Gran entrevista de Babalú blog a Ariel Sigler Amaya.

Una entrevista, una conversación muy humana. Este es un ejemplo -a mi juicio- de cómo se ejerce el periodismo con respeto y humanidad, sin la presión diaria del 4to poder y sus nefastas consecuencias. Gracias a Babalú Blog.

Video, cortesía de Babalú blog:

8 respuestas para “Gran entrevista de Babalú blog a Ariel Sigler Amaya.”

  1. Babalú, Alberto de la Cruz, y Ariel Sigler Amaya.
    Gracias.

  2. Una cosa que mas me llamo la atencion de Sigle fue su sencillez,,,la falta de protagonismo, la idea de que el es un cubano comun y que como el hay muchos en Cuba….lo agradecido que estaba con el exilio, con los demas disidentes…que lo unico que quiere es un cambio en Cuba donde se respeten todos los derecho humanos y todos podamos vivir alla de nuestro esfuerzo….lo heroes son asi…..

  3. esto si es un heroe, que clase de coraje, firmeza, ejemplo de valentia y modestia, tiene madera de mambi como dijeron, muchas gracias por esta entrevista!

  4. Yo no puedo escuchar esa entrevista, el dolor me ciega, me nubla los ojos con lagrimas y me tapa los oidos. Yo si no puedo perdon.

  5. Magnífica entrevista!!! Felicitaciones para Babalú Blog y un ‘BRAVO’ para Ariel Sigler Amaya!!!

  6. Para aquellos que no han podido acabar de oir la entrevista (yo la acabé aunque con lágrimas de admiración en mis ojos) les diré que lo que más me ha asombrado de este buen hombre es su BONDAD, su SENCILLEZ, su HUMILDAD y su ENTEREZA: no hace falta siquiera ver las imágenes con su palabra basta.
    De su discurso resaltaré que las ideas las sigue teniendo clarísimas, con ninguna palabra de mas ni ninguna palabra de menos, a pesar de la dura represión sufrida por el encierro y las torturas: su fín o camino del que pide unidad de todos los OPOSITORES (no disidentes) que es por este orden: Libertad, Democracia, respeto de los Derechos Humanos y una Cuba sin los hermanos Castro.
    No veo a pesar de todo lo sufrido y del estado en que se encuentra ni un ápice de ODIO ni RENCOR ni VENGANZA . pero sí veo en él y en sus palabras la misma descripción que él mismo hace de su otro hermano que aún sigue en la carcel: ESPÍRITU, VALENTIA, PRINCIPIOS, ENTUSIASMO, DIGNIDAD y DESEO DE LUCHA.
    En un artículo reciente en este mismo blog se comentaba por parte de Zoe y algunos comentaristas (con muchísimos años en la lucha y sin ver resultados) la cada vez mayor desilusión y cansancio de que las cosas no cambien. Pués ahí podemos tener nuestro aliciente en ese ENTUSIAMO y ese DESEO DE LUCHA que aún pueden tener dos (sí, ellos sí lo son) héroes después de todo lo que han pasado. Eso sí que nos puede dar moral y fé de que las cosas PUEDEN CAMBIAR, de que las cosas TIENEN QUE CAMBIAR, de que las cosas VAN A CAMBIAR.
    Por último resaltaré lo único que él pide: AYUDA, de cualquier tipo para los Opositores en Cuba, monetaría, si pero también moral que para él se nota que es igual de importante. Que no les falte esa ayuda ni nuestro cariño ni nuestro apoyo ni nuestro amor: QUE DIOS LES VENDIGA BENDIGA.

Deja un comentario