Presentación del libro Viaje al corazón de Cuba de Carlos Alberto Montaner, y del documental Zapata Vive de Wenceslao Cruz.

Viaje al corazón de Cuba, de Carlos Alberto Montaner es una edición aumentada y actualizada de la primera versión que tanto éxito tuvo. El documental Zapata Vive, del realizador Wenceslao Cruz, fue presentado por su productor, el escritor y periodista Pedro Corzo.

En la presentación también estuvieron los escritores José María Calleja, y Juancho Armas Marcelo. Moderó la mesa Tony Guedes, presidente de AIL. Fue una presentación de AIL.

Gracias por los videos y por su energía, a Natalia Bellusova:

Hice videos, pero eran muy pesados y no conseguí subirlos.

9 respuestas para “Presentación del libro Viaje al corazón de Cuba de Carlos Alberto Montaner, y del documental Zapata Vive de Wenceslao Cruz.”

  1. La grabación del sonido no se oye y no es problema de la computadora, ya que al comienzo si está bien clara.

  2. Querida Zoe: FELICIDADES porque hoy es JULIO 14!!!. Felicita ademas a todos los Franceses buenos que nos ayudan por la causa de la Libertad de nuestra Isla.

    Felicidades

    Luisa Mesa

  3. Un amigo que hace tiempo compartía unas comidas dominicales o sabatinas con Juancho Armas Marcelo y el crítico Rafael Conte (ya fallecido), me «sopló» que el canario comentaba que a él de la literatura sólo le interesaba sus resultados económico-sociales (sic). Recelo tanto de todos… que cada vez que aparece un nuevo defensor de La Patria (Cubana, pero en qué sentido) me asusto más.

  4. Hola a todos, gracias. David querido, te llamé, no di contigo, pero no tuve mucho tiempo para volver a llamar. Conozco a Juancho, es problable que lo diga en broma, pero creo que con los cubanos se ha portado bien, incluso demasiado bien. Pero bueno, cada uno piensa como quiere.

  5. La TV cubana no para de poner este video desde que sacaron la momia,,mensaje claro que tendremos dictadura eterna.

  6. Asistí con gusto a la presentación del libro de Montaner y del documental de Pedro Corzo, felicito a ambos y a los organizadores del acto.
    Considero un auténtico placer asistir a reuniones con personajes tan interesantes como los que allí se reunieron, pero además es para mí y para los colaboradores de Rebelión Digital una obligación moral apoyar al pueblo cubano en su lucha.
    Me apenó ver que no hubo demasiada asistencia fuera del círculo propiamente cubano, parece que muchos de mis compatriotas españoles solo se movilizan por intereses propios, ya se han olvidado de aquello que dijo Niemoller sobre el nazismo: «Primero vinieron a por los enfermos incurables pero yo no estaba enfermo y guardé silencio; luego vinieron a por los judíos pero yo no era judío y guardé silencio; luego vinieron a por los católicos pero yo no era católico y guardé silencio; finalmente vinieron a por mí pero ya no quedaba nadie que pudiera alzar la voz”. Aunque tengo que destacar la presencia en el acto de Esperanza Aguirre que nunca se olvida de la causa de la libertad, especialmente la de los cubanos. Desde aquí se lo agradezco.
    Personalmente, y a través de la web que dirijo, damos nuestro total apoyo a los cubanos que resisten y se oponen al régimen. Desde nuestro modesto espacio denunciaremos sin descanso el totalitarismo castrista, y nos ponemos a disposición de todo aquel que tenga algo que decir, algo que denunciar, para darle la máxima difusión a través de nuestra web, como lo llevamos haciendo ya varios años.
    Un cordial saludo
    Joel Serrano, editor de Rebelión Digital
    http://www.rebeliondigital.es

  7. Un saludo Carlos Alberto hace muchos años que no nos vemos ,me parecio muy bueno tu libro.

    Un abrazo a la distancia.
    El problema cubano nosotros mismos debemos resolverlo no buscar en otros lugares ,creo que el hacer esto a llevado a que Fidel siga en el poder.

  8. Que lastima que se murio Carlos Puebla para ver que el diria ahora despues de 52 anos de destruccion total de nuestro pais.

Deja un comentario