Clara Rojas en Chez Rouquier, On n’est pas coucher.

Clara Rojas, la ex rehén de las FARC publicó un libro en Francia, y ayer fue presentada en uno de los programas más vistos en Francia, On n’est pas coucher, dirigido por Laurent Rouquier. En el libro, al parecer (aún no lo he leído), Cautiva, cuenta sus vivencias en cautiverio en la jungla colombiana, y la verdad sobre Ingrid Betancourt, sobre la arrogancia de la ex diputada, además de sus historias perversas. Élie Zemmour confiesa que incluso Sarkozy no soporta más a Ingrid Betancourt. Clara Rojas ha sido honesta, pese a que agradece a Hugo Chávez, y como quiera que sea, sin Álvaro Uribe no hubiera habido presión alguna, ni liberación, mucho menos.

Clara Rojas fue de una gran inteligencia, y muy transparente:

Ver más en Top News.

3 respuestas para “Clara Rojas en Chez Rouquier, On n’est pas coucher.”

  1. Uffff, creí que eran amigas. De estos dos personajes se puede esperar cualquier cosa. Es mejor estar lejos de ellas, que aparentan tender una mano, mientras ocultan la otra con un puñal.

  2. No veo ni odio ,ni rencor ,simplemnte dolor ,ha sido duro y creo que dejando tiempo al tiempo habra un posible cafe de reconciliacion .En todo caso es muy solida y como su nombre lo dice es bien clarita Clara Rojas, Chapeaux Madame !!!

Deja un comentario