Centenario del natalicio de José Lezama Lima. Oda a Julián del Casal.

Leemos: yo (el burro alante p’a que no se espante), Isis Wirth, Antonio Valle Vallejo, Gilberto Martínez, Jacobo Machover, filmamos Ricardo Vega y yo:

Usted puede enviar su recordatorio-homenaje a José Lezama Lima en el centenario de su natalicio a arsatelierparis@gmail.com, en el formato que lo desee: dibujo, fotografía, video, lectura en fichero audio, texto escrito, etc, para su publicación en este blog, durante el homenaje a JLL que durará hasta el 19 de diciembre del 2010. Gracias.

8 Replies to “Centenario del natalicio de José Lezama Lima. Oda a Julián del Casal.”

  1. Lectores de lujo para el Maestro Lezama Lima,(curioso);pero muy joven me fuí acercando a la obra de JLL y !que sorpresa la Oda a Julian del Casal!
    (mi preferido entre tantos,por dos razones asistir a traves de ésta obra al suceso de la de muerte del poeta(es un poema muy cinematográfico).”Morir de un ataque de risa”…los invitados…la atmosfera…!magnífico!
    Y siempre como valoro como un poema muy transparente(el lector asiste de su mano a la drámatica noche “como con un lente de gasa”).Saludos a todos,!hermoso homenaje!

    Me gusta

  2. Querida Zoe: Muy lindo,sabes lo mejor por lo menos para mi,que oyendolos pude borrar de mi mente el ruido normal del restaurant y disfrutar.Tanto es asi que le escribi un poema a Lezama. Yo escribiendo, las cosas de tu magia y retomo a Isis ,el magnetismo del escritor y Ustedes.
    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

    Me gusta

  3. Bravo por esa lectura! Este homenaje deparará muchas sorpresas agradables. Trataré antes de que termine de enviar otra colaboración.

    Me gusta

  4. Atractivo escuchar a Lezama a través de sus voces. Gracias a todos.

    Me gusta

  5. Bellísimo homenaje. Emocionada estoy, al escuchar a los que tanto admiro tocando lo infinito…
    Gracias a todos.

    Me gusta

  6. Me rekord’en una librería de París leyendo por primera bes un libro kolosal titulado “Poesía Kompleta” de José Lesama Lima. Eksklamé: ¡Es imposible!, komo si un rayo me ubier’atrabesado y en su relámpago ubiera bislumbrado algo así komo el aleph. Grasias por eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .