Catherine Ashton, tenemos un problema. Por Luife Galeano.

En Baracutey Cubano.

12 respuestas para “Catherine Ashton, tenemos un problema. Por Luife Galeano.”

  1. Lo que faltaba. Éramos pocos y parió Catana. Ahora sí, el pas de deux Moratinos- Ashton.

  2. Querida Zoe: Que verguenza,este moratinos habla como si fuera unos mas de la «nomenklatura»,se toma derechos no otorgados de hablar por casi 11 millones de cubanos,ademas se ve «apurado»,es como si alguna fuerza extraterrestre lo empujara,para hablar y para actuar,como un para/chacumble mas. Tiempo al tiempo y todo saldra en este mundo.
    Termino como Isis,pero poniendo dos mas,esto es un : Pas de quatre ( aun falta en el «apoyo»,el cardenal y la blogera..Porque seria muy aburrido un Pas de Soixante- Quatorze!!.
    Tiempo al tiempo.

    Gracias Zoe
    Luisa Mesa

  3. Zoe, me han hecho saber que tanto tu IP como el mío fueron hackeados y utilizados para insultar a otras personas como si fuéramos nosotros quienes lo hiciéramos. Debe ser un regalito de la Sucursal española en conmemoración del 26.

  4. NOTA DE PRENSA

    El Presidio Político Cubano y sus organizaciones, invitan a la prensa radial, televisiva y escrita a la conferencia de prensa que se realizará mañana martes 27 de julio en la Casa del Preso a las 10:30AM.

    Vuestra presencia es importante y necesaria por la importancia de la misma y una obligatoria declaración del Presidio Político Cubano se dará a conocer al mundo relacionada a lo que ocurre en Cuba en estos momentos.

    Miguel Sigler estará presente con nosotros.

    CASA DEL PRESO
    1140 SW 11 ST
    10:30 AM
    MARTES 27 DE JULIO DE 2010

    PRESIDIO POLÍTICO CUBANO

    Tomado del blog de Iliana Curra—La Curra de Cuba.

  5. Zoe’, quien escribio esto , Baracutey o Luifi Galeano. Si fue Baracutey, me gustaria saber lo que escribio el Sr. Galeano originalmente. Claro que tenemos un problema!

  6. Pero que tontos! Si la politica Europea hacia Cuba fue casi decidida hace ~ 2 a~os.