Castro deja salir de Cuba al hijo de Juan Almeida.

En ABC.

«Papas rellenas, pollo y plátano maduro frito fue el menú de su primera comida después de más de dos meses de ayuno, según explicó Juan Juan Almeida a ABC.»

(¿Después de una huelga de hambre de dos meses se puede comer de este modo? Muy buena la pregunta de carlos.)

«El primer hijo varón del comandante Almeida, que desde 2003 reclamaba el permiso de salida y lleva una década sin recibir tratamiento médico, estaba eufórico. «Feliz es la palabra, aunque trataron de aguarme la fiesta con la frase de “viste, porque obedeciste tienes el permiso”», asegura. Cinco horas antes de abandonar la isla, con la condición de poder regresar a su país, porque insiste en que no quiere convertirse en un refugiado político, tuvo palabras de agradecimiento para la Iglesia católica cubana «y hasta para el Gobierno, que comprendió que en la vida no todo es fuerza sino que también hay amor, comprensión, solidaridad».»

¡Alabao, gato! Es entonces cuando pienso que la solución de Estebita  y de Abreu es la que funcionará.

Raúl Castro instruyendo militarmente al niño Juan Juan Almeida. Foto ABC

23 respuestas para “Castro deja salir de Cuba al hijo de Juan Almeida.”

  1. Asi que estudiante de una escuela del KGB, es decir, chivaton nato.
    Ciencias penales en Cuba: escuela del Ministerio del Interior, chivaton nato, marcar otra vez.
    Y ahora todos los agradecimientos al gobierno….. Y como jamó, nada mas de aterrirzar. Me pregunto que persona sometida a una huelga de hambre por dos meses puede comer de ese modo y sobrevivir. Quizás habria que preguntarle a Fariñas, a ver que dice, porque al menos el tomo caldo de pollo y comio carnero. Que asco de gentuza.

  2. El hijo de Almeida este es un tipico opositor estomacal: se metio a «disidente» el dia en que le apretaron la tuerca. Mientras tanto gozo la papeleta como cualquier chivatiente con posibilidades y familia en la nomenklatura. Fijense que su huelga de hambre no era por la libertad, ni por los derechos humanos, ni por nada que no fuera su propio beneficio…. y todavia hay gente que considera al tipejo este un disidente (?????!!!!!??????)

  3. De repente, ahora se convierte en lìder disidente… Por cierto, Zoè, cuàl es la soluciòn de Estebita y de Abreu que mencionas…
    Eso de opositor estomacal es genial… falta ahora que sintamos la retahìla de flatulencias…

  4. Estoy asqueada de tanta corrupción de tantos vividores.
    Esta por ver como lo reciben en Miami.

  5. Querida Zoe: Eso es lo nunca voy a comprender: Que pasaba con los enfermos en Cuba,wue no eran hijos de papa?.
    Magnifica la definicion de Charlie :»tipico opositor estomacal».

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. anonimo 3:32 soy yo, disculpen.

  7. Quizas sea buena la solucion (que no es solucion) la de Esteban. Lo mas triste es que la solucion de Estebita es Mision Imposible. Estebita es el primero que esta vacilando el comunismo aqui en el yuma. Que ironias!

  8. Esta basura pone condiciones para irse: no quiere ser un refugiado político, y poder regresar a la isla cuando le plazca. Es solo eso: basura.

  9. Este J.J amigo de Yoani y de otros soplatubos, que en tiempos atras, jamas hubiese tocado tema con esta gente de background humilde, por ser hijo de comandante, miralo aqui. Disfrutando tratamiento, jama y encima volviendo a su Patria…mira el exilio, permitido por nuestro gran sponsor: El Yuma.

  10. poniendo condiciones? poniendo condiciones!!!!!!!ummmm

  11. Excelente post que tenemos hoy. Una vez mas debilita la proyeccion del HAMAS a lo cubano (Estebita). Su mente llena de bombas y proyectiles. Fijense lo mismo que estamos comentando, cada dia se deteriora mucho esa pared de la intransigencia. Eso es una ola imparable. Y no solo miami…en todos lado el cubano esta para resolver. Esa politiqueria intransigente no funciona nunca mas.

  12. Como dije antes, este gordo con cara de bobo es un descarado!, ahora a gozar y a hablar m—–! y con condiciones para regresar, que se vaya, que se vayan todos los que sientan que alli se puede vivir todavia! y despues critican los comentarios de Esteban Fernandez, degenerados hay que darles duro y a la cabeza, a TODOS!!!

  13. La verdad que al tipo no lo ayuda nada la carita de zorro pícaro que se gasta, y teniendo en cuenta sus antecedentes, definitivamente que carece del debido pudor. Parece querer venderse como si fuera una figura de tragedia griega, pero la cosa le sale mucho más ordinaria y hasta cursi, y me recuerda aquello de «la dama protesta demasiado» (de Hamlet). Se trata, a fin de cuentas, del hijo y producto de un vividor mediocre, si eso, que no hizo más que ser absolutamente leal a su amo Fidel y mostrar su altamente conveniente negritud en cuanta función se le asignara participar. O sea, prácticamente un pisapapel humano, siempre disponible y nunca incómodo para su dueño.

    No creo razonable esperar que la astilla sea muy diferente del palo, aunque posiblemente, por haber sido siempre un privilegiado, se crea que no se le puede negar nada. Lo siento, pero no tengo tiempo, y mucho menos lágrimas, para tal sujeto. No le deseo mal, pero que no me pele la paciencia más.

  14. No se sorprendan por estos vividores. Han existido, y seguiran existiendo. El oportunismo ha sido el mismo y ahora cobra fuerza.

  15. Ahora lo llevaran al programa de Oscar Haza o de Maria Elvira, deja ver quien le paga mas.
    Rating y pa’ lante la bicicleta y Cuba bien. Ayer presentaron a un opositor y declaro en la entrevista que le hicieron que lo acusaban de haber dicho cosas contra Fidel Castro, por esto fue golpeado, ultrajado y trajeron un energumeno de esos que tienen preso como comun y esposado con los brazos abiertos lo violaron, un capitan y un teniente con el consentimiento del coronel jefe de la prision. Yo me pregunto porque a unos si y ha otros no, unos dicen horrores y blasfeman del comandante en jefe y su hermano y no le hacen esas cosas y otros infelices son sometidos a torturas medievales, talmente parece que hasta para ser desafecto del sistema si fuistes del aparato o la nomenclatura el trato, ahora como disidente es distinto. Verdad lo que dicen amigos mios ya lo de Cuba da asco, los que nos fuimos hace muchos annios y estuvimos desde el triunfo contra esa mierda llamada revolucion, lo mejor es olvidarse de esa cochinada donde nacimos.

  16. Después de una verdadera huelga de hambre nadie puede comer eso. Hay que ir poco a poco alimentándose de comida blanda hasta que el estómago recobre sus condiciones. Lo demás es cuento y bobería.

  17. Como dices zoe,lo que trajo el barco??? Yo creo quees lo que boto la ola!!!! Que descarado el Juan Juan,lo triste es que ahora sera la una de todos los noticieros y programas en los miamis!!!! cuando gente que lo merece de verdad estan en el olvido!!!

  18. No se han fijado(claro que se han fijado,jeje), que los que «logran» salir de Cuba, son….los mas gordos….los menos politicos….los mas exigentes…..y claro…los mas descarados.
    Los enfermos, los jodidos,los de verdad-verdad, como Biscet……..ni se mencionen.
    Nos siguen mandando escremento de fifo pa Miami.uff!!!

  19. Pobre Miami mi casa querida, me veo emigrando en cualquier momento, con los programas de Alexis Valdes y estos recien llegados me presiento en cualqueir momento me tocan para hacer guardia en el comite. Alabao gato!.

  20. Al grito de algún vecino de: “¡Se verán horrores!”, siempre le seguía el grito/pregunta de mi abuela: ¿¡Se verán!? Sobre este señor debo decir que la manera en que respondió a dos buenos cubanos a través de facebook sólo porque uno de ellos indagó sobre la posibilidad de que él pudiera donar parte de sus comodidades a las Damas de Blanco, dejó mucho que desear; al menos a mí me dejó mucho que desear. ¡Ay, mi madre, para qué fue aquello! Y lo más sorprendente de aquella contienda fue descubrir la cantidad de defensores que tiene este señor, quienes alegaban que el hecho de ser hijo de quien era no era un delito, algo que, dicho sea de paso, no fue cuestionado de esa manera (como delito, digo) por parte de quien le envió la misiva. ¿¡Se verán horrores!? Mi abuela querida, ¿por qué no pude ver toda la luz que te envolvía?

  21. Pero el problema de esto es que llega con el bla, bla, bla y en primera plana en todos los periodicos y noticieros de Miami habla lo que todos sabemos y despues de esto a vivir de los contribuyentes que estamos jodiendonos en las factorias pero despues de esto regresan para Cuba con el gusano lleno, esto le ronca la berengena como hay que aguantar, compay.

  22. JJ vino a Miami porque sabe que no hay verguenza, ni memoria historica. Sabe que suficientes antiguos «ordenados por Chacumbele I» han establecido una cabeza de playa en el exilio. Unos por un doloroso juanete, algunos infiltrados y otros que no estan preparados para las imagenes de un barco hundido.
    Saben que por aqui perdonamos a los arrepentidos y pecadores, que no es necesario rezar demasiados padres nuestros,y que satisfacer la curiosidad de los exiliados equivale a la penitencia merecida.
    Lo unico positivo de esto, es que los Chacumbeles prefieren tener a estos «desviados» politicos lejos del pueblo de intramuros, y que demuestra que la falta de esperanza y un futuro seguro esta golpeando a los provenientes de esferas esclusivas.

Deja un comentario