«Es lo que nos está pidiendo Fariñas». ¡Vaya cinismo!

«Fariñas tiene cuatro celulares y no sabemos a cuál llamar». Sin comentarios. Aparte, me pregunto: ¿es Fariñas el jefe de la oposición, es el representante de la oposición y del exilio? ¿Contó el gobierno de Obama con los cubanos de dentro y del exilio, o sólo con Fariñas?

Por otra parte: ¡Qué bajo lo de este Joe García: sacarle a María Elvira lo de Alarcón Cabeza e’ Cajón, pero eso es lo que pasa cuando uno acepta el juego de los políticos!

Gracias a los que me enviaron este video con anterioridad, no había tenido tiempo de colgarlo, y a pepitogrillo por su insistencia:

20 respuestas para “«Es lo que nos está pidiendo Fariñas». ¡Vaya cinismo!”

  1. Parecen una jauria de lobos esperando su tajada. Y este tendra una compañia de celulares?

  2. Ya hemos hablado antes de los interlocutores designados. Ahora, ademas, bailan al son que le tocan otros. Vamos, cuatro celulares. Muy interesante.

  3. Querida Zoe: Quien es el que pide?. Farignas?. Pero si todo esto es agua tibia para la dictadura.Ademas el no puede hablar en nombre de todos.NO !!!.Aqui la manipulacion por ambos lados esta llegando a limites impredecibles.
    Y otra cosa,con eso no se descalifica al Dr. Oscar Elias Biscet ?.Y a tantos OPOSITORES,presos,desde hace mucho tiempo.
    Es decir,que con» voce morbida», la Administracion de Obama,esta dando respuesta a la carta de los 74?
    Los chacumbeles hablando de mas represion,a Reina Luisa Tamayo,cada dia la agreden mas, y este segnor hablando de que Farignas es el que es ESCUCHADO,porque si le dan lo que pide,es el unico.
    Todo el sacrifico de ORLANDO ZAPATA TAMAYO,quieren llevarlo a esto?

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  4. El video no tiene desperdicio, a María Elvira se la nota virá contra el Joe este que no sabe ni hablar. De las barbaridades que dice el Joe, sin comentarios, con terroristas no se negocia.

    Saludos

  5. La mama de Chávez le dice:
    – «Hijo por que no te cortas un brazo?’
    Chávez le dice:
    – «Para que mama?’
    – «Para que la gente te llame maldito manco………., y no hijo de puta! … Ya estoy cansada !!’

  6. Hay que tener un higado de hierro, para jamarse al «señor» este.

  7. No se pero quizas no sepan que este sennior, aqui en Miami al menos no tiene ninguna reputacion, por varias cosas, lo mismo cambia de partido, que es de derecha, que se pasa para la izquierda, es de la fundacion, despues despotrica contra ella, en fin el mas parece un saltimbanquin de circo en politica e idiologia, nadie lo toma en serio, guataca profesional de este presidente y adulon, el pobre el penso que le iban a dar un cargo en el gobierno y ni siquiera lo consideraron, lo que da es pena.
    Asi que nada que venga de el me puede molestar. El no sabe que hacer, pues ni de sargento politico sirve, pobre diablo, no se acaba de dar cuenta que no pone una. Lo que le dijo a Maria Elvira, ella bien merecido lo tiene, pues para que lo llevo? para escuchar ideoteces o no tenia a mas nadie a quien llevar.

  8. Joe García no es más que un fantoche que no sabe ni a dónde queda Cuba y nada aprendió de Jorge Mas Canosa, el que ahora muriera de un infarto si lo viera hablando tantas sandeces y haciendo tanto daño.

  9. Algunos la prefieren gordas,o flacas o feas,era el titulo de una película de mis tiempos que ya poco recuerdo de esta.
    Todos los prefieren del entorno,de la nomenclatura,de los con grados y sellos,o con títulos y fanfarrias,es la versión de moda.
    Cubanologia :nueva serie de estreno donde su personaje principal es el chupacabra.No se lo pierda,toda una tragicomedia,con adaptación especial para la tv.
    Dirección de Nitza Villapol.

  10. El ex-coronel Guillermito en Prado y Neptuno.

  11. Ven de que estamos hechos los cubanos,este comunista sinverguenza de Joe Garcia,dice que Farina tiene 4 celulares y todos aqui le creen…bueno dentro de poco dira que Fidel es un angelito y haremos una ponina para comprarle una coronita..hay dios!!!

  12. Asi es que Fariñas tiene 4 celulares? Le zumba el mango!!! y Joe Garcia, otro que bien baila y mal se entona, no sirve para nada, nunca ha servido mas que para ser un cuenta cuentos a todo el que lo quiera oir, no es ni buen politico, ni buen amigo, NO SIRVE!, pero como dice Antonio Irigoyen, Maria Elvira lo lleva y el a hablar basura se ha dicho….

  13. No se cual es el problema de que Frinas tenga 4 celulares,tampoco creo que se le deba criticar por esas tonterias ,el hombre es un HEROE DE CUBA,y probado,se metio mas de 100 dias de huelga
    Merece mucho respeto Farinas,no se cual es el encarne de zoe con el

  14. MAGGIE: Es cierto que Fariñas tiene 4 celulares, si es que no tiene más. Y pidiendo borrón y cuenta nueva y perdón y amor para los verdugos, si se le rompe uno, el consejo de estado le regala otro.

    En cuanto a Joe García: «Batido de Tuerca», «Puente Roto», «Impresentable», «Oportunista», que todo eso es y más, añade ahora la condición de «puyero» y «golpeador bajo», al sacarle el trapito sucio a María Elvira que lo merece, por llevar a estos tipejos a su espacio.

  15. Joe García es todo un bochorno, lo considero un farsante barato, pero no creo que ya engañe a nadie salvo los que quieren ser (o aparecer) despistados. Si a María Elvira no le importara tanto el «rating» de su programa, o si le importara menos que su buena imagen, por no decir credibilidad, no invitara a ciertos sujetos y no tomara ciertas posiciones. ¿Recuerdan su lloriqueo con Olga Tañón cuando lo del emputecido concierto juanesco? Pero sí, el «rating» es muy importante desde el punto de vista del bisne, su audiencia no es solamente cubanos (ni ella quiere limitar su alcance a ellos), tiene competencia en el mismo giro y se quiere imponer y mantener.

  16. Si Maria Luisa Morales…todos lo que el quiera lo tiene,debia de tener mas..por lo menos este sr hizo algo por su patria..tu que hicistes?,nada!!!,lo mismo que yo,que Zoe,que los otros que lo critican,por eso estamos tan mal y estaremos aun peor,pero dividiendo si que somos buenos,buenisimos,diria yo..si al menos pudieramos respetar a lo que han hecho algo que nosotros no hicimos,el mundo no respetaba,pero ni eso.

  17. Joe Garcia otra vez corriendo para la Camara de Representantes!
    Dios nos libre!
    Espero que David Rivera o Paul Crespo le den por donde mas le duele.
    Si en el 2008 no pudo ganar aprovechando el «Hope» y el «Change» obamatronico, no creo que lo haga en el 2010.

  18. Esto es lo que sucede cuando se tiene la ‘memoria corta’ y la ‘lengua larga’: ¿Quién contra María Elvira, si ‘Dios’ o el ‘Diablo’ con ella?
    (Y no es la primera vez). ¡Se lo merece! A ver si ‘aprende’ la lección y no vuelve a llevar más cretinos a su programa, pero me temo que ella insistirá, porque el ‘ego’ y el ‘rating’ es lo que importa.
    En cuanto al ‘Joe’, como dicen los ‘gallegos’: ¡JOÉ!¡Vaya ‘M’ de tipejo!¡Que lo devuelvan al corral de donde se salió el muy bestia!

Deja un comentario