El prisionero de conciencia Guido Sigler Amaya, debido a su firme actitud de no querer ser desterrado a España, su vida corre peligro. Se ruega campaña.

En Baracutey Cubano.

6 respuestas para “El prisionero de conciencia Guido Sigler Amaya, debido a su firme actitud de no querer ser desterrado a España, su vida corre peligro. Se ruega campaña.”

  1. ¡Ese es un prisionero de conciencia! Con el apoyo a la actitud de este hombre se desmonta la pinza politica y diplomatica RAUL CASTRO-ORTEGA-MORATINOS y se da valor a la necesidad de la libertad en Cuba.
    ¡Una gran campaña internacional requiere!

  2. Este hombre es un verdadero HEROE, tenemos que apoyarlo y evitar que lo olviden

  3. Hay que pregonar su nombre y su causa a los cuatro vientos. En facebook, en los blogs, en los noticieros, con nuestras amistades. Hemos demostrado que es posible lograr la atencion de la prensa internacional y del mundo libre, hagamoslo una vez mas. Salvaremos su vida y garantizaremos el futuro de nuestra patria.

  4. CON REINA Y GUIDO LA LUCHA TOMA OTRO CARIZ, PUEDE QUE SIN RETORNO O HACIA LA VICTORIA…. PARCIAL O FINAL APARENTE, NO HAY QUE SER ILUSOS PERO SI APOYARLOS.

  5. Héroes como este preso de conciencia marcan la diferencia entre la Cuba actual y la del futuro, que pertenecerá a éstos héroes.

Deja un comentario