España le paga a Al Qaeda 8 millones de euros por los cooperantes españoles que estuvieron de rehenes.

La verdad es que lo de ese gobierno de Zapatero no tiene nombre, miren que pagarle un rescate a Al Qaeda de ocho millones de euros. A partir de ahora, las vidas de los cooperantes españoles, y de los españoles, ya tiene precio, lo ha puesto Al Qaeda, y España ha pagado, ¡en plena crisis!

El artículo en EcoDiario.

Anuncios

11 Replies to “España le paga a Al Qaeda 8 millones de euros por los cooperantes españoles que estuvieron de rehenes.”

  1. Por supuesto que tiene nombre. Se llama el resultado de votantes idiotas, tarados o perversos.

    Me gusta

  2. ESA ES LA LOCURA DE UN POLITIQUEJO INNOMBRABLE QUE SOLO FUNCIONA A GOLPES DE CHULERIA MEDIATICA Y CUENTO SOCIAL, LA MISERIA DE OCCIDENTE LLEGA A SU CIMA CON ESTA GENTUZA AMIGA DE SATRAPAS DE TODO EL ORBE Y ALIMENTADORA DE TERRORISTAS DIVERSOS.

    Me gusta

  3. El problema de España es el mismo de los Estados Unidos, lo peligroso no son los idiotas en el poder, sino los idiotas que llevan a esos idiotas al poder…

    Me gusta

  4. Los votantes que lo apoyan no son idiotas, tarados o perversos. Son socialistas, que votan al PSOE (partido socialista obrero español). También lo votan los partidos nacionalistas de las Vascongadas, de las provincias catalanas y gallegas, y en general, los comunistas, la progresía, en resúmen, más de un 50% de la población.

    ¿Y el resto?…..No hay nadie con fuste. El mayor error de Aznar fue desaprovechar su segundo mandato con mayoría absoluta, perdiendo lamentablemente el tiempo para que su partido dejara de ser de derechas y fuese al centro, y dejando al Partido Popular en manos de inútiles.

    En mi opinión hay dos políticos de derechas muy buenos: la señora Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y Francisco Álvarez Cascos, que lo tienen “arrinconado” por el norte de España.

    Me gusta

  5. Y no solamenete los llevan al poder, sino que los mantienen en el mismo. Nadie que ha votado por Zapatero, como nadie que ha votado por el Chavito, tiene derecho a quejarse de absolutamente nada que ha sucedido a consecuencia.

    Me gusta

  6. Es bueno que haya pasado para que no se asombren cuando este presidente, Obama, haga lo mismo.
    De tales palos, tales astillas, los socialistas, ni aunque nazcan en la luna se diferencian, apestan igual y se comportan igual.

    Me gusta

  7. Mucho mejor hubiera sido que acabaran con las vidas de los cooperantes. De eso no cabe duda. Hubieran demostrado que estamos a la altura de la República francesa, que debe ser nuestro modelo a seguir. Deberíamos aprender de ellos, en eso y en otras cosas como las deportaciones, que son a mi entender una medida limpia y fácil para acabar con la gitanería. En España hay mucha y sería de gran utilidad para la patria. Por cierto, creo recordar que en el siglo pasado estas medidas, las deportaciones masivas, ya se sucedieron. Tengo que consultar…

    Como padre de uno de ellos, de las personas que trabajan en la cooperación y la ayuda a las personas en circunstancias de miseria y abandono, lo digo con pleno conocimiento de lo que eso significa. Si ustedes estuvieran en mi lugar ¿no pensarían lo mismo? Mejor morir que todo lo demás. Sin duda.

    ¡Cómo se les llena a algunos la boca, qué cosas hay que leer! Hay veces que uno asoma acá y se queda con la boca abierta… Si los que hablan de esta manera vuelven alguna vez a la isla será una matazón, será más de lo mismo o peor.

    Me gusta

  8. Gracias a todos por comentar. Juan, la vida de dos hombres vale más que nada, no tengo dudas sobre ello, y así lo expreso cada día en este blog, pero claro, a usted le importan más la vida de estos dos hombres porque Zapatero ha pagado por ellas, que la vida de un niño, en Cuba, al que le falta una pierna por culpa de la desatención médica, su vida corre peligro, y sin embargo, usted no ha dicho nada sobre ese post.
    Lo otro que hay que entender es que la lucha contra el terrorismo es éso, una lucha, una guerra, donde mueren personas, se sacrifican personas. El mundo de hoy es así. Y lo que no podemos permitir es que la vida de otras personas corra el mismo peligro, ahora con mayor posibilidad, puesto que el enemigo sabe que España paga.
    En cuanto a los rumanos gitanos expulsados de Francia. Se les ha devuelto con dinero, y si alguno tiene proyecto de abrir un negocio en su país, les han dado dinero para ello. Estoy en contra de las expulsiones, pero también estoy en contra de la delincuencia, y de la gente que viene a este país, que es el mío, por nacionalidad, a vivir del robo y de la violencia. Así de alto, claro, y sencillo.
    No todos son lo mismo, bien, justos pagan por pecadores. El mundo no es perfecto, pregúntele a los españoles de hoy, a los parados, no a los ministros de la Ceja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.