Felicidades, Gusty.

Gusty y yo en Nueva York
Gusty en Jadite Gallery, en Nueva York

Es mi hermano pequeño, hoy cumple años. Estuvimos mucho tiempo separados, por todos esos años, sin tí, recibe un universo de besos, hermano mío. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido. Además de su trabajo, en un hospital; y de sus estudios de medicina (doctorado en estos momentos), trabaja como profesor, y estudia francés. Durante años, desde inicios de los ochenta, se dedicó a la curaduría de arte, y a ser crítico de arte, lo que fue su primera especialidad universitaria. Fue colaborador de varias publicaciones del exilio, notablemente Noticias de Arte, desde donde entrevistó a numerosos pintores cubanos. Fundó Ars Magazine, y la galería Ars Atelier en New Jersey, donde reside desde los 14 años. Ha curado y diseñado varias exposiciones de pintores cubanos y latinoamericanos. Es productor de videos-arte de Lunáticas Productions, y cofundador de Ars Atelier París, curador y director artístico de la misma.

Feliz cumpleaños, querido Gusty.

22 respuestas para “Felicidades, Gusty.”

  1. Querida Zoe: Felicidades para tu Hermano!!!!. El es una muestra de eso que hablaba en el comentario que hice sobre lo escrito por Silvia Anzola.
    Voluntad,Verguenza,Honestidad,Neuronas y TRABAJAR DURO!!!.EN UN PAIS LIBRE!!!
    Mira con solo eso todo lo que ha logrado tu hermano. BENDICIONES PARA EL y toda LA FELICIDAD DEL MUNDO!!!.

    By the way…es muy bien parecido…es lindo!!!.

    FELICIDADES!!!!!.

    Luisa Mesa

  2. Felicidades a tu hermano Zoe,que siga teniendo exitos.!

  3. ¡He aquí el atractivo misterio de las cadenas de ADN! Felicitaciones al cumpleañero.

  4. Oye pero ese Gusty es una joyita!
    Felicidades!

  5. Preciosa pareja, cuando vi la primera foto pense que eran novios.

  6. Felicidades Gustavo. Muchos años de éxitos. Abrazos a toda la Unión Zoética.

  7. Los mejores besos recibidos. De vuelta a ti con todo el amor que mereces e inspiras.

  8. Gusty, mis mejores deseos para ti. Es tan bueno quererte como amigo que trabajar contigo.

  9. Felicidades Gustavo!!!!!!!!!!!!!

  10. FELICIDADES GUSTAVO
    BRILLANTE Y GUAPO COMO TU HERMANA

  11. Felicidades a Gustavo y orgullo para la familia Valdes.Gracias por compartir un cachito de la geneologia familiar.

  12. «Otra Cuba es viable», no sólo es el título de mi próximo artículo, que algún día escribiré y otro publicaré, sino la pura verdad al ver testimonios como este de Gusty. Felicitaciones el hermano menor y a la hermana mayor.

  13. Tengo una hermana. Mi hermana es mi mayor querer, mi hermana menor. Te comprendo cuando escribes con el mayor orgullo la palabra: Hermano, es paladear muchos sabores, olores, imágenes imborrables.

  14. Yo no hubiera concevido la vida sin mis hermanos Cristina y Reinaldo, fueron los que me pararon ante la muerte de mi mama, que no podia soportar el dolor de la separacion de ella. Felicidades Gustavo. Triunfador como casi todos los cubanos.

  15. Felicidades 1000 al Gustavo de OZ!!!!!!!!!!

    <3
    Cepp

  16. Felicidades para tu hermano y muy especialmente para ti. Deseo la felicidad que mereces, por ser esa madre inflexible, de esas madres que que vigilan y esperan a su hija al pie del cañón, perdón, al pie de la estación de trenes. Vous êtes une mère comme il faut, allons!

  17. Soy tarde con las felicitaciones, pero tan sincero como los otros comentaristas. Todavia tengo numeros de Noticias de Arte y Ars, que significa que aun antes de conocer tu obra Zoe estuve en deuda con un Valdes.

  18. Aunque tarde, no quiero dejar de felicitar a Gustavo en la fiesta de su cumple. Y que continúe con salud y merecidos éxitos todos los años por venir, que son muchos.
    Bendiciones,

    Belkis

  19. Felicidades a Gustavo Valdés en su dia y los mejores deseos siempre.

  20. Felicidades!, Gusty, y perdón que estoy atrasada.
    Siempre se te recuerda, y admira.
    Un gran beso para tí,
    Isis

Deja un comentario