Musulmanerías en Viena.

Gracias a Jesús V. Díaz.

Cuando veo este tipo de cosas se me enciende la sangre.

7 respuestas para “Musulmanerías en Viena.”

  1. Esa es la ‘festividad de la ASHURA’ o conmemoración del martirio de HUSSEIN (sí, como ‘Hussein’ Obama) quien era nieto del ‘profeta Mahoma’. Esa ‘práctica’ se la hacen a todos los niños a partir del primer año de vida (se ve que se han dado cuenta que si el niño es de menos de 12 meses, lo matan), no obstante es una aberración y una salvajada. Ellos (los musulmanes) explican que es una forma de ‘templar el alma’ al enseñar a sus hijos el ‘sufrimiento’ de un ‘mártir’ para que persistan en la ‘fe de Mahoma’. ¿Qué nos puede extrañar que vendan a sus hijos al terrorismo para que se conviertan en ‘bombas ambulantes’ y ‘mártires’ de una ideología fanática?

    A los que se ‘conduelen’ y van a enviar sus ‘óbolos’ a Pakistán, que tengan estas imágenes muy presentes y sepan a ‘quién’ van a apoyar y cobijar, y se enteren de que las ‘víctimas’ de esa catástrofe han dado y dan soporte al terrorismo internacional.

  2. Por Dios que es esto? que fanatismo tan brutal, no me imaginaba, ni sabia que eso era asi! Que espanto!! Salvajes!!

  3. Pués que se sigan martirizando y cortando, pero que las heridas sean más profundas aún, para ver si se desangran o mueren de una infección, y se borren del planeta.

  4. Es lamentable pero es verdad, si la civilización occidental no desierta y toma medidas, esta gente, cuando sean una cierta mayoría, nos harán hacer lo mismo, que triste el futuro de nuestros hijosy nietos, y todo gracias al buenismo de una sociedad adormecida y que se niega a defender sus valores, valores que han costado siglos de luchas y de la muerte de millones de personas, pero que, lamentablemente parece que estamos condenados a repetir.

  5. Para mi nada nuevo en las religiones,los catolicos son los mas tranquilos? despues de pasar por milenios de fracasos,abusos a la sociedad,tener el poder..ahora llenan el vacio los MUSULMANES Y LOS EVANGELICOS religiones mucho mas combatientes..Sus dirigentes viven vida que nadie se puede imaginar! ..solo una pregunta como es posible o sea de donde sale el dinero para construir un MESQUITA,en N.York, 10 millones de dolares y para COLMO cerca de las TORRES que fueron destruidas en Sept.11 por la ideologia RELIGIOSA MUSULMAN??????????.Es una falta de RESPETO a la INTEGENCIA HUMANA, nada tiene que ver con derechos de expresion,etc…!!!!!!

Deja un comentario