Los archivos filtrados.

¿En qué mundo vivimos que los archivos secretos de una guerra se filtran en internet? Ese es el internet que quieren algunos para Cuba. Yo no. ¿Cómo se pueden hacer revelaciones tales sin tener los archivos completos, además, cómo se puede inclusive, analizar la guerra y referenciarla a través de informaciones que han sido filtradas por Pakistán, aliado del horror.

¿Que los talibanes son más fuertes? Era de esperar. Pero no hay que filtrar dossieres secretos para conocer que toda esta gentuza se ha hecho fuerte debido al apoyo izquierdoso mundial, hablo de esa izquierda que aplaude con pañuelitos palestinos al cuello, y no protesta ante los horrores cometidos por los talibanes, frente a las lapidaciones, las decapitaciones, etc. Esto es lo que nos hundirá, esto es lo que trajo el barco.

¿Qué ha sido una carnicería? ¿Qué guerra no lo es? Sobre todo cuando se trata de eliminar a terroristas.

Artículo en El País.

11 respuestas para “Los archivos filtrados.”

  1. En tiempos de guerra, como éstos, pero no en este actual del absurdo «post-moderno» cuya encarnación presidencial es el compañero Obama, filtrar archivos secretos de la contienda es un crimen, castigado, entonces, como traición.
    Para imponer, además, la disciplina.
    El resto, es componendas con el enemigo.

  2. Aleida Guevara sale en defensa de lo indefendible en Bulgaria.-1 de 3 videos.

  3. Reforma financiera.Raul Mas Canosa.

  4. Esto me trae a la mente aquel desafortunado articulo del New York Times que puso en aviso a la tirania de Fidel Castro sobre los preparativos y el entrenamiento de las tropas para la invasion por Bahia de Cochinos. No se, al final, que ganan esas publicaciones con todo esto, quizas un poco mas de lectores por unos dias, y mala fama para la eternidad. La superficial extrema izquierda esta de placemes, mientras el mundo occidental se presenta cada vez mas vulnerable al enemigo. Una soberana estupidez. Gracias, Zoė.

  5. Hay un web side llamado wiki leaks,,,creo que de Suecia,,y ahi todos exponen los documentos que roban clasificados o no..no se si le pagan o no….esto es el precio que pagamos por el desarrollo….ademas,…se sabe que cuando el fatidico 9/11 se le aviso a los USA que los iban a atacar con aviones y a las torres gemelas y el aparato de seguridad no le hicieron caso..fueron agentes de Israel quienes los alertaron…..Creo que nadie puede evitar el leaking en la informacion clasificada en un mundo tecnologico y globalizado…..

  6. Me gustaria muchisimo entrevistar al maleante que filtro los archivos, yo se que la media de USA, jamas lo hara, pero mi primera pregunta seria:

    ¿Por quien votas?

    Y la respuesta sin equivocaciones:

    Democrata por supuesto.

  7. La fiebre de Facebook,se acabo la privacidad.Maria Laria.

Deja un comentario