El negocio de los presos cubanos.

Un artículo mío en El País, de hace una hora. Arreglado el link.

8 respuestas para “El negocio de los presos cubanos.”

  1. Zoe , mi querida compatriota te deseo mucha salud a ti y a tu familia,que toda la recompensa la veas en que tu Lunita sea feliz y realizada que es lo que queremos todas las madres , asi como tu mami en el cielo te sonrie complacida , cuidate por los cuatro cotados,un fraternal abrazo, y ADELANTE,ADELANTE , ADELANTE!

  2. GRACIAS!!!!!. Siempre por mucho respeto,por la admiracion que te tengo y porque soy una fiel admiradora tuyo comienzo mis comentarios asi: Querida Zoe.
    Ahora no,porque MERECES,por ser tan cubana y defender tanto el nombre de todos los cubanos buenos y anticastristas es 11 millones de veces,gritar: GRACIAS ZOE< GRACIAS.
    Por ti,tus escritos,todo .El mundo sabe la realidad y con profundidad sobre el problema cubano. Pones a los cubanos buenos,a los de verdad!!! en el honor y la gloria que tu compartes con nosotros.Desde tu Chevalier des Arts et des Lettres hasta tu Blog. Que es ya tan nuestro como tuyo.Nos dasVOZ,y eso de nuevo por los millones de cubanos sufridos dentro y fuera de la Isla,solo lleva: GRACIAS ZOE!!!!.

    Luisa Mesa

  3. el link no funciona! Revisalo! Gracias

  4. El artículo es muy claro describiendo el «negocio con los presos cubanos desterrados». Me alegra que esta publicación sea leída por amigos y enemigos. Amigos, porque hay muchas personas que no están al tanto de las manipulaciones del gobierno socialista español.

  5. Querida Zoé:

    ¡Magnífico tu artículo, claro y contundente!!!

    Estuve leyendo los ‘comentarios’ que aparecen debajo de tu artículo, y que ha escrito la ‘JAURÍA DEL PESEBRE’ y he tenido que resistirme a la tentación de entrar y ‘SAZONAR’ a todos y cada uno de los ‘PSOE’,’Progres»Sectarios»Obedientes»Estultos’ que la única ‘ideología’ que ‘conocen’ es la de la ‘limosna estatal’. ‘PSC’ ‘Palurdos»Sinvergüenzas»Caraduras’, ‘PSE’ ‘Patanes’ ‘Serviles»Enajenados’, ‘PSA’ ‘Patéticos’ ‘Seborucos’ ‘Adocenados’.

    Como puedes observar, te he puesto algunas siglas del ‘Pesebre»Salvaje»Obtuso»Energúmeno’, o sea, ‘PSOE’, en las diferentes comunistoides-comunidades, donde ellos ‘desmandan’.

  6. Gracias Zoe por salir a la palestra y defender la magnifica posición de esos hombres que han vivido la pesadilla de las cárceles castristas. Mejor no puede haberte quedado ese artículo.

  7. Excelente artículo, que eso es lo que es, tremendo negocio.

Deja un comentario