El gigante de la ciencia ficción, Ray Bradbury, critica duramente a Obama por su «exceso» de gobierno.

Pasado mañana Ray Bradbury, el autor de Crónicas marcianas, Farehnheit 451, El hombre ilustrado, cumplirá 90 años. Bradbury es considerado  el gigante de la Ciencia Ficción, y acaba de hacer unas declaraciones que les ha sentado muy mal a los ‘obamunistas’ porque lo quisieron ‘utilizar’ y él no se dejó. Aquí tienen lo que declaró ante la prensa (sobre todo, la prensa izquierdista se subió por las paredes).

En Conservative Crusader.

Gracias a Liborio.

5 respuestas para “El gigante de la ciencia ficción, Ray Bradbury, critica duramente a Obama por su «exceso» de gobierno.”

  1. La prensa izquierdista…. Esos tontos no se dan cuenta que si los musulmanes toman algún día el poder en su país, todos los izquierdosos, socialistas, comunistas, anarquistas, progres, marginados, etc serían considerados enemigos del islam.

    En un caso así lo peor es que también estaríamos incluídost odos los demás no musulmanes.

  2. Es dificil timar a un genio, la mayoria de las veces, es imposible.

  3. Sobre la prensa de este pais que es totalmente IZQUIERDISTA, con raras excepciones deja en muchas ocasiones pequena al ilustrisimo Gramma, no se porque Castro no deja que algunas publicaciones de estos «brillantes periodistas» escriban libremente en Juventud Rebelde o Gramma, serian la envidia de los alabarderos del regimen o quizas el enano ese de la mesa redonda que se llama Randy Alonso temblaria, pues podria ser sustituido por uno de ellos.

  4. “Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos.” Ray Bradbury. Farehnheit 451 está entre mis libros favoritos. Un genio su autor. Me inclino ante su inteligencia y sus lúcidos 90 años. Gracias a Liborio por el enlace a la noticia.

Deja un comentario