El Cardenal Jaime Ortega propone salida para España al prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya.

CARDENAL JAIME ORTEGA, PROPONE AL PRISIONERO DE CONCIENCIA ARIEL SIGLER AMAYA SALIDA PARA ESPAÑA.
Align Right
Este jueves 15 de julio el Cardenal Jaime Ortega, realizó una llamada telefónica a los familiares del Prisionero de Conciencia y recién liberado por licencia extrapenal por motivos de enfermedad después de haber cumplido más de 7 años de prisión de una condena de 20 años de privación de libertad; la llamada fue para proponerle una posible salida de Cuba hacia España con todos sus familiares.

La respuesta por parte de Ariel Sigler Amaya fue que su salida de Cuba para recibir tratamiento médico por su grave estado de salud es para Estados Unidos de América, país que le otorgó una visa humanitaria desde antes de ser liberado. El prisionero de Conciencia posee todos los documentos legales para realizar este viaje salvo el Permiso de Salida o ¨carta blanca¨ que la dictadura Castrista le esta negando sin justificación lógica alguna.

En EE.UU. están listas todas las condiciones para recibir a Ariel Sigler Amaya en el Aeropuerto Internacional de Miami y trasladarlo en una ambulancia a un importante hospital de Miami que tiene todo preparado para recibirlo y atender su muy delicado estado de salud. Además, en la ciudad de Miami, Ariel Sigler Amaya cuenta con su representante y hermano Miguel Sigler Amaya, quien se ha encargado de realizar una incansable campaña por salvarle su vida con el tenaz apoyo de varias organizaciones y personalidades independientes, así como Representantes Estatales, Alcalde y Congresistas Federales.

Por último: Ariel Sigler Amaya y toda su familia mantienen la resolución de que si el lunes 19 de julio no le dan a Ariel el Permiso de Salida para recibir tratamiento médico en los Estados Unidos de América, todos se van a plantar en huelga de hambre en un lugar público.

Informa: Miguel Sigler Amaya

6 respuestas para “El Cardenal Jaime Ortega propone salida para España al prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya.”

  1. ¡Esto me supera!!! ¿Por qué lo quieren mandar para España? Ariel tiene a su familia en Miami, está gravemente enfermo y necesita cuidados y atención médica urgente junto con la necesidad moral y espiritual de estar con sus hermanos y… ¿a España? Son casi 9 horas de viaje por avión (si es un avión moderno) y el viaje se hace muy pesado y dificultoso porque además será un avión de linea y no uno medicalizado (como el que le pusieron al Coma-cagante cuando lo trajeron de incógnita hace varios años atrás). ¿Qué pretenden? ¿Que Ariel se muera por el camino? ¿Acaso pretenden (en csso de que supere el viaje)meterlo en una covacha y dejarlo morir en silencio y sin que la opinión pública internacional se entere?

    ¿No sería más fácil y más cómodo que lo enviaran a Miami que el viaje en avión dura menos de una hora? ¿Por qué lo quieren enviar a España si él tiene concedido un visado de entrada a EEUU? ¿Es que la UE no tiene nada que decir ante este nuevo desmán de la dictadura castrocomunista?
    ¿Qué narices pretenden? ¿Qué nuevo maquiavelismo están implementando?

  2. Al que hay que mandar al Vaticano es a ese Pajaro «CARDENAL» can su bata y su C_ANO. lo que hacen es seguir castigando a ARIEL y a sus Familiares , si la familia esta en miami ,y si pudieran lo mandarian a la Ciberia. lo que siguen haciendo es haciendole la vida IMPOSIBLE. y la muerte «POSIBLE» que es lo que hicieron con Zapata, E hicieron con Boitel y con tantos otros Cubanos…Es hora de recordar,que a el Indio «HATUEY » lo hicieron morir en una Fogata , por los Colonizadores y le dijo al Fraile …H/D/P. «NO WAY JOSE» yo no quiero ir a donde tu estes muerto. Y lo Bar-Bq-aron

  3. Querida Zoe: Sor Sonrisa estara tratando que lo pongan de Papa.Cogno!!!! que manera de joder el purpurado,no se cansa.Pienso,solo pienso ,que como seguro lee este blog. le gusto mucho,el articulo de Juan Abreu, y tiene como un «flashback»,con todo lo escrito.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. Con el perdon por lo vulgar de la frase:

    ¡»Como jode la putona purpura»!

  5. Zoe porfavor difunde la noticia en europa de que siegler y su familia tienen la entrada a eeuu y el regimen los tiene secuestrado, empiecen a formar la atmosfera al frente de las embajadas , tu jalas gente y camaras , plisssss!!

Deja un comentario