Ingrid Betancourt también pidió una idemnización a Francia, aunque luego la rechazó.

No contenta con los 450 mil euros que le ofrecieron y que cobró, y que ella consideró «insuficientes», no contenta con que la hayan condecorado con la Legión de Honor, y con todo lo que hizo Francia por su liberación, hasta que el presidente Uribe la liberara, la Betancourt pidió una indemnización, la que luego rechazó. Más en EcoDiario.

13 respuestas para “Ingrid Betancourt también pidió una idemnización a Francia, aunque luego la rechazó.”

  1. Bueno, esto confirma que la ‘ideología’ de Dña. Ingrid es ‘llenarse bien los bolsillos’. Como buena izquierdosa, la avaricia por el dinero es lo único que late en el fondo de su ‘pensamiento político’.

    Si hubiese llegado a la presidencia de Colombia, el país habría sido una sucursal de Cuba, como Venezuela. Los únicos que pueden ser ‘millonarios’ y, de hecho lo son, son los ‘líderes revolucionarios’. El clásico ‘Haz lo que YO DIGO, pero No lo que YO HAGO’. La miseria para las ‘masas’, que son ‘amorfas’, y los lujos y millones para el que ‘manda’.

  2. Esta vieja si que es descarada…por que no le pide idemnizacion a la FARC o a Chavez, que son los responsables de su secuestro???

    Estamos todos locos…

  3. Querida Zoe: La Ingrid, a quien tiene que pedirle el dinero es a los chacumeles que dueron los crearon todos esos grupos de criminales,ladrones y asesinos en toda America Latina.Que tenga ella el valor,ya que tanto se le ha dado,de reclamar el dinero a los verdaderos causantes del caos y la corrupcion y la desestabilizacion de Colombia. O ya no hemos olvidados cuano esos terroristas secruestaron al hermano y uno que fue presidente de Colombia y tubo que ir y hablar con chacumbele I, y asi a los pocos dias le soltaron al hermano.Que dice eso?.Que demostro?.Solo una cosa,el control de los asesinatos,el robo,los secuestros y todo el mal de Colombia,pasa por la manos del degenerado de chacumbele I y todos los demas.
    Que no se haga la boba,que ella sabe bien la verdad,que se digna, que sea mujer,que por una ves en la vida tenga el valor de llamar a las cosas por sus nombre. Si tuvo el valor de hacer todo lo que hizo dentro de los terroristas que la secuestraron: que va desde sexo hasta instigar encontra de sus amigos secuestrados y su dones de diva de la jungla,que sea REAL y ahora llame a las cosas por su nombre. A mi en lo personal nunca me gusto, en una foto que sacaron meses antes de su liberacion,con el pelo muy largo,sentada con las piernas cruzadas y de lado(posicion muy femenina y tipo recatada) y aquella cabeza casi baja pero con el menton paralelo a la posicion de las piernas y los ojos a un punto desconocido,pense: esta quiere que le tengan lastima,es una zorra. A partir de ese entonces deje de creer en ella. Me alegro que la liberaran,fue justo.Pero nunca me gusto,ni antes ni ahora.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. Zoe :
    escribi varios errores pero el peor es que escribi TUVO con B,perdonen todos.Como las B y V estan juntas el dedo se puso en el lado incorrecto.Perdon ademas por otras faltas de mecanografias.

    Gracias querida Zoe.

    Luisa Mesa

  5. Ah, la Ingrata, perdón, la Ingrid, o mejor dicho, la rata. Bueno, yo creo que, después de todo, podemos aprender algo de su ejemplo. Vamos los cubanos a poner demandas, multimillonarias sino billonarias, a todos los gobiernos que han apoyado y ayudado al castrofascismo a destrozar a Cuba y hacerle incalculable daño a los cubanos por medio siglo. Si ella puede, aunque desprovista de moral alguna para hacerlo, ¿cómo no vamos a poder nosotros?

  6. No me gusta descalificar…pero voy a hacer una excepcion….Es una «prostituta politica»…ademas….menos mal que no llego a la presidencia de Colombia…de la que se salvaron!!

  7. Debemos dejar las dudas y los análisis baladíes, Ingrid se sentía mucho mejor junto a los guerrilleros que en libertad.

  8. Se les adelantó en mefistofélico «salto de samba» la Ingrid a sus camaradas guerrilleros, al punto que ya nos parece ver gritando al guerrillero «Monojojoy»: ¡cógela suave Ingrid…! Y parece como que te has ido muy lejos. Mira picara de baja laya, cuando aquí en la manigua hasta marido te proporcionamos. ¡Ingrid…No…! Así no… Se supone que ése secuestro, tú secuestro de propiedad nuestra, ¿resulta que ahora vienes a cobrarlo tú…? Oye para que sepas Ingrid del carajo, que los ingresos internacionales también son nuestros. ¿Qué te pasa a ti…? ¿Tú estás loca chica….?

  9. Hay que criticar a Uribe por secuestrar a Ingrid,,,,de la guerrilla…..!!!!

  10. DEMANDA INCREIBLE
    Sorpresa, indignación, rabia y desconcierto, ha causado en todo el país la pretención de Ingrid Betancourt y de su familia de que el Estado colombiano los indemnice por una suma millonaria, cercana a los 15 mil millones de pesos, por los daños materiales y perjuicios morales que les causó el secuestro de la exsenadora y excandidata presidencial por el Partido Verde, quien estuvo en poder de las Farc durante seis largos años. Nadie entiende el por qué de esta demanda contra la Nación si fue precisamente el Estado, a través de sus fuerzas militares, quien la rescató junto con otros secuestrados, gracias a la Operación Jaque, la que fue calificada por ella misma como «limpia, brillante y exitosa» porque no hubo lesionados. Según el Diccionario Enciclopédico Larousse, el «Estado» es «una entidad política que representa al pueblo de una nación y maneja sus destinos, ejerciendo, por esta razón, el poder legal». De acuerdo con esta definición, el «Estado» somos todos los colombianos, que se sostiene con los impuestos que pagamos los ciudadanos honrados y trabajadores. Es decir, que su «demanda» se pagaría con nuestras contribuciones al fisco nacional. ¿Qué tal que todo los exsecuestrados se decidieran a demandar también al Estado por su supuesta negligencia para proteger y garatizar sus derechos ? ¿Cuántos billones de pesos representarían tales pretenciones? No habría plata para salud, educación ni alcanzaría para nada. ¿Por qué ella y los demás exsecuestrados no se han dedicado a trabajar, hombro a hombro, con «Colombianos y colombianas por la paz» (sic), por la liberación de los que aún permanecen en poder de la guerrilla como lo prometieron al regresar a la libertad? ¿Qué hay, en verdad, detrás de todo este show publicitario? ¿Avaricia, codicia u oportunismo por el cambio de gobierno que se avecina? Ojalá que ni lo uno ni lo otro, sino que sea simple y llanamente una «pesadilla mortal».

    RAFAEL E. YEPES BLANQUICETT

  11. «Cosas veredes Mío Cid»

    Esta señora es una verdadera cajita de sorpresas.

  12. Acaso Ingrid Vale más que cualquier ciudadano Colombiano?.. o Eso es lo que ella se he cree?.

Deja un comentario