Festival América.

Este año volveré a participar por tercera vez en el Festival América de Literatura, en París. Aquí mi cita con los lectores.

Le Nouvel Observateur lo anuncia también.

Foto Luna Vega. Pintura Arnaldo Iglesias, gracias a Iliana Curra

12 respuestas para “Festival América.”

  1. Hermosa foto (una promesa). Hermosa pintura. Hermosa mujer.

  2. ¡¡Luna, digna heredera de genes artísticos!!! Buen trabajo el del pintor, aunque lo ha tenido ‘fácil’ porque la modelo es esplendorosa. ¡La mirada es dulzura en estado puro!!! ¡¡PRECIOSO REGALO A TUS LECTORES!!! ¡GRACIAS, ZOÉ!!!

  3. Si, si de tal palo tal astilla , la Luna esta acabando con la camara, y ademas Zoe , no he visto foto tuya en la que quedes mal, eres muy fotogenica.

  4. Como dice Miranda.
    Enhorabuena!

  5. Querida Zoe: Muchas Felcidades. Dios los Bendiga.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  6. Como para un bolero. ¡Muchos éxitos!

  7. Muchas felicitaciones, Zoé. Estuve leyendo el programa y me hubiera encantado poder participar en todas las presentaciones que tienes este año en el Festival America de Literatura; te estare aplaudiendo desde aqui por hacernos quedar tan bien a los cubanos amantes de los libros, el arte, y apasionados por nuestra Isla, y todos los dignos frutos de ella, como tu y tu obra. Muy linda la foto de Luna, y muy original la interpretacion del pintor, felicidades a ellos tambien.

  8. Linda foto, parece portada de LP!! Zoe cuando vengas a Miami a la presentacion de algun libro, dejanos saber aqui en el blog, me va a dar mucho gusto conocerte!! Saludos!!!

  9. LUNA TIENE UN OJO MAGISTRAL PARA
    LA FOTOGRAFIA (BELLA PINTURA)
    Y TU DIVINA MUJER DERROCHAS TERNURA
    EN ESA MIRADA

  10. Felicidades Zoé, tienes una hija muy bella.

  11. Gracias, Zoe. Me alegro te haya gustado. Arnaldo Iglesias se está dedicando a hacer estas fotos de warhol que le quedan muy, pero muy bien. Es un gran amigo y un excelente cubanazo, además de patriota.
    Un abrazo.

Deja un comentario