Después de Kagame, Desatinos se va de juerga -digo, de «jirga»- en Afghanistán.

Después de haberse «kagado» -aún más- recibiendo al presidente genocida ruandés, Kagame, el Ministro Moratinos, más conocido por Desatinos, viaja a Afghanistán. No ha tenido tiempo para recibir a los presos políticos, en cambio para recibir a un criminal, y luego largarse, sí ha tenido tiempo. Información en ABC. Y para colmo, aquí lo tenemos disfrazado de Doña Conchita, la de la mayonesa.

Fotos EFE.

15 respuestas para “Después de Kagame, Desatinos se va de juerga -digo, de «jirga»- en Afghanistán.”

  1. Parece una vieja matrona, el vejete este….

  2. Es lo que le va… lástima que no le de por quedarse allí, a ver si lo lapidan o lo sodomizan… o lo sodomizan y luego lo lapidan, o … bueno, vamos, que se lo queden ellos y nos libren de aguantar sus estupideces y sus cabronadas.

  3. Queirida Zoe: Moratinos luce divina!!!!. Seguro que al regresar Cuba y jugar con Sor Sonrisas y la chacumbela II ,usara este vestido con turbante y todo. Cosas del mundo. Recuerdo ahora la clasificacion de «loca» dada por Reinaldo Arenas,bueno a este moradito,perdon Moratinos estoy segura que lo ponen en las «locas diabolicas».Porque segnores este tio es malo,pero malo de verdad.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. Perfecto. El viejo cara-de-nalgas (miren su foto de perfil) es payaso de teatro bufo encima de hijo de puta. Todo un galardón para su país, su gobierno y los que han votado por un grupo de tal calaña. ¡Qué mierda de gente! Y lo digo yo, alguien cuya sangre es más, mucho más española que la mezcolanza que corre por las venas del rey de España y su familia. ¡Dios mío! ¡Y todavía hay españoles (y muchos) que se atreven a ser insolentes y soquetes con los cubanos! Me kago en Moratinos, su jefecito, y todo español que no sienta vergüenza y pena ante la asquerosa política de España hacia Cuba.

  5. Que mariconazo es este viejo.

  6. Qué risa » Doña Conchita». Oye, no era Doña Delicia (la mayonesa cubana)
    Me imagino que Moratinos como ministro, no tendrá todo el día para los presos cubanos. Sus visitas son programadas con meses de antelación.Seguro tienen personal para ocuparse de ellos.

  7. Es un personaje de vergüenza. Es el «muestrario» del gabinete de Zapatero, alias «shoemaker», donde hay perlas, como la ministro de defensa, pacifista que odia al ejército, o la ministro que dijo hace algún tiempo que «el dinero público no es de nadie».

  8. Me encantó lo de Doña Conchita Moratinos. Su carona de meretriz de burdel no tiene desperdicio.

  9. Ese viejo hace todo el esfuerzo por convencernos de que esta chochando.

  10. Jajaja!, te ha quedado buenísimo!, querida Zoé.

  11. ¡CIENTO NOVENTA Y DOS MUERTOS PARA ESTO!
    Este señor, y me refiero a él como señor por describirlo de alguna manera, es un PROVOCADOR porque aparte de ir a lamerle el culo a sus jefes a los que debe su pitanza, al vestirse de payaso no pretende otra que provocar y dar su «erudita» opinión sobre el debate abierto sobre el burka.
    A veces me avergüenzo de ser español, lo digo y me corren las lágrimas por la cara.
    Os voy a contar una anécdota: El día después de ganar el mundial, (a mí el futbol me importa una mierda ) iba con mi mujer y mi hija de tres años por la calle Olivares de Talavera de la Reina y en un paso cebra estaba tirada en el suelo una pequeña bandera española de las que se ponen en los coches, estaba manchada por las ruedas de los coches y un poco ajada nadie la prestaba atención. Yo iba cargado con la compra pero la recogí, limpié y mi mujer le cosió los desperfectos, (parecía Mariana Pineda), se la entregué a mi hija… Campeones por aquí campeones por allá, la niña flipaba con su banderita … fotos con la banderita.
    No tenía yo el ánimo para banderas por dos motivos:
    Primero porque me sienta mal que sólo se vea patriotismo con la mierda (mi palabra favorita) del futbol, y segundo porque en Móstoles cuando nos visitó el Rey con motivo del segundo centenario del bando de los alcaldes el ayuntamiento repartió banderas a los vecinos de la zona del ayuntamiento (hasta mis vecinos de arriba que son marroquíes pusieron ese día la bandera) yo la puse en mi balcón no por el rey sino por el centenario del bando de los alcaldes.
    Y un algún HIJO PUTA me la robó a tirones a plena luz del día y con la calle llena de gente….
    En fin no termina aquí la historia… ese mismo día sacamos a la niña y a su banderita claro al parque del Prado era ya de noche cuando hubo un apagón (salía humo del corte inglés) así que a casa a oscuras cuando llegamos a la plaza de la Trinidad mi mujer se da cuenta de que ya no hay banderita, la niña rompe a llorar porque ha perdido su bandera, y pienso que a lo mejor como la calle estaba oscura por lo del apagón todavía puedo recuperarla, dejo a mi mujer y la niña en la zona de luz y me voy a buscarla a la oscuridad haciendo el camino inverso, claro no la encuentro «como vino se fue» me vuelvo hacia donde me espera mi familia y me doy cuenta de que hay dos tíos sentados en un banco en la zona de penumbra, y uno con una banderita igual … me acerco, saludo:
    «Oiga por favor, por casualidad no habrá encontrado esa bandera ahora mismo … mi hija de TRES AÑOS remarco lo de TRES AÑOS acaba de perder una aquí mismo, mientras me fijo en que se le notan perfectamente las costuras que le había hecho mi mujer …» responde el sujeto perfecto prototipo de gañan … «NO, ES MIA». A lo lejos se oían los berridos de mi hija…
    Así pienso «Ve cómo de le cae la bandera a la cría y no dice nada el muy cabrón, aún así le pillan y niega que se la haya apropiado, qué HIJO DE LA GRAN PUTA y encima se sentirá muy españolito con la puta de la banderita y muy orgulloso por el «glorioso» triunfo mundial (llevaba la camiseta de E S P A Ñ A).»
    Y sigo pensando… si a este cabrón ahora mismo le parto la cara, soy yo el que tengo las de perder porque la puta de la ley le protege a él (podría demostrar que la bandera era mía gracias a las fotos), tengo mujer e hija, soy arquitecto tengo una vida que merece ser vivida, le digo:
    «Que te aproveche».
    Me entró una gran desazón porque me di cuenta que la gente es una mierda, que las leyes son una mierda y que esto SE VA A LA MIERDA.
    Y se va la mierda por culpa del payaso de Moratinos y de toda su ralea, y lo reconozco también por culpa mía porque aunque tuviera las de perder, aunque la ley ampare a cualquier hijo puta menos a la clase media, debí de haberle partido la cara a ese CABRÓN. Como callamos, como aguantamos lo inaguantable por ser educados y políticamente correctos nosotros mismos cavamos nuestra propia fosa. Además no cumplí con mi palabra de dije a mi hija «mañana te compro otra, pero no llores» al día siguiente NO TENIA GANAS DE BANDERAS DE LOS COJONES.
    Es curioso pero describir esta historia y sincerarme con vosotros me ha levantado los ánimos, mañana compraré una bandera y se la entregaré a mi hija, pero como alguien se la toque que se prepare porque será mi BANDERA DE COMBATE.

  12. Sabes lo que más tristeza me da, que a los futbolistas de la selección se les pagó por cada partido que juegan 600.000 euros. Es apropiado que se les garantice la prima más alta de todos los equipos que participan, cuando tienen una economía tan débil?
    No es justo, todos los futbolistas son millonarios. Cobrar tanto dinero es una burrada, estanto el país como está…en vez de pagarles tanto, que ayuden a los miles de desempleados y personas que viven el la pobreza total. Ahora les ha dado por prohibir el burka. Están haciendo lo mismo que los musulmanes que tanto critican, sólo al revés.

    Triste tu historia

Deja un comentario