Carta abierta al Papa Benedicto XVI.

Para firmar la carta dirigida al Papa, pueden hacerlo en La Nueva Cuba, y también directamente en el correo de Martha Beatriz Roque Cabello: mbrcnuevocorreo@gmail.com

Gracias a Pedro Pablo Arencibia de Baracutey Cubano.

3 respuestas para “Carta abierta al Papa Benedicto XVI.”

  1. Hasta yo voy a firmar, aunque el señor hace rato que no me dirige la palabra, desde que le pregunte donde estaba
    cuando derribaron las avionetas de Hermanos al Rescate y despues cuando le mente la madre.
    Me parece que Martha Beatriz y su grupo tendran que comprarse bates de pelota para defenderse de sus enemigos, cada vez son mas los fariseos dentro de Cuba:

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/08/laicos-la-carta-de-los-disidentes-al.html

    Saludos a todos
    Jorge Luis

  2. La Jerarquía Eclesiástica es una especie de ‘aristocracia distante y distanciada’ de la realidad. Un considerable grupo de ‘principados’ (de ahí lo de ‘aristocracia’) se empecina en ‘meter las patas’ en el barro de la ignominia, alejándose del verdadero sentido de la fe y la ‘práctica’ que no la ‘prédica’ de la religión cristiana.
    La IGLESIA, somos TODOS LOS FIELES, LA CONGREGACIÓN DEL PUEBLO, LA VOZ Y LA ACCIÓN de la cual ‘reniegan’ algunos ‘cardenales, obispos y arzobispos’. Se comportan como verdaderos FARISEOS y SEPULCROS BLANQUEADOS, por desgracia, son hombres ‘pobres de espíritu’, llenos del peor defecto, ‘LA SOBERBIA’, porque han confundido ‘su papel’, y en vez de ser ‘pastores’ son simplemente ‘IMPOSTORES’

  3. necesito que por favor me informen donde puedo escribir al papa benedicto,soy casada por la iglesia desde el año 1994 y mi matrimonio duro solo un año debido a la infidelidad de mi esposo de esta union tuvimos un hijo el cual fallecio en el año de 1998.como se podran dar cuenta de este matrimonio no quedo absolutamente nada unicamente dolor,por esta razon creo y estoy completamente segura que la anulacion de dicho matrimonio seria lo mejor para ambas partes por esta razon necesito la colaboracion del santo padre pues el con su don podra ser aconsejado por nuestro padre celestial pues estoy segura que sin duda alguna el me daria la anulacion de este matrimonio.

Deja un comentario