Declaraciones del presidente Nicolas Sarkozy sobre el asesinato de Michel Germaneau por Al Qaeda.

Firme, comme il se doit, y no cabe otra que la venganza:

Anuncios

7 Replies to “Declaraciones del presidente Nicolas Sarkozy sobre el asesinato de Michel Germaneau por Al Qaeda.”

  1. Du meilleur Sarkozy !
    “Lejos de debilitar nuestra determinación, esta muerte la afirma”.

    Me gusta

  2. Porque la venganza nuestra suena tan fea en los oidos de algunos ,si todo el mundo recurre a ella cuando le pisan el callo?, una vez mas nos confirman que tenemos que mantenernos firmes como hasta ahora se ha dicho, devolviendole a la dictadura con la misma ferocidad con la que ellos nos ha tratado a nosotros.

    Me gusta

  3. Si la pandilla de Castro entro a la fuerza,y ha estado matando desde que llego a todo el que ponga en peligro su poder total, por que tanta consideracion con esa ganga de abusadores y ladrones? Recuerden, para ellos lo mas importante de levantar el embargo no es el arroz con pollo que comeran mas a menudo, es restablecer relaciones normales y asi TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, el exilio queda desprestigiado y ellos (la pandilla) serian los nuevos amigos de los yankees, a quienes mientras no les tires un gollejo y le pages, nada les molesta.
    Creen que EEUU va a apoyar a ambas lineas de ideas a ambos lados del malecon habanero?

    Me gusta

  4. Se echa en falta firmeza parecida por acá.

    Me gusta

  5. Muy diferente al que tenemos aca, que de firme con los terroristas no tiene absolutamente nada.

    Me gusta

  6. Proyecto Estatutario República de Cuba.

    Quien interprete que este proyecto de constitución ataca las libertades ciudadanas o gubernamentales, debe tener en cuenta y le aclaramos, que estamos en el siglo XXI; minado por el flagelo de la Inmoralidad.

    ¿ Tal vez elijamos mejor del Sermón del monte, un pasaje tan radical que dudo si nuestro departamento de defensa sobreviviría a su aplicación?
    (Barack Hussein Obama Dunham).

    La circunstancia histórica de que E.U. haya sido el hogar de muchos cubanos, no implica, ni lo interpretamos como un derecho de este país a inmiscuirse en nuestro destino manifiesto. Estos, no solo han servido de motivo de inspiración al castrismo, sino; han participado en hecho y circunstancia que han complicado la existencia al criollo, además de su embargo centenario.
    Pedimos al señor Obama Dunham, que debido a sus fracasos en dotar de leyes más justas a sus coterráneos, no brinde al democracia a Cuba en una bandeja de plata.
    Nuestras luchas, sangre y dolor, no fueron abono para que creciera en nuestro suelo, la presencia norteamericana.
    ‘El Imperialismo, y desgraciadamente muchos cubano americanos, pensaron que el deceso presidencial en Cuba, iba a significar para estos: “A río revuelto, ganancia de pescadores”, por lo que un grupo de criollos hemos acordado dotar a nuestros hermanos en la patria de un Instrumento constitucional, como pequeño motor y punto de partida y apoyo a los designios de Olofi para la Isla’.
    ‘Tenemos la seguridad, que la nulidad como posición estratégica, y el desinterés que posee Norteamérica con respecto a Guantánamo, cobrará fuerza, cuando sepan, que no son bienvenidos en la Nueva nación. Por lo que le recordamos, que ese enclave, emano del tratado sobre bases navales y carboneras, nominado, Enmienda Platt, por el cual, el Imperio podía estar usurpándolo por Cien años; lo que quiere decir, que estos tenían que haberse s desocupado en el año Dos Mil. Esta vez no tendrán la oportunidad de esperar, que la Fruta Madure. Como sentenciaremos, las operaciones que sean similar, al “Maine” o al crucero la “Coubre”. Preferimos seguir con la familia Castro, a ser un Estado Libre Asociado Made In USA.
    Para que la Nación reconsidere sus relaciones con el vaticano, deben definir, si son Políticos, o religiosos.
    a) A más de Treinta Años del atentado terrorista sobre un Avión de Cubana, aún E.U. no ha emitido veredicto.
    b) Nos es ajeno, las razones por las cuales, muchos desafían o insultan a Norteamérica. Nosotros nos basamos en nuestra propia historia, para sentirnos amenazados por estos. Si el ciudadano norteamericano se siente amenazado dentro de su País, por lo que está obligado a portar armas, ¿ Como puede reaccionar el Estado Cubano?
    En Cuba:
    1) Once Ministerio se ocuparán de administrar el Estado.
    I) Justicia, Salud y Religión.
    II) Economía, haciendo y finanzas.
    III) Agricultura, medio ambiente y pesca.
    IV) Relaciones con Europa.
    V) Relaciones con las provincias Federadas.
    VI) Comercio interior, exterior, marina mercante y puertos.
    VII) Transporte y comunicaciones.
    VIII) Relaciones exteriores.
    IX) De la Guerra.
    X) Del Interior.
    XI) Turismo y comercio de Estupefacientes.

    2)“Evitaremos, que se extingan más especies como el Carpintero Real”.

    3)Mujeres sin hijos no serán admitidas a cargos públicos.
    4)Los ciudadanos no deben caer en la tentación de lograr en poco tiempo lo que creen no haber obtenido en estos años, fruto del aislamiento y la desinformación. “Todo lo que brilla no es oro”.
    5)Se practicará una amnistía para los presos sin hechos de sangre.
    6)Los empresarios tendrán preferencia sobre los del resto del mundo.
    7)Los símbolos patrios son susceptibles de sufrir cambio.
    8)Al joven estado no le temblará el pulso ante el aplastamiento de cualquier sublevación coercitiva o represiva.
    9)Se arribará a la mayoría de edad al cumplir 21 años. 35 para ocupar puestos estatales. Por encima de los 45 para ocupar un cargo de Presidente.
    10)Una política de préstamos será instituida de inmediato.
    11)Se respetarán las empresas foráneas afincadas, pero no se permitirán nuevas.
    12)Las repúblicas Francesa, Alemanas, más Rusia y China; pueden establecer agencias o sucursales bancarias. Solo cubanos dueños de bancos en el extranjeros y que no sirvan de tapadera a intereses que violen esta constitución, les será permitido establecerse, dígase: Intereses norteamericanos, Mafia o entidad ilegal alguna.
    13)Quedan suspendidos los guettos turísticos.
    14)Los abogados quedan automáticamente investidos de autoridad para hacer justicia, desde el jefe de estado, hasta el último de los ciudadanos.
    15)Queda abolido el estatus de polo sexual. Por lo que las meretrices tienen derecho a organizarse en sindicatos.
    16)Los cubanos en el exilio están comprometidos con formar un partido político para presentar candidato en las elecciones presidenciales.
    17)Es responsabilidad absoluta, que el ministerio del interior mantenga el orden contra la mafia o el terrorismo internacional, o coterráneo.
    18)No se interpreta por libertad de opinión o prensa, los medios que crispen los nervios del nuevo gobierno.
    19)Seguirán los militares y la inteligencia rigiendo con las reglas actuales las riendas del ejército y el interior.
    20)Las autoridades de la Isla , prestarán su total apoyo a los cubanos que desde el exilio lleguen a organizar su partido único y segundo partido.
    21)Los católicos no impondrán sus fecha u festejos por encima de las demás religiones autorizadas. Así, como el estado no incentivará teología alguna.
    22)El Ministerio de Educación no estará supeditado a los colores de las transiciones políticas, tendrá una línea recta de actuación. Serán admitidas las escuelas laicas o religiosas privadas, pues en las escuelas estatales, no se permiten clases de religión u educación sexual.
    23)Se mantendrán dos velocidades de salud pública y privada.
    24)Las religiones que no contemplen el bautismo, no serán admitidas.
    25)El estado, no se abroga la obligación de considerar al Vaticano como un estado.
    26)Los estados musulmanes y judíos, deben realizar sus ceremonias dentro del ámbito de sus embajadas o consulados.
    27)Las autoridades no se sienten obligadas a reconocer o participar en la ONU, o en la OEA.
    28)Solo esta permitido un partido de izquierda y otro de derecha.
    29)Se hará una interpretación nacionalista del sistema nacido del imperio esclavista romano nominado, Democracia. Pero si tomará de este, la actividad totalitaria en épocas de crisis.
    30)El sistema bibliotecario, estará autorizado a tener toda la literatura mundial.
    31)Por temor a la corrosión del medio ambiente, muchos adelantos científicos o técnicos no serán aprobados por sus efectos secundarios.
    32)Las agencias farmacéuticas foráneas no serán admitidas, pues se potenciará una cultura de medicina verde.
    33)Será libre, quien abrace el clavo caliente de la constitución.
    34)Todos los niños están obligados a bautizarse, no por mandato del catolicismo, sino por la voluntad expresada por Dios.
    35)El delito no tiene edad, cuando un menor lo cometa, quedará automáticamente separado
    de la tutela familiar.
    36)La nación Soberana no está prestamente autorizada a trabar relaciones con EE.UU., si de inmediato, con la Unión Europea.
    37)Las parejas homosexuales que vivan bajo un mismo techo, solicitaran a las autoridades una inscripción que avale su estatus, por lo que uno de los conyugues, podrá cobrar la pensión del integrante de la pareja fallecido. 38)Por esta causa, a estos no le es permitido efectuar unión matrimonial. Si adoptan un bebé, este llevara el apellido del presidente del País.
    39)Excepto los hijos naturales de uno de los integrantes de la pareja homosexual, las parejas de varones solo pueden adoptar niños, mientras que las parejas de hembras, solo pueden adoptar niñas.
    40)Queda prohibido para los homosexuales, adoptar criaturas foráneas.
    41)Queda erradicado, estigmatizado, terminantemente prohibido y será con todo rigor juzgada, la enseñanza de educación sexual.
    42)Serán sancionados con Cadena Perpetua, los delitos contra los niños hasta los 16 años de edad.
    43)Queda abolida al huelga por motivos políticos.
    44)Existirá una banca nacional que se encargará de la labor crediticia.
    45)Será eliminada del léxico político la palabra dudosa de “Pueblo”.
    46)Se sustituirá el nombre de ‘Plaza de la revolución’, por la de Plaza del Ego ciudadano’.
    47)Los ciudadanos extranjeros o nacionales expropiados, están obligados a resignarse a haber perdido todo. Y tienen la libertad de entrar o quedarse fuera de la Mayor de las Antillas.
    48)La moción de censura estará sobre las cabezas de los gobiernos que no resuelvan ‘In situ’ el alimento de todos y cada uno de los ciudadanos de la isla.
    49)El revanchismo, el revisionismo o toma de venganza por la mano; tanto a nivel individual, social, o político; será respondido con toda contundencia por parte de los medios más severos de la policía.
    50))Muestra gran indisposición a que un solo hombre degenere una República.
    51)Una representación nacional de la religión Yoruba, representará como guía espiritual los designios de la nación y a sus designados más ilustres.
    52)Estamos en contra de que se gaste dinero público en los períodos preelectorales.
    53)Las agencias de seguros no tienen futuro.
    54)Creemos que solo con el Congreso de la Nación Soberana, sin la existencia del Senado; pueden hacerse cumplir las leyes.
    55)Antes del año 1959, éramos la Luz Panamericana. A) La sabiduría está en el pueblo, como la sangre que omnipresente recorre el organismo. B) Basta de idiotizar a los pueblos. C) El veneno no mata a la víbora que le incuba.
    56)El Congreso de la nación, tiene el poder de destituir al Presidente.
    57)Las fuerzas Armadas y el ministerio del Interior, no joyas de la joven Nación.
    58)A nivel mundial y nacional, nos oponemos a que desaparezcan del planeta, fauna o flora alguna más.
    59)Aspiramos vivamente, a que una mujer sea encumbrada como jefe de estado.
    60)La prensa de contenido porno, sexista o meretriz; será mercantilizada de puertas adentro del negocio en cuestión.
    61)Será prioridad del gobierno elegido por sufragio Universal, velar de que los mayores eduquen a sus hijos hasta los 21 años sin intromisión explicita del Estado de puertas adentro de cada hogar.
    62)Todo tipo de cohecho, malversación, robo, corrupción política; será reprimida y los diletantes apresados sin previa moción judicial, sin derecho a fianza o recurso legal alguno hasta la condena cabal Omniscente.
    63)Las presiones sobre los órganos de la justicia o los tribunales por parte de los políticos, la sociedad el individuo, será considerada como inoportuna y fuera de la ley.
    64)Cada partido tendrá su plataforma de prensa para expresar con respeto sus convicciones como partido en el gobierno o en la oposición.
    65)Las fuerzas del orden no tendrán que recibirla si en el Congreso se parodian revueltas, lidias o faltas de respeto moral o física.
    66)Serán sancionados como políticos, los atentados contra la fauna y la flora.
    67)Ningún militar o miembro de los servicios de inteligencia, se le permitirá ser formado en academia extranjera alguna. Así como no serán utilizados para intervenir o agredir en nombre de la paz o de la guerra a otras sociedades para controlar sus recursos naturales, o sus vidas o costumbres. Cada cual hace en su casa, y es responsable de sus hechos.
    68)El descubrimiento de cualquier Caballo de Troya donde este inmiscuida la omnipresencia y en peligro la dignidad de sus dirigentes, instituciones u economía, será el pan eterno y nuestro de cada espacio-tiempo, causa-efecto y causa, sobre las que le serán pedidas responsabilidades al Ministerio del Interior.
    69)Las 14 provincias actuaran con rango de Federaciones, sujetas a la administración central del Estado Elegido.
    70)Daremos pruebas de antiburocratismo, eliminando el cargo de primer Ministro; sumado a la abolición del Senado.
    71)La presidencia abarcará un período de cinco años. Y elegido solo será prorrogable solo una vez.
    72)Están representadas todas las razas del Orbe. El intento estatal, social o individual por alterar sus equilibrios y molestar su santa calma, con cualquier iniciativa racista, es pesadilla de por vida para el incurridos.
    73)La apología estatal, de los medios de difusión masiva , de la sociedad o el individuo a favor de sus preferencias teológicas, no tendrá cabida en la joven República.
    74)La Lotería Nacional, será instaurada en la Nueva república.
    75)Con las supresión del servicio militar obligatorio, los testigos de Jehová se verán exonerados de tener que sufrir por el cumplimiento de sus principios, así, como no estarán obligados a donar sangre.
    76)Esta terminantte y condenablemente prohibido, la trata de publicidad física, o mental con niños.
    77)A partir de los 11 años de edad, los alumnos que no aprueben las pruebas de pase de grado, quedarán fuera del colegio. Pudiendo acudir tras el revés, a cursos en dirigido facilitados por el ministerio en cuestión.
    78)Deben olvidar la Luz del Sol, los agentes del orden que sean probados de recibir soborno.
    79)Tanto los partidos como los sindicatos, serán sufragados por sus afiliados.
    80)Queda prohibida la propaganda política fuera de los períodos electoralres.
    81)El ciudadano cubano detenido en el extranjero por inmiscuirse en cuestiones relacionada con la potestad soberana del Estado en cuestión, no recibirá amparo.
    82)El Estado no se inmiscuirá jamás en problemas relacionados con la intimidad doméstica de países aliados o adversarios.
    83)No se hará apología de hembrismo, ni de machismo, ni de homosexualismo.
    84)Se facilitará la creación de una lotería encabezada y dirigida por ciudadanos ciegos.
    85) La economía estará marcada por la Industria del Turismo de Salud, para Pobres, Familiar Infantil, Gay, Meretriz, Drogadicto, Nudista y para Personas Añejas, y para Ricos.
    86)El desarrollo tecnológico, además de atacar el ecosistema, deja mogollón de gente en el paro.
    87)Esta Industria será una obligación del Ministerio del Interior en que no sean rebasados los límites trazados anteriormente.
    88)El Estado Cubano no penalizará la ingestión de Drogas, pero sí será el responsable de su administración, y penará ilícito su comercio paralelo.
    89)Se crearan Casinos, Salas de Juegos, y todo tipo de Instalación para todos los estratos sociales.
    90)Las trabajadoras sexuales, deben tener nacionalidad, y si son foráneas, permiso de trabajo acreditado por las autoridades del Ministerio de Turismo adjunta al Ministerio de Interior.
    91) Los niños y los ancianos, “Son propiedad del Estado”.
    92) Se medirán con las fuerzas de la Inteligencia cubana, las mafias encargadas del blanqueo de dinero mediante la disciplina de cualquier deporte.
    93) La legislación Estatal, contemplará la pena capital para los delitos cometidos por Militares y Miembros del Ministerio del Interior.
    94) Queda prohibida las emisiones televisivas de corte religioso. Para este fin, se habilitará una Radio Nacional, donde estarán representadas todas la religiones en igualdad absoluta de rango.
    95)Para la clase política, la legislación penal será más aguda que para los ciudadanos de a pie.
    96)Por ser un País de mayoría negra, no se toleraran posiciones racistas de parte de los medios policiales.
    97)La eutanasia, es una responsabilidad de la familia.
    98)Los científicos e investigadores cubanos, enfilaran su labor a hacer frente a las necesidades desde los medios extraídos del suelo nativo.
    99)Es no serán parásitos que nos obligarán a morir con su hospedero.
    100)El Congreso de la Nación, estará preparado para dirigir la Patria ante una suspensión súbita de un Presidente que nos desee llevar a una trampa, por el camino de la lógica.
    101)¿Acaso un padre debe acabar con la vida de su hijo por no creer en él?
    102)Ningún hacha se levantará contra los dirigentes del antiguo régimen.
    103)El dirigente del futuro que tenga dudas, que se pertreche de la guía de un Padrino.
    104)Se creará un Instituto para la Mujer, adjunto a la Presidencia de Gobierno para casos específico de mujeres con hijos, o aquellas que prefieran acogerse a la vida honorable, antes de prostituirse para llevar el alimento a su hogar.
    105)Dios no está casado con ninguna religión en particular.
    106)Los extranjeros no deben tomarse la libertad de hacer, lo que no se les permite en sus países de origen.
    107)Serán inmediatamente expulsados del País, todos los extranjeros que se hayan refugiado por motivos terrorista o políticos.
    108)El ciudadano no tolerará en los políticos, trampas intelectualoides, disfunciones filosóficas, demagogia a algún tipo de subterfugios envolventes.
    109)El estado actuará con toda contundencia ante cualquier movimiento social violento.
    110)Las puertas de la patria estarán abiertas para entrar o salir de esta prudentemente.
    111)La nueva administración no caerá en la duda imprudente de erradicar leyes establecidas que hayan generado límites a las fuerzas ciegas de la sociedad y el individuo.
    102)El regionalismo que nos viene golpeando desde los tiempos de nuestros próceres manbises, será mal visto. Desde la Punta de Maisí al Cabo San Antonio, somos una unidad única e indivisible.
    113)Con catorce millones de criollos, 11 en la Isla, y 3 en el exilio, tendremos el realismo de obrar en base a garantizar el alimento, el hogar y el empleo para todos, en vez de plantearnos loas demográficas.
    114)Bajo ningún motivo económico u político, se toleraran armas de exterminio masivo para dar salida a aquellos que sostienen sus hegemonías a base industrias militaristas. Ni seremos satélites de potencia alguna.
    115)E.U. desea contagiar su olor genocida al resto del Mundo. A este respecto, nos advirtió Antonio Maceo y Grajales, sobre el peligro de contraer deudas de gratitud con vecino tan poderoso.
    116)E.U. tiene un color, que en nada tiene que ver con la etnia del actual presidente, el color de las miserias del planeta y la intromisión deliberada en los dominios y designios del género humano.
    117)El escudo antimisiles es una intromisión en la privacidad administrativa de Europa, así, como el querer tener acceso a la cuenta bancaria de sus ciudadanos en nombre del terrorismo que ellos mismos han desatado.

    118)Décadas de administración socialista, han dejado preparada la voluntad de nuestros ciudadanos para enfrentar las fuertes pruebas de resurrección de la patria.
    119)La corrupción como apellido de los políticos, será controlada en ambos partidos en limitar al mínimo el número de sus militantes, así, como recursos financieros austeros, con miras a que sean sus simpatizantes los que ayuden a sufragar sus gastos.
    Cosa extensiva, al estatud de sus funcionarios.
    120)Se evitarán las compañías de seguros, hasta que el día a día demuestre lo contrario.
    121)El Banco Nacional y todos los Bancos autorizados, tendrán sillas permanentes en las discusiones sobre el desarrollo gradual del país.
    122)El Gobierno no será un enemigo de los ciudadanos que de forma limpia se enriquezcan a cualquier nivel.
    123)Veremos con satisfacción, que un ciudadano o un grupo de estos, funde un Banco Privado.
    124)Rogamos a todas las entidades financieras, que no pongan trabas para echar una mano a los empobrecidos ciudadanos.
    124)Tenemos en cuenta que las mujeres que nacen y son libres por naturaleza más que el varón, fueron displicentes a la probidad de la profesión más añeja del mundo, dando la voz de alerta sobre lo peligroso de coaccionar a la ley de la reproducción por medio de su principal instrumento, el sexo. Violación, pedofilia, insesto, homicidios, y un gran etc. se desprenden de la intromisión del Estado en este tema.
    125)En la nación cubana, todos somos pobres, por lo que le pedimos a todos nuestros hermanos, que tengan sus cinco sentidos siempre muy alertas a las intentonas golpistas, la corrupción económica, y a cualquier tipo de delito que debilite nuestra musculatura patria, y nuestra idiosincracia espiritual.
    126)Este artículo va directamente dirigido a los hijos del pueblo que sirven a los servicios de inteligencia del Ejército, y del ministerio del interior.
    127)No somos descendientes de monarquías, ni de aristocracias, ni de democracias occidentalistas.
    128)Cualquier tipo de ofensas, trifulcas o desordenes entre los congresistas de la nación, será sancionada con la separación inmediata del o de los chusmas,¡ Que quede claro! Somos descendientes de Martí, Gómez, y Maceo.
    129)“ Es infernal, que por falta de fe, y por el exceso de impunidad; el ser humano se vea impelido a actuar a tenor de las leyes”.
    130) Queda terminantemente prohibido robar más espacios a la naturaleza cubana.

    131)El ministerio de justicia, seguiré de cerca, las conductas violentas de hijos a padres o tutores. Están se acabarán, cuando estos efectúen la denuncia.
    132)Estaremos atentos a las acciones encubiertas de la C.I.A. norteamericana, al no ser este país tomado en cuenta en las relaciones de Cuba con el resto de naciones
    133)Por la duda razonable, tendremos siempre en el punto de mira, a los cubano americanos que se decidan venir al trabajo de hacer política en su antigua patria. Supuesto de que carecemos del poder de Omnipresencia, y es como único nos libramos del periclitaje interno, y del Caballo de Troya del exterior.
    134)El Ministerio de Justicia, creara una rígida legislación penal para delitos de los hijos contra sus padres biológicos o adoptivos. Penas que serán, desde la separación de los progenitores, hasta la privación de libertad.
    135)Los agentes de la policía, seguirán cobrando de jubilados, el mismo salario que devengaban en el servicio activo.
    No nos inmiscuiremos en los pasadizos invisibles de Dios, como pretende el vaticano, sino; trabajaremos por el bienestar óptico de los ciudadanos.
    136)Para los delitos de Lesa Humanidad, existirán siempre en las sentencias, la letra pequeña de pena máxima, para los delitos de traición o corrupción, cometidos por integrantes de las fuerzas armadas, el ministerio del interior, y los sabotajes contra la economía o el medio ambiente entre otras.
    137)El Ministerio de las religiones, utilizará de sus presupuestos, para fabricar inmuebles a todas las religiones autorizadas que la soliciten, hasta que sean equiparable a todas las iglesias católicas.
    138)El Ministerio de Economía, tiene que evitar tener que pedir préstamos a los entidades bancarias mundiales en lo que sea preciso, acudiendo el Estado, a borrar la holgazanería heredada por la antigua administración.
    139)Las chicas menores de edad, que sean sorprendidas en practicas inmorales o deshonestas, serán detenidas de inmediato.
    a)Las mayores de edad, como los órganos de policía no son adivinos, serán interrogadas al ser vistas en compañías de extranjeros; salvo puedan demostrar que están casadas.
    b) Los gays, prostitutas y drogadictos, se crearán espacios para practicar sus libertades, fuera del espacio público.
    c) Se tomarán en serio, todas las denuncias ciudadanas contra la policía y los que alteren el orden.
    140)Las alcaldías y los gobiernos provinciales, contarán con la misma cantidad de departamentos con que cuentan los ministerios de la nación.
    Por cada Ministerio, habrá una concejalía y un delegado provincial.

    141)Ninguna religión de la Isla, se presentará en primera persona a ejercer la caridad. Esto está en manos del Ministerio, que recibirá de cada Ala religiosa autorizada, el usufructo para echar una mano a los más necesitados.
    142)Todos los aspirantes al sacerdocio, tienen que irse a estudiarle en el extranjero.
    143)No se permitirán conventos de monjas fuera del perímetro de la Iglesia.
    144)Desde el ministro de la religión, hasta todos y cada una de las cabezas representantes en la alcaldía o en el gobierno provincial, tendrán en el caso del Ala afrocubana, Orisha,
    en las demás, rangos de estima, y oficialización del mismo.
    145)El Palo Monte, los Masones, Abakuas, y Gedeones, están contemplados en este artículo de la constitución.
    Las bodas realizadas por cualquier religión de las autorizadas, son de oficial reconocimiento por parte del Estado.
    146)El ministerio del interior, trabajará en correspondencia con la Interpol, y la Europol.
    147)Controlarán estrictamente, que no se lave dinero negro, y en el control de hechos e individuos delictivos.
    148)Los salarios y puestos de trabajo basura, serán evitados, para no crear expectativas de corto plazo en el ciudadano.
    149)Los salarios eficientes, trabajarán a favor de no tener fugas de cerebros.
    150)Fuera de la alta tecnología médica, no imitaremos al resto del mundo en su carrera por la cienciología. Insostenible, y creadora de sufrimiento a los países tercermundistas.
    151)Ningún ciudadano podrá detentar el cargo de funcionario hasta pasados los 45 años de edad.
    152)Independientemente de su inocencia, será privado de libertad, el conductor que provoque la muerte de un ciudadano, por un período de siete meses.
    153)No se incrementarán las emisoras de radio y televisión. Solo se concretarán las que serán publicas o privadas.
    154)Tras cinco décadas sin huelga, prescindiremos de estas.
    155)Producto que el ser humano al adquirir conciencia, perdió la capacidad de autoregular el control demográfico, el tema del aborto es de decisión personal.
    156)Solo se venderán coches de alta gama y caros. Sin derecho a recibir préstamos bancarios para adquirirlos.
    157)Los coches añejos, serán retirados paulatinamente, independientemente del criterio ciudadano para proteger el ecosistema.124) 158)El ministerio de transporte, se inmiscuirá de lleno, en aquellas empresas, sindicatos o trabajadores que pongan en peligro la exactitud y seguridad de los medios de transportes por carretera, avión o marítimos. Sobre todo en el tiempo donde el ciudadano tiene vacaciones.
    Todos los ciudadanos que sepan leer, están obligados a conocer la constitución definitiva adoptada por los nativos.
    159)El Estado se ve obligado a estudiar el por que de la actitud del Gobierno de España, respecto a la opacidad de su condena como miembro de la Presidencia Rotatoria de la Unión Europea con respecto al caso cubano, y en particular, la acaecida sobre el ciudadano Orlando Zapata Tamayo.
    160)Se revisarán, tanto las relaciones diplomáticas, como las económicas y comerciales. Además de la demanda de una firme condena de los partidos de la izquierda radical ibérica.
    161)No nos valen, que después de años de atropello a nuestros disidentes dentro del País, sean recibidos en la “Madre Patria”.
    162)Tras la caída de cinco décadas de revolución acuñada a la no intervención de E.U. en la Llave del Golfo de México, nos sumiremos en un Duelo nacional de 168 horas, para dar gloria de inmortalidad a los criollos caídos desde 1956.
    163)Con el fallecimiento en tormento del hermano Orlando Zapata Tamayo el día 24-02-2010, comienza la cuenta atrás del Estado cubano, tras la desobediencia a la advertencias vertidas por IFA, en la Letra del Año de 2008.
    164) Los ciudadanos cubanos que trabajan para el Gobierno del señor Hugo Chavez, deben cumplir con sus contratos, con la aprobación del Estado Cubano.
    165) Cada nueve meses de forma rotatoria, ocupará como puesto en el gobierno el cargo de Primer Ministro, cada jefe Delegación Federal de las catorce provincias cubanas. Comenzando por Pinar del Río, y terminado en Guantánamo.
    166)Este proceso, es independiente al partido en el gobierno. Por lo que más o menos en un período de nueve años, comenzaría de nuevo por la Cenicienta de Cuba hasta la Punta de Maisí.
    167)Este Ministerio, estará supeditado solo, a los asuntos internos de la Nación.
    168) Con una libreta de racionamiento centenaria, es lógico que para el gobierno de Cuba, cualquier cosa sea interpretado como delito común.
    169) Todas las fortificaciones serán construida en base a los parámetros antisísmicos.
    a) Los edificios en zonas rurales y urbanas, incluidas las capitales de provincias y la capital del estado, no excederán de los siete pisos de altitud.
    b) Solo en las zonas turísticas alejadas de las poblaciones, se permitirán edificios de 21 pisos de altitud.
    170)Se crearán espacios naturales, donde solo se pueda transitar a pie.
    171)Se declarará una moratoria, en contra de la caza de todo animal en estado libre.
    a) Se crearán condiciones, para criaderos de animales en veda con destino al consumo.
    172)La legislación soberana, tanto nacional como internacional, será implacable con aquellos que decidan tomar los mares y playas como vertedero.
    173)No se harán pactos con potencias extranjeras, para la explotación de especies marinas en extinción, la pesca indiscriminada.
    174)No se autorizarán, centrales o cementerios nucleares en la isla.
    175)La educación no será tajantemente obligatoria, si se crearán condiciones para que todos los que hayan cumplido al mayoría de edad, trabajen.
    176) Cualquier representante del estado desde la base hasta la superestructura que abogue por las relaciones con E.U., será destituido de inmediato.
    177)La religión, es un ente espiritualista. No es, ni cultura, ni ideología, ni política.
    178) No se permitirán publicidades religiosas, fuera del perímetro de sus fortificaciones e inmuebles físicos.
    179)El Estado reconoce y aconseja, que los cubanos que trabajen en Venezuela, permanezcan en esta hasta el cumplimiento de lo estipulado.
    180) La sanidad pública, es una responsabilidad del estado.
    181) Las fuerzas armadas, harán un recorte en las plantillas de sus soldados. Los cuales desde este momento, pasarán a ser profesionales. Eliminado el S. M. O.
    182)Las políticas de privatización en manos de los ciudadanos que deseen ser empresarios, irá de la mano de los Bancos y cajas bancarias autorizadas.
    183)Esta prohibido el transfuguismo, o el pasarse de un partido político a otro de la noche a la mañana.
    184)Los servicios de inteligencia y el departamento de finanzas del ministerio de economía, serán responsables de velar por que ningún partido político reciba dinero del extranjero.
    185)Las atrocidades del antiguo régimen, le han subvertido a ser una organismo vivo a nivel mental y físico, preparado para hacer frente a todo tipo de vicisitud, independientemente del timón, hechos o circunstancias a que se vean obligados a enfrentar.
    186)Es obligatorio para las embarazadas, hacerse todo los tipos de análisis para comprobar el estado de salud del feto, pues el estado no se hará cargo de bebés con anomalías.

    187)Al Lobo Primer Mundista, hoy subvertido en Caperucita y en revisionistas del Mundo; abogamos a su diplomacia hacia con Cuba.
    188)Solo los policías nacionales, estarán autorizados a portar armas. Los demás, prepararán sus cuerpos para enfrentar al delito. No así, los policías
    provinciales y municipales.
    189) Los civiles tiene prohibido el llevar armas de fuego.
    a) Solo al Policía Nacional, está autorizada a portar armas.
    b)La caza furtiva por tierra, mar y aire, y la tala indiscriminada (tanto accidental, como provocadas); serán sancionadas como crímenes de Lesa Humanidad.
    190)Mientras que (v.g.), la religión oficial de los árabes es el Islam, la de occidente es el catolicismo, y la de los Israelíes es el Hebrea. En nuestra Nación la religión oficial es la Africana.
    191)Actualmente, según la opinión pública cubana, el pueblo está diametralmente opuesto a su sistema de Gobierno. Siendo el sector negro de la población, los que llevan el peso del trabajo y el nivel de represalias, (v.g.), el asesinato del ciudadano negro y albañil, Orlando Zapata Tamayo
    192) Las funerarias estatales serán gratuitas.
    193) Ningún funcionario estatal a cualquier nivel, desde el presidente de la república hasta abajo, podrá ser reabsorbido por empresas particulares o estatales, hasta pasados cinco años de su cesación como político. Años en los que vivirá de su pensión.
    194) Nos oponemos de manera rotunda, a los M. de Relaciones Exteriores Chusmas.
    195) Serán aplicadas las últimas técnicas sobre la producción de energías a través de las mareas y las olas nominado como Sistema Anaconda.
    196) No debemos aspirar a dejar morir de hambre a muchos individuos y organizaciones revisionistas de Occidente, por lo que los temas sobre la mujer, los gays, y la libertad de expresión (que nos parece que exacerban los instintos colágenos), en nuestro País no servirán para recargar de información contradictoria, o para una supuesta respuesta de resolver conflictos por propia mano, o generalizar revueltas sociales por motivos baladíes. Lo que en Occidente se nomina: Desinformación.
    197) Ante una abstención general en las elecciones, seguiré dirigiendo el gobierno en el poder.
    198) El poder de la inteligencia cubana, estará íntimamente ligada, a proteger la dermis de la nación, en que no entre la “Telepatía” de la MAFIA Internacional”. Y guardarnos de los ganster criollos.
    199)De acuerdo al Libre Albedrío decretado por Olofi, un sector de los Balawos cubanos; apoyaron a la Dictadura del señor Fidel Castro.
    a)Estos señores, quedan invalidados de formar parte del Ministerio de Justicia y Religión.
    200)El Ministerio de Justicia y Religión, no constara con un Ministro, un grupo de Eminentes elegidos en las 14 Federaciones, votará al 50% más 1, las decisiones en sufragio Secreto. Ante un tercio en contra, debe revisar la(s) resolución(es).
    a)Este Ministerio, posee derecho de Veto sobre el Presidente de la Nación. Que de hacerse efectivo, regirá los destinos hasta las nuevas elecciones nacionales.
    b) Tendrá solo el tiempo de la legislación vigente.
    201) El consejo de ministros, puede vetar decisiones presidenciales.
    202) El representante del estado ante el extranjero, tiene que saberse toda las reglas del juego estratégico de la nación, para no quedar en ridículo ante el Mundo.
    203) Un varón, puede contraer nupcias más de una vez, acorde a su nivel económico
    204) Los delitos probados de cualquiera forma de terrorismo, serán saldados con treinta años de cadena perpetua sin derecho al perdón.
    205) Ante una abstención ciudadana total, el partido de la oposición tomará automáticamente, las riendas del estado.
    206) Antes de que Cesar cruzará el Rubicón, la democracia no contemplaba la figura de un presidente de gobierno.
    207) Todos los funcionarios del estado, desde el presidente, están obligados a declara sus bienes patrimoniales. Antes y después de ser relevados del cargo.
    208) El sillón del Fiscal general del Estado, será designado por sufragio nacional directo, por lo que todo cubano, tendrá de antemano, todo el historial del ciudadano elegido.
    209) Con el fin del mandato, al expresidente del gobierno, le está prohibido hacer declaraciones políticas, dentro y fuera de la Nación Soberana.
    210) Un día después de ser investido como Presidente, este viajará a reunirse con todos y cada uno de los presidentes de la Unión Europea. Y dejar claro, que la constitución cubana da respuestas a cinco décadas de improvisación.
    211) Sometidos a una Mafia de cinco décadas, sabemos como combatir las que sueñen implantarse en el País.
    212)La única reunión autorizada a Cuba con E.U., será donde se defina la retirada definitiva de nuestro territorio.
    213) La salud pública, no sufragará las patologías desfogadas del alcohol, la droga o el tabaquismo.
    214) Con un país que ha aplicado sobre Cuba las explosiones de los cruceros Maine Y la Coubre, la invasión de la Bahía de Cochinos, y que aún terminado el tratado de bases navales y carboneras, no haya abandonado Guantánamo; nada tenemos que negociar.
    215) El terrorista que hizo estallar en pleno vuelo un avión de cubana. Luís Posada Carriles, aún no ha sido juzgado por el gobierno de E.U.
    216) A todo homicidio cometido por mayores de 11 años, se le aplicará como medida tutelar (con excepción de la madre), la separación de sus entorno social; hasta que haya sido controlado total y completamente, el desahogo de sus instintos animales.
    217) Es imprescindible, que en las segundas elecciones nacionales, no pueda llegar a la presidencia del estado, el político que no haya tenido cargo de alcalde o presidente de una federación nativa.
    218) Excepto, radio reloj y radio enciclopedia; a los demás medios de difusión no se les recomendará que estén 24 horas en el aire; por cuestiones de ahorro de energías, y que el exceso de información sin fundamento por la cantidad de horas, deteriore su efectividad intelectiva, educacional y pedagógica.
    219)Si Fidel Castro fue amputado del poder sin dolor, el ejército y el ministerio del interior tienen que ser implacables, con aquellos que deseen alterar el orden en estos días de convulsión por hechos claramente repudiables.
    220)Incluidos el transporte público y vecinal, todo el casco histórico de la Habana Vieja será zona peatonal. Desde el Parque de la Fraternidad, hasta la avenida que bordea el Malecón.
    221)Los Babalaos, no están por encima de las leyes de Olofi.
    222)Después de 50 años, nadie puede llegar del extranjero exigiendo propiedad alguna.
    223)Las personas que decidían salir de Cuba a E.U., eran directamente enviados a la agricultura como castigo.
    224)En Cuba queda prohibido, construir aeropuertos, tanto civiles como militares.
    225)“ Nadie tiene que dar la muerte por la Patria, sino: La Vida por Cuba”.
    226) El Banco nacional de Cuba, será una sucursal del Banco Central Europeo.
    227)) La primera medida del futuro gobierno, en el campo de la cultura; será Despolitizarla.
    228)) La realidad objetiva del cubano, se queda bloqueada en sus globos oculares.
    229)) Antes de que entre de nuevo E.U. en la Isla; preferimos seguir con el Mal Conocido.
    230) Se hará un homenaje póstumo, a todos los músicos, compositores y creadores surgidos en la historia artístico interpretativa de la Isla.
    231)) El Ministerio de Justicia y Religión, será dirigido por la región Afrocubana, y otro de Medio Ambiente, para garantizar que la Mayor de las Antillas sea destino exclusivo y sui géneris para el turismo foráneo, serán veladores de la salud espiritual y física de la naturaleza soberana. Apuntando, que a la falta de fe, se unen también la extinción de especies como el Carpintero Real.
    a)El ataque individual o colectivo a cualquiera de las religiones autorizadas, será juzgado como delito de lesa humanidad.
    b)No se interpretará la Semana Santa como propiedad de una religión en particular, ni su liderazgo u organización fuera de sus ámbito domésticos: Cristianos somos todos.
    c)Si Olofi tuviera la naturaleza de la Iglesia católica, haríamos añicos todos los conceptos de este testamento en el mayor de los desencantos, pues sabemos que el Padre, esta ahí, que existe, que vela por todos y cada uno de los seres orgánicos e inorgánicos sin preferencias desde el Sol hasta los mundos microscópicos.
    d)Desde el momento de la aprobación de la Constitución Soberana en sufragio directo y secreto por todos los ciudadanos y ciudadanas en edad, todas las Misas Espirituales de todas las religiones ‘In Situ’, comenzarán con el:
    232)Si Castro nos llevó a las puertas del Infierno, E.U. nos empujará dentro de el
    233) El Expresidente Fidel Castro, siguió en el proceso del General Arnaldo Ochoa, el mismo que siguió la Revolución Francesa en la figura del Rey Luis XVI. Por lo que los Generales que fueron interrogados en voto a mano alzada; no están responsabilizados con el fusilamiento de este. Por lo que tampoco tiene que temer por su Estatus en la Futura República.
    234) Recuperar la Musica de Garcia Catarla.
    235) Sistema Parlamentario:
    1º) El Gobierno podría ser controlado anualmente, con votaciones que incidirían en las decisiones Parlamentaria ante el sufragio Universal a favor o en contra del número de sus representantes.
    2º) Por lo que el Estado podría verse contra la pared ante decisiones de carácter antisociales.
    3º) Moviendo fichas anualmente, evitando el burocratismo oxidante del intelecto, Y el acomodamiento improductivo.
    4º) Los ciudadanos votarían al Parlamentario, no al Color Político.
    5º) Por lo que la derecha y la izquierda fluctuarían a favor de lo que vote el ciudadano cada Año.
    6º) Asiendo inviable la Mayoría Absoluta ganada en el Sufragio Cuatrienal.
    7º) Imposibilitando que el Gobierno actúe impunemente, o apoyándose en partidos políticos minoritarios, oportunistas, o nacionalistas.
    8º) Por lo que los políticos puertas adentro de la Cámara Baja, se verían obligados:
    a) A ser Leal a su Votante directo,
    b) No se sentirá dentro de su conciencia, miembro de partido alguno
    c) Sino: De la Nación.
    9º) Con este Proyecto de Sistema Parlamentario, el Presidente tendrá que calcular sus reflexiones.
    10º) Es mejor molestarse un Sábado en la mañana cada Un Año, que no 192 Sábados 0 1462 días sentir el brazo del Estado destrozando la vida propia, la de tus hijos, y la Historia de Tu Nación.
    11º) Esto implicaría además, la desaparición del “Imperial” Senado.
    12º) Los nuevos elegidos, solo concurrirán a la Cámara Nacional:
    a) A mostrar sus credenciales,
    b) Una sola vez al Año a defender a sus Votantes.
    13º) En el resto de la legislatura, enviarán por correo seguro la apelación de sus decisiones.
    14º) Este Embrión de Constitucionalidad, será analizado pormenorizada, sofisticada, legislativamente, Constitucionalmente; por profesionales que se les paga para ello.
    15º) Cosa que nosotros: No Somos.
    XVI) Esperamos su amable atención.

    236)Sistema Salarial Sabático Obligatorio:
    1º) Cada empresa, construirá una agencia financiera propia.
    a) Que gestionará el pago, el ahorro, las pensiones, los préstamos, las bajas por enfermedad propia o accidente laboral, la seguridad social, y el pago del período Sabático Obligatorio o sea,
    b) El tiempo durante el cual el obrero estará de “baja”, pero que habrá acumulado una cantidad de dinero, que le permitirá vivir el tiempo pactado entre este y la empresa.
    c) Tiempo Sabático Obligatorio, por que no se interpreta como Vacaciones, que las obtendrá también.
    ch) Sino, que la empresa tendrá dos plantillas de trabajo, que rotarán en seis meses o en un año.
    d) Por lo que el obrero parará de trabajar en esos meses o en ese año, sin ver afectado su vida salarial.
    e) La empresa tomará las riendas de sus finanzas. Sin tener que arrodillarse ante los Bancos Dominantes Actuales.
    f) El obrero, por supuesto; no está obligado a que su dinero permanezca en la agencia de su empresa.
    g) Pero, esto le limitará de tener ventajas de descuento por servicios de (v.g.) Cafetería, Comedor, etc., a menor coste que en la competencia.
    h) Además, que prácticamente desajustaría la rectitud de la Ley Sabática. Por lo que sería un Paria, abocado al despido inmediato.
    i) En caso de despido o abandono del trabajador. Este no tiene derecho a devengar los intereses por lo cuales, mientras pertenecía a la empresa. Hacían posible el crédito, o los servicios de bajo coste.
    j) La agencia, por Ley Estatal, tiene prohibido bajo sanción sumarial, emplear el dinero fuera del perímetro o límite de los intereses íntimos de la empresa y sus afiliados.
    k) Pues este dinero, tiene que garantizar In Situ, todo lo estipulado para generar en el trabajo la seguridad, que le hará sentir la empresa como suya.
    l) Por lo que la empresa tendrá prohibido totalmente especular con el dinero ajeno, como lo están asiendo los Bancos Dominantes Actuales.
    m) Este agencia, sufragará los cursos a obreros para enfrentar las nuevas tecnologías. Pero bajo firma de contrato de no abandono de la empresa por parte del Obrero.
    n) La agencia pagará a un abogado del Estado, para solventar dramas empresa-trabajador. El cual, tendrá que actuar con imparcialidad meridiana.
    o) Las nominadas, PYMES. Tiene que crear vínculos con otras, para satisfacer el cúmulo de fondos necesarios para hacer viables los reglamentos aquí expresados.
    p) El Obrero tiene que tener claro. Que está agencia no es un milagro del cielo. Que actuará con el mismo rigor ante el servicio como ante las dudas.
    q) Que expresará en su contrato de iniciación hasta los más mínimos detalles de exigencia laboral acorde a las leyes internas de la Empresa.
    r) Durante los seis meses o el año Sabáticos. El obrero podrá o no si lo quiere y desea. Ir extrayendo sus dividendos de la Caja de su Empresa.
    s) Ninguna agencia financiera empresarial, pactará con ningún Banco o Caja Dominante Actual. De descubrirse o destaparse una violación. El Estado actuará con contundencia contra el D Transgresor.
    t) El Obrero podrá demandar en caso de desilusión a la agencia con la misma fuerza con que esta lo instrumenta contra Él.
    u) En el contrato echo al Iniciado, No Habrá Letra Pequeña.
    v) Los impagos de un crédito por Mala Suerte Ante La Vida, serán estudiados por el Consejo de la Empresa, o por los Cuerpos de Policía. Y Estará, Sujetos a la Conciencia a Favor O en Contra del Deudor.

    “Nuestros muertos alzando los brazos, la sabrán defender todavía”.
    (B. Birne.)

    “Cuando el castrismo sea historia, se seguirán inventando pecados, para atacar a Cuba”.

    Pedestal de mi Consuelo:
    Dirigirme como humano
    Para alcanzar tú sin límite
    Es más fuego de la mente
    Que descifrarte en palabras
    Pues de usted yo nada se
    Y de ti nada conozco
    Que no sea interpretable.
    Mi intensión es llegar
    Pedir y comunicarte
    Que tan larga soledad
    Cumpliendo con tú misión
    Me conmina a suplicarte
    Con la mayor humildad
    Me digas por que he nacido
    Y a que vine a este Mundo.

    Me gusta

  7. http://www.omnipublic/horacero.hommo
    xy) Los protagonistas del Belén Católico, llevan Turbantes.
    Mandaminentos:
    1º) Caminando, caminando se llega a Irak. (Turquía)
    2º) Un proverbio tiene la significación que el lector quiere. (Israel)
    3º) No puede el hijo de Adán, sin trabajar comer (España)
    4º) Era tan pobre, que Dios le buscaba para matarle. (Francia)
    5º) Ni siquiera el sol se levanta con su sombra. Inglaterra)
    6º) Con un “Dios le bendiga”, no se compra nada. (Polonia)
    7º) No es por amor a Dios por lo que el gato parece a veces sonreír. (Irán)
    8º) Más vale cabeza de ratón, que cola de león. (Hispania)
    9º) No confíes a nadie lo que te has confiado solamente a ti mismo (Holanda)
    10º) El ladrón se imagina que todo el mundo roba. Dinamarca)
    11º) Allí donde se encuentra un pobre, el destino está ausente. Grecia)
    12º) El que no tiene coraje debe tener piernas (Italia)
    Profesías según San Sarkozy:
    a) La democracia hace esclavos sin el látigo.
    b) El sistema inmunológico de Europa, descansa en el único estado con gobierno femenino..
    c) Homero nunca se refirió a caballos o Elenas de Troya Galos.
    d) En nueva transustanciación, las religiones se prestan favores en el silencio; matando o atentando contar líderes molestos (v.g) Moshe Dayan o Juan Pablo II.
    e) Avicena dejó antes de morir, una medicina para el Viejo Continente: ¡Unirse!
    f) Ni el hombre es eterno, ni la civilización perfecta, ni los derechos humanos inamovibles.
    g) La democracia entroniza a monstruos sagrados.
    h) La historia de la humanidad está descrita en el trayecto que hace un espermatozoide desde el varón a la hembra.
    El por qué de un dictador:
    I) Aprender historia quiere decir… encontrar la s fuerzas que conducen a las causas de las acciones (Adolf).
    II) En brazos de la “Diosa miseria”… creció mi voluntad para resistir… Debo a aquellos tiempos mi dura resistencia… y la inflexibilidad de mi carácter. (Hitler).
    III) Cinco años de miseria y de calamidad… de peón y pintor para ganar miserable sustento… hambre, mi más fiel guardián… compartiendo todas las circunstancias de mi vida (Poelz).
    IV) La herida reiterada sobre el instinto animal por parte del prójimo sobre conocidos o desconocidos sin motivo, enferma el Alma, y se subvierte dictadura tras el poder supremo.
    Efemérides:
    1) Los homos sapiens africanos, y el pueblo de Israel; fueron elegidos los primeros para ir voluntariamente al nuevo mundo. Los segundos, al hecho Bautismal. Incumpliéndose ambos propósitos providenciales.
    2) De hay, sus anatémicos destinos actuales.
    3) Europa ocupo la posición de los primeros. Por lo que fue Bendecida.
    4) Aún hoy, no se llevan los ciclos de bautismos requeridos por la providencia. Tras el fracaso del Rey de los Judíos. Y el relevo satánico de la Santa Sede.
    5) Cosas que trajeron como consecuencia, la explotación de los recursos naturales del tercer mundo, en vez de la instrumentación del Bautizo. Y el azote del Imperio Otomano.
    6) Subvirtiéndose el genocidio de los Europeos sobre los Nativos Indios Norteamericanos, en boomerang para el Viejo Continente.
    7) Por lo que ahora sufre la planificación mundial del Imperialismo Gringo, los avatares de la inmigración, y la lacra terrorista.
    Más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo.
    Moraleja:
    El escritor de este documento, es un mero instrumento del destino. Que no solo les orienta, sino les proporciona un trabajo de constitución, como punto de partida hacia el equilibrio de las formas; para una Europa Efectivamente Consagrada.
    ¡Vosotros tenéis la respuesta!
    Notas:
    w) El próximo siglo “será religioso o no será”. (Andres Malraux).
    ww) El islamismo aparece… como instrumento de rechazo a la omnipresencia de la cultura occidental, secuela del colonialismo. (Samuel Huntington)
    www) “No hay nada en el Corán que preconice un rechazo del progreso. Del Corán, de los evangelios o de la Torah, pueden hacerse lecturas racionales y retrógradas, de evasión, místicas o puramente literarias. (Jaques Berques).

    NON PAX MENTRE….
    Dirigirme como humano
    Para alcanzar tú sin límite
    Es más fuego de la mente
    Que descifrarte en palabras
    Pues de usted yo nada se
    Y de ti nada conozco
    Que no sea interpretable.
    Mi intensión es llegar
    Pedir y comunicarte
    Que tan larga soledad
    Cumpliendo con tú misión
    Me conmina a suplicarte
    Con la mayor humildad
    Me digas por que he nacido
    Y a que vine a este Mundo.

    Valladolid. 20/10/2010.
    Hugo. Tfno. 34617017951.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.