Moratinos sobre la Ministra de Defensa, Carmen Chacón: «¿Cómo se puede dar órdenes a los militares con esa voz?»

Artículo en Libertad Digital.

12 respuestas para “Moratinos sobre la Ministra de Defensa, Carmen Chacón: «¿Cómo se puede dar órdenes a los militares con esa voz?»”

  1. Querida Zoe:
    Que foto!!!. No se el tono de voz de la Sra. ;pero este moratinos,con esa cara cree que el puede ser la imagen de Relaciones Exteriores. Si parece una vieja dama indigna,con esa boquita que se puede tragar cualquier cosa y de donde pueden salir otras tantas. A proposito se sacara las cejas?.ES un ASCO!!!.uhhhhhhhhhhhh

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  2. Divina. Me voy a hacer un turbante así para cuando después de la huelga de hambre, Colección Visor de Poesía me publique un librito. ¿Tú crees que me favorezca?

  3. Es cierto, Carma Chacón da las órdenes como dijo Moratinos. La he oído con su tono monocorde y bajo, sin inflexión, sin..sangre en las venas.

    Pero es Zapatero el que la escogió como ministro de defensa para desprestigiar al ejército y a España.

    Ella es catalana separatista, odia a España, y además es pacifista.

    Estas son las perlas ministeriales de Zapatero.

    Es surrealismo puro y duro. Todo recuerdo que empezó con Zapatero diciendo que «España es un concepto discutido y discutible». De ahí su muestrario de ministros, desde «moratiñosa», Carma, y la que dijo que el dinero público no era de nadie.

  4. La Moratinos apretó en esa foto. A mí, más que la Vieja Dama Indigna, me recuerda a Mamá Cumple Cien Años.

  5. Por favor, no ofendan a Silvie (La vielle damme indigne), que es uno de mis iconos de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. A Mi Recuerda a una «CARMEN MIRANDA» despues de unas libritas de mas y haberse comido todas las fruta, «Perdoname Carmen» Esa carota me trae semejanza con el ZAPOTE <De "ALICE IN WANDERLAND" O quizas la de la "RED QUEEN"

  7. Y, ¿cómo se puede ser Ministro de Relaciones Exteriores con ese cerebro?

  8. ¿Pero qué es esto? ¿Un Ministro de Exteriores de un país serio, o un bufón grasiento con cara de rascabucheador? Ni que fuera el primo del payaso Mockus el de Colombia. Supongo que Zapatero no quiso darle el puesto a nadie que lo hiciera lucir a él más mequetrefe de lo que ya luce. Es insoportable que alguien como este miserable viejo-matrona tenga nada que ver con el futuro de Cuba. Desde luego, es todavía peor que España tenga nada que pintar en al asunto, ni ahora ni nunca, pues hace mucho rato que perdió toda respetabilidad, y no inspira ni merece ninguna confianza.

  9. PERO QUE CEREBRO
    EL CEREBRO SE LO COMIO

  10. Este ministro ha hecho del ex-ministro MORÁN (en la época de Felipe González) un ‘caballero ilustrado e ilustre’.

    Los ministros de Exteriores en los gobiernos socialistas de España siempre han dado mucho de qué hablar.

    Del ‘ilustre MORÁN’ (qué curioso, la cosa va de ‘moras’, Morá-n, Mora-tinos’) se contaba, en su época, que había muerto y que los científicos habían extraido su cerebro para ponerlo a la venta junto con el de otros personajes famosos. El caso es que abrieron una exposicíón y convocaron a todos los mandatarios internacionales y millonarios que quisieran comprar los cerebros para ‘coleccionarlos’.
    El de Einstein valía 35 dólares y el de Morán valía 3 millones de dólares. Los compradores estaban muy sorprendidos de dicha diferencia de precio tan bestial y preguntaron las causas. El científico les explicó:

    ‘Caballeros, como pueden ustedes apreciar, el cerebro de Einstein presenta un considerable uso debido a su ‘Teoría de la Relatividad’,
    mientras que el de Morán, es un cerebro ‘sin estrenar’, completamente nuevo y sin uso alguno’.

    AHÍ QUEDA ESO!!! MORÁN Y MORATINOS, SINO SON HERMANOS, SON PRIMOS!!!

Deja un comentario