El comentario del día. Por Alfredo Pong y David Lago González.

Hoy son dos, hay para escoger y para debatir, sobre el mismo tema. Yo también tengo mis dudas:

“Todos saben que Osama Bin Laden se oculta en Pakistán, los talibanes tiene en Pakistán su mejor santuario, donde gozan de la protección cómplice de buena parte de los órganos de inteligencia del país, entonces, ¿por qué tenemos que darle ayuda a quién es un enemigo velado, y que solo colabora con EEUU bajo la presión de saber que pasar al enemigo abiertamente le supone su destrucción? Ni un centavo para una pueblo que nos odia y nos desprecia por ser parte fundamental de la cultura occidental, que acudan a Mahoma, a Alá y las madrazas y a todo el mundo musulmán, si tanto creen en su dios que interpreten este castigo ecológico como una advertencia de lo errado del camino que han escogido. Por mi parte, seguiré mi vida mirando solo a la parte de mi gente y preocupado por el bienestar de mi civilización a la que me debo solamente, del resto que se encarguen las ONG de la izquierda.”

Alfredo Pong.

CubaHumor.

—————–

“Yo no entiendo a Occidente. Bueno, en realidad creo que ya ni me entiendo yo mismo. EEUU y UE sólo se ponen de acuerdo (por lo general tardíamente) para mandar tropas a alguna parte, pero para movilizar ayudas humanitarias se pierden en cientos de reuniones y el dinero recaudado por lo general se pierde en cientos de manos oficiales. En este momento, como los talibani y Al Qaeda se saltan los cauces legales, son los que están ayudando al pueblo paquistaní pobre, misérrimo, y ganando adeptos por supuesto. La humanidad les importará poco porque después matan a cientos de civiles inocentes en mercados y lugares públicos, pero lo que ahora mismo valoran los paquistaníes es esa ayuda que les llega. Los árabes canalizan su ayuda a través de estos bandos, muy relacionados entre sí. Si Occidente pierde Afganistán y Pakistán, algo muy terrible va a pasar en todo en el mundo.”

David Lago González.

El Penthouse de Heriberto.

Anuncios

7 Replies to “El comentario del día. Por Alfredo Pong y David Lago González.”

  1. Esos Bere-Beres,tienen a Bin Laden y le dan proteccion por a~os, con tanta tecnologia, no lo encuentran, sin embargo el encuentra a todos a travez de los Tapes. entonces que le pidan Caridad a “MA-KISTAN>”

    Me gusta

  2. Pa’kí’están los de Al Qaeda? Pa’kí’stán los terroristas? Si nos sentamos a pensar los Occidentales sobre nuestra propia supervivencia, tendríamos que hacer abstracción de lo que ‘nos entretiene’ y pensar en el futuro de nuestra civilización, que, aunque con innegables defectos y errores, es muy superior a la que imponen los islamistas en sus países e intentan colar de rondón en los nuestros. La lástima, la solidaridad y el apoyo para nuestra civilización que peligra y amenaza con desaparecer a manos de los musulmanes que son una versión aumentada y corregida de Hitler, pero más ‘a lo bestia’, porque son un grueso de población inmensamente mayor que lo que era el pueblo alemán cuando la Segunda Guerra Mundial. Ante los musulmanes, no sobreviviremos los occidentales y si encima somos ‘políticamente correctos’, les estaremos dando no sólo la ‘cuerda para que nos ahorquen’, sino el ‘sable para que nos degüellen y desollen vivos y la ‘bomba atómica para que nos pulvericen y no queden ni las cenizas de nuestra civilización’.

    Me gusta

  3. El problema es que la ayuda internacional podrá ser revertida, voilà, a Al-Qaeda misma, por los “sinuosos caminos del Señor”, que son en Pakistán, los de un cierto Alá.

    Me gusta

  4. Todavia hay quienes creen que Afganistan y Pakistan se “no se van a perder”. Los inocentes que piensan asi no saben de fanatismo, no conocen lo que es el adoctrinamiento desde el prescolar, no han experimentado el terrorismo de estado.
    America se gano, ademas de la viruela, porque miles de europeos “se mudaron” para aca y se impusieron con la rueda, el acero, las armas de fuego y el caballo.
    A golpe de fuerza militar no se convence, al no ser que permanezcan en tierra ocupada por siglos como los romanos y traten de imponer sus costumbres…cosa que dudo esten dispuestos los americanos.

    Me gusta

  5. Agudisimos comentarios. Comoquiera que te pongas con esa gentuza islamototalitaria te clavan. No por gusto chavez, fidel y la cochambre letrinoamericana que lo sigue rompieron con Israel y se dan la lengua con el bizco satanico de Iran, incluido el gnomo Lula, viscoso y viboresco, quien ha mantenido un razonable estado de bienestar y democracia en su pais, y por carambola le clava un punal a pueblos sometidos al castroestalinismo , legitimando a tiranias liberticidas y para su verguenza eterna, comparando a las maras asesinas que proliferan por millones en las fabelas de Brasil y que colman sus carceles con nuestros presos politicos y con el invicto martir anticastrofascista Zapata Tamayo.

    Me gusta

  6. Desde que escuche una vez decir a Bush que habia que darle tiempo para poder llevar la doctrina de la democracia a Irak y Afganistan, yo dije apaga y vamos, si estos analfabetos son los que nos dirijen, que se puede esperar de los demas. No sabia este sennior que hace quizas 2 siglos atras ,esto pudiera haber sido posible y digo posible porque todavia los fundamentalistas ortodoxos no se habian apoderado del islamismo en todas esas tierras. El Islam ,su doctrina tiene como base fundamental la dominacion de occidente y para eso permanentemente, trabajan, se esfuerzan y gastan sus fortunas, del petroleo en ese empennio. Asi que con todas sus instituciones de estudio y edificios llenos de “think tank” los norteamericanos o mejor dicho los politicos de esta gran nacion no podran lograrlo. Este es un gran pais con un gran ejercito, bien patriota, pero los politicos que tiene, desafortunadamente fueron dotados de poca materia gris y en algunos casos ninguna. No hay un solo caso en la historia de las guerras norteamericana que los politicos hayan logrado algo, los que han logrado exito y sacado las castannias del fuego a disparates cometidos por los politicos son: el pueblo norteamericano y el ejercito de este pais. Por ultimo este ultimo presidente vino a rematar lo que ya venia sucediendo y ha resultado el remedio peor que la enfermedad.
    Pobre Estados Unidos de Norteamerica, dios le dio de todo, menos politicos habiles e inteligentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.