP, y a este tipo de persona cualquier tipo de publicidad le resulta halagadora, pues la megalomanía es así.

  3. Estimada Zoe,,Vivimos en un mundo comercial….un dinosauro cagalitroso llama mas la atencion que una patriota….el morbo paga….such is life!!..c’est la vie!!

  4. Reina Luisa denuncia .Domingo 11 de julio de 2010

  5. De acuerdo con tu sentir Zoe, yo tambien siento una profunda repulsion verle la cara asquerosa y repugnante a este hijodeputa e incapaz siquiera de limpiarme el culo con su imagen, llora ante los ojos de Dios ver como el mundo se regocija en darle publicidad cada vez que reaparece en cambio no son capaces de dar a conocer el verdadero horror que sufre el pueblo de Cuba.

  6. Yo tambien tuve el rollo ni loco lo use, capaz que hasta lombrices cojiera. Un dia lo bote por azco. Reina Luisa debe ser la nueva imagen de Cuba. Zoe si es posible tienes mi e mail y no te es molestia porfa, mandame como ayudar a esta mujer. Ricardo Rodriguez

  7. El diablo(su padre)es el que tiene que aparecer en punto cero y llevarselo de una vez al infierno(de donde salio).Llevatelo viento de agua!

  8. Que el morbo vende solo demuestra que la mayoria es estupida. Hay que defender a esa mambisa, como tu lo haces. Todo el rato. Contigo y con esa Reina valiente.

  9. Hoy la aparicion aparecera en la mesa retonta.

  10. ..Sera verdad que murio Olga Guillot???…Otra valiosa artista que se nos va fuera de nuestra patria por culpa de estos dinosauros..descanse en paz!!!

  11. Razones te sobran, Zoé. Reina Luisa Tamayo Danger es la verdadera imagen de Cuba. Es su imagen, y no otra, la que debemos mostrar en todas partes. Acá hace dos días que la tele se masturba con la importantísima reaparición de la momia de Lucifer. Tanto así, que hoy han trasmitido gran parte de la mesa retonta. ¡Y en vivo, qué horror! Por mi parte, me vi hablándole sola a mi control remoto: ¡Apágame eso!, como gritaba mi abuela cuando semejante imagen aparecía en su pantalla.

  12. Exactamente pienso igual que tú. Nuestros ojos deben cuidar a la víctima Reina Luisa y no al abusador Chacumbele y su jerigonza.

  13. Cochino, puerco!! que no lo saquen mas en la tele ni en ningun lado, que se muera, desagraciado, hablando mierda que es lo que ha hecho toda su maldita vida! hoy si te sientas delante del televisor, a cada rato lo ves, asi como lo describe Zoe, cagalitroso, baboso, apestoso, yo le grito al televisor, no lo soporto, como dice Ombre, se le ha dado tanta publicidad al degenerado este, espero Zoe la foto de la muerte con ansiedad! que sea pronto!!!!

  14. Así mismo. Bien dicho y hecho.

  15. Yo si gracias a Dios no lo veo, desprecio la televicion por sensacionalista y falsa.

Deja un comentario