De cómo el periodismo se convierte en payasería.

Y yo me pregunto, ¿esto qué aporta? Ver video en El Mundo, del blog Farándula de Víctor Sandoval. El daño que hace al periodismo este tipo de payasería barata, para colmo políticamente correcta, es descomunal. En época de crisis no sólo se debe criticar las vacaciones de los políticos, además, también trabajos como éstos.

12 respuestas para “De cómo el periodismo se convierte en payasería.”

  1. Herr Perez, estás en todos lados, hoy tu no bailas?

  2. No puedo dejar comentario allí porque tendría que darme de alta y ya esto se parece cada día más al comunismo: íntegrate, íntegrate aquí, para tenerte controlado. Verdaderamente yo no sé todavía cómo ese personaje sigue manteniéndose en televisión porque no pasa por un programa que no lo eche a perder, o que lo echen a él. Es una cosa tan, tan sumamente desagradable estéticamente que ofende con creces a cualquier persona homosexual que se digne. A él sí deberían prohibirlo por «super-divina».

  3. El sale en el Mundo este bufon ,woauhhh ,,perdonen es periodista o lo sacaron de un circo ,pero bueno ,cuando vean la tele espagnola,,comprenderan que este tipo de chisme barato les gusta y que ridiculos comentario o tragicos hechos del dia , hacen el diario de ella misma !!

  4. Bueno, por astilla, la mayoria hace cualquier cosa. (Singate a esa jeva–Ahh, ok).

  5. Ya se quien es, el estuvo invitado varias veces en un programa local de television, ya desaparecido, y siempre estaba en contra de todo lo razonable, claro que es un payaso y un come—— tambien! Es insoportable! Siempre haciendose el gracioso!!

  6. el castigo, el castigo, tintintontontetotorentotintintoroton

  7. Y El Morrongon es grande y pesado.

  8. Lo políticamente correcto es intrínsecamente payasería aberrante.

  9. Vamos a ver… ¿no se supone que usted defiende la libertad de expresión (entiendo que aquí, en Cuba o en Florida)
    ¿Para qué? para luego llamar payaso (en tono despectivo, imagino que una persona de su talla intelectual tendrá un respeto inmenso por la gente que se dedica al mundo del circo y más concretamente a los payasos).
    ¿Qué haría usted? Eliminaría a todos los periodistas que no hicieran lo que usted considera aceptable…. ¿A qué suena esto?
    La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

Deja un comentario