Resumen de noticias: Mundo. Por Liborio.

EL LOCO KIM DEL NORTE, HA ENVIADO A SU ‘JERIFALTE’ A CUBA. A LO MEJOR HA IDO A ‘PROPONERLE’ ALGUNAS ‘CABEZAS NUCLEARES Y OJIVAS DE MISILES ATÓMICOS’  Y NOS ‘REPRODUCEN’ OTRA NUEVA VERSIÓN DE LA ‘CRISIS DE LOS MISILES’, SÓLO QUE ESTA VEZ, EN VEZ DE LA URSS, SERÍA COREA DEL NORTE, Y COMO LOS CHACUMS TIENEN TANTAS GANAS DE ‘HACER DE FIFEL’ EL NUEVO ‘PROFETA DEL COMUNISMO DEL SIGLO XXI’, NADIE SABE SI ESTA VEZ CONSEGUIRÁ METER UN BOMBAZO ATÓMICO CONTRA EEUU. EN CUALQUIER CASO, LE AVISARÁN CON ANTELACIÓN A HUSSEIN OBAMA PARA QUE SE MARCHE FUERA DEL PAÍS Y SE PONGA A SALVO (PORQUE YA SE SABE QUE A OBAMA LE IMPORTA UNA ‘BIJIRITA’ EEU Y ÉL LO ÚNICO QUE QUIERE ES SERVIR AL ISLAM, QUE LE HA PROMETIDO PINGÜES GANANCIAS DE MILLONES DE ‘PETRODÓLARES’.

Corea del Norte responderá con una «sagrada» guerra nuclear ante cualquier agresión. La Gaceta.

Estados Unidos: ¿Islamofobia en aumento? BBC Mundo.

El Tea Party de Glenn Beck toma Washington y evoca a Martin Luther King. La Gaceta.

Polémica marcha conservadora en Washington. BBC Mundo.

Multitudinaria marcha conservadora en Washington. Infobae.

AHORA EL ‘MICO MANGANTE’ SE DEDICA A ‘AUTOAGREDIRSE’ Y ‘DERRIBARSE’ HELICÓPTEROS PARA CREAR ‘VÍCTIMAS’ Y DEDICARSE A ‘ORGANIZAR EMBOSCADAS’ CONTRA COLOMBIA Y CONTRA EEUU.  YA SE VERÁ CÓMO LAS ‘PESQUISAS’ DARÁN COMO ‘RESULTADO’ QUE EL HELICÓPTERO ‘HA SIDO DERRIBADO POR EL ENEMIGO’.  LO QUE NUNCA ADMITIRÁ ES QUE, EL ‘ENEMIGO’, ES EL PROPIO CHÁVEZ, AL QUE NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO MATAR A DIEZ SOLDADITOS ‘CARNE DE CAÑÓN’ PARA ‘JUSTIFICAR’ CUALQUIER ACTO DE ‘REPRESALIA’ QUE DESEE TOMAR CONTRA COLOMBIA.  ESTO ES COMO EL JUEGO DE LA OCA: ‘DE OCA A OCA Y TIRO POQUE ME TOCA’.  LA ‘JUSTIFICACIÓN’ LA ‘APUNTA’ LA PROPIA ‘NOTICIA’.

Diez militares mueren en accidente aéreo en Venezuela. Reuters América Latina.

Gracias a Liborio por los links y sus comentarios.

2 respuestas para “Resumen de noticias: Mundo. Por Liborio.”

  1. «¿Islamofobia»?, dice BBC, pero claro que sí!

  2. No me asombra que le envien unas cabecitas nucleares desde Correa del Morte…digo Corea del Norte. Asi puede negociar desde posiciones de fuerza.
    Si seguimos asi, tratando a lideres demenciales como a pacientes que necesitan ayuda y comprension, estamos perdidos. Si nos doblegamos ante el chantaje, y no nos despojamos del complejo de culpabilidad, nos van a destruir poco a poco.
    La guerra de Corea, la de VietNam, los Sandinistas, los Tupamaros, Sendero Luminoso, el terrorismo musulman, las guerrillas colombianas, son partes de la III guerra mundial, esa guerra de desgaste, una guerra irregular contra un enemigo que como es incapaz de vencernos ofreciendo bienestar y comfort, nos ataca sin tregua y cambiando su disfraz constantemente.

Deja un comentario