Final de la película en 3D.

Gilberto, Toni, y yo. Foto Ricardo Vega

Ayer comentaba que el final de la película del castrismo está cada vez más parecido a aquella película real El día de la marmota, cuya trama no tenía fin porque siempre recomenzaba de nuevo, por la misma escena, atrapados los protagonistas en el tiempo.

Ha reaparecido Chacumbele I, quien ya sabíamos que no había desaparecido del todo; pero la gente se asombra como si resucitara de entre los muertos. La verdad es que no sabemos si es él o su doble. Poco importa. Es Chacumbele I, el Cheche, el que MásMea.

Ha aparecido y, no más, empieza a andar de quejica, que si a uno de los 5 terroristas lo están torturando en una cárcel de aislamiento… Pero… ¿será aún más descarado y sinvergüenza de lo que ya nos había probado? ¿Cómo se atreve? Después de haber soltado a unos cuantos presos en estado deplorable, con signos evidentes de tortura y enfermedades inoculadas, quienes jamás debieron estar en las cárceles, desterrados -no liberados- bajo la profunda presión internacional, dada la muerte por asesinato premeditado de Orlando Zapata Tamayo; después de oir sus testimonios, ¿cómo se atreve este Hijo de Lina -Lydia Cabrera dixit-, a mentar torturas en las cárceles norteamericanas? Aunque las hubiera, él es el único que no tiene moral para hablar de cárceles, ni de nada relacionado con torturas.

He estado leyendo que la célebre actriz hollywoodense, Lindsay Lohan, acaba de salir de la cárcel, donde estuvo en una celda de aislamiento. ¿Se movilizó el pueblo norteamericano por ella? No. Cumplía una pena impuesta por la justicia, es todo. Y se trata de una joven que no ha hecho ni la mitad de lo que han hecho los 5 espías terroristas. Así que, ¡a callarse, viejo inmundo! La justicia es la justicia. Espero que Barack Obama lo recuerde.

Lo bueno que tiene la película del castrismo, y su final, es que ya podemos empezar a alquilar palco y lunettes (espejuelos), en 3 dimensiones. ¡El dramón va a ser incomparable! Se ruega no encender ventiladores. La mierda regaría hasta el techo.

Zoé Valdés.

Foto Ricardo Vega.

8 Replies to “Final de la película en 3D.”

  1. …Y este dinosauro no se da cuenta de la tortura de un pueblo entero por el por 51 anos??…Y todavia lo sigue torturando solo con su monstruosa presencia…..pero ira al basurero de la historia….ya esta ahi..

    Me gusta

  2. Lo del ventilador te quedo bueno, Se acerca el final? Dios te oiga.

    Me gusta

  3. Se ven lindos y comoditos, sobre ese fondo rojo(buena foto).
    En cuanto al ‘innombrable'(tengo que reconocer)que lo imagino
    como el derrame de crudo en el golfo;pero cruda-m….a.

    Me gusta

  4. Esta película me recuerda un cuento/absurdo de cuando era niña:

    Era de noche y llovía, el sol rajaba las piedras,
    a lo lejos se escuchaban las pisadas de un mosquito.
    Y como este cuento es cortico, lo voy a contar de vuelta:

    Era de noche y llovía…

    Me gusta

  5. Zoe, te leo siempre,, mi esposo me pidio que te co mentara que tuvimos un gran amigo en comun, el escultor Lozano. Gran artista, gran cubano y mejor persona.
    HACEN FALTA MUCHOS COMO EL.

    Adelante, estas haciendo una gran labor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .