El pasaporte de la hija de Normando Hernández también dice salida definitiva.

Igual a los otros pasaportes de los demás familiares.

¿No decía Moratinos que podrían regresar cuando lo quisieran?

Gracias a Maripaz Martínez Nieto.

3 respuestas para “El pasaporte de la hija de Normando Hernández también dice salida definitiva.”

  1. Querida Zoe: Una MENTIRA mas de los tiranos que pones al desnudo.Sacados de la prision al aeropuerto,las familas nerviosas y desesperadas,por ver al ser querido y tan extragnado. Y esos degenerados del crinen,de la mentira,le entregan estos pasaportes que muestran que son EMIGRANTES,SALIDA DEFINITIVA, es EMIGRAR.Desde un principio aqui en tu blog. se dijo. Que todo eso era una patragna mas,otra mentira mas,que los estaban usando.

    Que falta hace que la Isla sea libre,como se necesita un pais de derecho, y asi poder hacer justicia contra toda esta barbarie.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. Moratinos sentirá ahora que fue utilizado….me alegra saberlo.
    El pueblo espanol conocerá pronto tantas mentiras que creo que jamás votarán otra vez por la partida de mentirosos y cómplices de los dictadores de latinoamérica.
    La situación en Cuba se agraba con lo sucedido con Ariel y lo que cada día sucede con Reina Luiza, nadie sabe hasta cuando el pueblo seguirá aguantando.
    salud para los buenos!

  3. A todos los que salimos por los ‘Vuelos de la Libertad’ en el 66, nos pusieron un sello gigante en el pasaporte que decía: NULO. La miliciana que estaba en la mesa ‘procesando’ los pasaportes nos miró con mucho odio, buscó nuestro nombre en la lista y puso otro sello de ‘nulo’ con fecha y nos dijo: SE JODIERON PORQUE USTEDES DESDE ‘YA’ NO SON MÁS CUBANOS, HAN PERDIDO LA NACIONALIDAD POR ‘GUSANOS Y CONTRARREVOLUCIONARIOS’.

    Años después, llegué a España a estudiar y aún no tenía pasaporte americano (sólo un Reentry Permit) y fue entonces que ‘me enteré’ que mi estatus era el de ‘APÁTRIDA’ para el gobierno español (y esto fue en la época de Franco y cuando ya habían tenido en Cuba aquel ‘contencioso’ con el Marqués de Logendio). Cuando oí aquella espantosa palabra, el corazón ‘me crujió’ como un cristal roto.

    En fin, creo que no hay cubano que no tenga un abundante anecdotario como para escribir 10 tomos.

    Aclaro: NO SOY MASOQUISTA. SÓLO HAGO UN EJERCICIO DE VERDADERA ‘MEMORIA HISTÓRICA’, TANTO ‘PERSONAL’ COMO ‘NACIONAL’

Deja un comentario