Chacumbele I se reúne con el escritor ruso-español Daniel Estulin.

En Telemundo 51.

Conferencia de Daniel Estulin en La Habana. Daniel Estulin es el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg:

Gracias a Liborio, y a anónimo por el video.

10 respuestas para “Chacumbele I se reúne con el escritor ruso-español Daniel Estulin.”

  1. Este charlatan que se las da de escritor serio, hasta ha dicho que los Beatles fueron introducidos en USA para corromper la cultura y la juventud norteamerican y que sus canciones no fueron compuestas por Lennon y McCartney si no por otra persona. Despues de leer estas increibles mentiras y estupideces escritas por este energumeno, como puede alguien en el mundo tomarlo en serio y creerse estas mentiras y pamplinerias?
    Solamente un viejo cagalitroso y senil como el cagaandante lleno de odio hacia USA puede servirle de caja de resonancia a una persona que escribe tan mañas e increibles estupideces.

  2. No tengo la menor duda de la existencia del Club Bilderberg, asi como tampoco de, skull & Bond, pero hay muchas mas, al menos dos mas que ahora no recuerdo su nombre, pero a todas se les carga el San Benito del dominio global, tambien se hace con el Council for Fourein Relation y la Trilateral, los especuladores de las conspiraciones dicen que hay otras que son ultrasecretas, en fin hay muchos estudiosos e investigadores alrededor de esto y este ruso no deja de ser uno mas, lo que ahora al diabolico dictador le ha dado por joder, porque otra cosa no lo queda y haciendose el tonto hace publicidad con esto, como si esto fuera nuevo y el especificamente, ha sido un instrumento de esta geopolitica mundial ya que su amiguito Nelson Rockefeller es parte de todo esto. El tambien ha sido un conspirador para sus intereses personales asi que cual es el problema?
    Sobre el ruso este de que habria que irse para otro planeta el que quiera sobrevivir porque estos «conspiradores» lo controlan todo, le tengo una pregunta, porque no se va para la luna o marte a promover este libro? para hacer mucho dinero y donde la sociedad esta, que segun el, supercontrolada, le ha permitido hacer. Nada que en la vinnia del sennior los vividores tienen siempre un cuento y un espacio, a pesar de los grupos de dominio mundial.

  3. Aqui entre otras cosas veo una impresionante ENVIDIA a los que controlan el mundo. Por que no se pone a cocinar chicharos para el pueblo en ves de dar charlas piratas con la cambara inestable esa. Deberian pedirle un tripode al Club Bilderberg.

  4. Pues mire usted, no me imaginaba que el susodicho se iría a rendirle pleitesía a quien ha hecho una especie de micro ensayo con el mejunje del socialismo fabiano y el marxista, y quien, aún con su evidente fracaso, se cree con derecho a decidir y vaticinar cómo será o cómo debería ser el Nuevo Orden Mundial: Chacumbele I.
    Que yo recuerde, este periodista lo que intentaba desenmascarar en uno de sus primeros libros sobre el tema en cuestión es precisamente que el Club Bilderberg pretende, a partir de sus truculentos manejos financieros, lograr la eterna esclavitud y el sometimiento absoluto y robotizado de las masas a nivel global. Pero helo ahí, dando conferencia en Cuba, y por lo que escuché en Venezuela, existiendo acaso una sola diferencia entre el Club de Bilderberg y el Castrismo; porque el primero, según él, es un “gobierno a la Sombra”, pero el castrismo ha hecho lo mismo a pleno Sol. ¡Qué hipócrita!

  5. Cuando un mediocre idiota busca protagonismo, y corre a juntarse con el avatar de Caligula, voy y me recreo con la paradisiaca y tentadora foto de Zoe, de espaldas, de simetrica hermosura, limpido cuerpo lavado en fondo marino, enmallada y para atraer mas a los demonios encargados de erotizarnos, con tacones.

  6. Cámaras y luces gastadas a este parlanchin en un país donde lo que mas abunda es el apagón.

  7. Ahora sí le puso el cascabel al gato.
    Dos paranoicos juntos.
    Qué clase de circo es ese país.

  8. DON LUIS RUBIANO:

    La foto de la cabecera,(si no sufro de ‘daltonismo’) creo que está hecha sobre un mullido sofá capitoné de ‘apasionado’ cuero rojizo, aunque el filtro empleado creo que ha sido ‘aguamarina’ (por la calidez del rojo y las sombras que velan la imagen). Por lo demás, estoy de acuerdo con usted. Una sugerente hermosura llena de misteriosa sensualidad. Gran trabajo de Ricardo Vega y ‘beautiful behind'(como dirían los ingleses)de Zoé. Un regalo para la vista en una foto intimista y llena de arte.

  9. Gracias a todos. Sí, Liborio, en efecto, en la foto de cabecera de este blog siempre aparecerá una foto mía. En la actualidad también aparece una foto mía, tomada hace una semana, por Ricardo Vega, gracias. Gracias a Luis Rubiano también.

  10. Ya no cabe duda, Nostracastrus, el nuevo profeta cagalitroso, ha dedicado toda su convalescencia a meterle de lleno a la literatura conspiranoica, me imagino que se ha trasnochado haciendose leer o leyendo el mismo (cuando podia) a Lyndon LaRouche, a Dan Brown, a Tom Glancy y otros autores clásicos del género conspirativo.
    Mutatis mutandis, y perdonen el irrespeto a Cervantes y a Don Alonso Quijano, al genocida le terminó pasando lo mismo que al hidalgo manchego cuyo seso se trastornò con la lectura trasnochada de libros de caballeria; en este caso la mollera del tirano se indigestó de libros de conspiración.
    De modo que prepárense, vienen más delirios, es inminente el anuncio solemne por parte de Castro I de nuevos hallazgos: Cristo y la Magdalena tenian un juju y engendraron hijos,los yankys nunca llegaron a la luna, por supuesto el 11-S fue un montaje, Paul McCartney murió en 1966 y desde entonces se presenta su doble, Hitler està vivo en la PAtagonia, Elvis Presley vive, todo esto y mucho más.
    Los canales de cable pretendidamente cientificos como History Channel y Nat Geo que ya estàn saturados de pseudo ciencia conspiranoica y amarillista enfrentaràn una inesperada competencia desleal por parte de la TV estatal cubana, de Telesur y de toda la prensa masiva mundial que siempre se babea ante el genocida de Birán y repite todas sus peroratas.

Deja un comentario