Imago Fine Art Gallery, agosto/2010. Josevelio.

En su blog Guitáfora.

14 respuestas para “Imago Fine Art Gallery, agosto/2010. Josevelio.”

  1. Zoé para del dueño de la Galería Imago Fine Art, y por suspuesto para mi es una !!hermosa sorpresa!! (siempre generosa y buena amiga).Muchas gracias,
    en nombre de todos los que estamos involucrados con nuestras obras en la Galería.

  2. dònde està ubicada la Galerìa?… Linda la palabra Guitàfora… palabra e imagen…

  3. JOSEVELIO ES UNA
    PRECIOSIDAD TU PINTURA

  4. Sencillamente lindo…Gracias Jose Evelio por ser.

  5. No parece muy bueno, lo es. El, su poesia y su pintura.

  6. Me encanta la pintura, espero poder visitar pronto la galeria, me parece genial
    Aniuska

  7. Me alegra mucho que apoyen JOSEVELIO, es un gran artista y excelente ser humano, gracias Zoe!!!

  8. Se parece bastante a la obra de Portocarrero.

  9. Es mejor que yo. Mas honesto y consecuente. No se quedo como yo en Cuba a tomarle el ron gratis a Nisia y otros funcionarios que me mantenian. Mi obra (hoy dia casi toda falsa) es mucho mas cobarde.

  10. De mas esta decir q eres especial en mi vida,agradesida siempre
    Y de tu arte, todo lo q haces es lindo.
    Un beso grande . Massy

  11. Agradezco todos los comentarios y especialmente a Zoé, por «exponer mis trabajos» en su excelente blog.A ombre le confieso,(porque es mi criterio):
    -mi obra se parece demasiado a la del maestro René Portocarrero;pero el talento no se compra, y aún así,… soy un ombre feliz…Saludos a todos.

  12. La obra de los maestros italianos, florentinos, e inclusive de los franceses que estudiaron en Italia, se parecía entre ellas, y no tenía necesariamente que identificarse como que aquello era igual a esto otro. Portocarrero, a mi juicio, gran pintor, pudo haber influenciado a muchos, lo que es absolutamente normal, aparte de que es una gran influencia, de maestría. Sin embargo, yo no veo la influencia de Portocarrero en Josevelio, como no sea la coincidencia de que ambos tomen los colores y algunas formas de un entorno que ambos compartieron culturalmente. Sin embargo, yo sí veo, en el espíritu, el espíritu de Alphomse Mucha, pese a que era un pintor art-nouveau, hay un mundo que se toca con el de Josevelio.

  13. Yo no veo ninguna relación entre estas y las obras de Portocarrero, así que discrepo de ‘ombre;’ las Guitaforas de Josevelio, por ejemplo, de por si es un concepto único como esa palabra creada por él. Mañana es la exposición espero que tengas una muy buena velada. Un abrazo, Roger

Deja un comentario