Chacumbele I asume persecución de homosexuales en Cuba, aunque…

… afirma que no fue él, que fueron otros, pero que él asume porque había una guerra y él estaba inmerso en la guerra… ¡Será «decara’o»! Del mismo modo que, en entrevista anterior, dijo que durante la Crisis de los Misiles no pudo hacer otra cosa que poner al mundo en peligro, porque si p’aquí y p’allá… Anda pacotillando el Nobel a todo lo que da, a toda vela… La Momia Pitonisa, La Maruga Antillana, ahora quiere lavarse la imagen… Trop tard! El Nuevo Herald.

En Guamá, un análisis guamañanga.

31 respuestas para “Chacumbele I asume persecución de homosexuales en Cuba, aunque…”

  1. Y aun asi no pide perdon. Aunque si me preguntan a mi, que lo perdone Dios porque yo no soy tan bueno.

  2. Querida Zoe: Mira que hemos visto cosas,pero adonde llega esto. EL ES EL RESPONSABLE DE TODO LO MALO QUE HA PASADO EN CUBA!!!!. No se este cargo ahora que tiene de Vedette turistica,que querra la hiena inmunda;pero algo se trae.Da asco!!!.

    Gracias Zoe.

    Luisa Mesa

  3. Más descarado que este hay que mandarlo a hacer.
    Es mucho mucho más que un cínico.

  4. Hay Raynaldo Arenas ,resucita y ven a ver esto,bueno no solo Arenas sino otras locas que ni escribian ,ni cantaban ,ni comian frutas!!!! Eran simplementes unos GAY ,Pero como siempre ecian en los discuros comunistas ,el comunismo no entra por el culo,claro a ellos les entra por el poco cerebro que tienen,y pensar que hay gente que le sigue el juego,prensa extragera que se dedique a hacerle el circo,Zoe como te digo no es solo lo que trajo el barco sino lo que boto la ola,Amiga que mas nos queda por ver?????

  5. Enough is enough, pero siempre siempre hay un «demasiado» más y otro más y otro más. Llegó la hora de «la reflexión» y «la limpieza». La culpa no la tuvo nadie, será que como todo en Cuba: bajó de arriba.

    En otro post anterior alguien decía «bueno, mientras no haya delitos de sangre…» También se lo oí aquí en Madrid a una persona que ya se me cayó del pequeño pedestal de respeto en que estaba, para justificar a un recliclante neo-patriota. Pero es que muchas veces para matar, torturar y desgraciarle la vida a alguien no hace falta derramar ni una gota de sangre: ahí reside la maestría de los represores.

  6. Si le dan el Nobel si es verdad que mas nunca creo en ese premio de mierda. , no solo persiguio a los maricones . los acoso torturo y humillo . lo que le dio la gana

  7. Ya todo lo dijo Zoé en «La Ficción Fidel», como se empeña en destruir sin pudor alguno y como siempre encuentra apologistas el aborrecible, cínico criminal que no se acaba de morir.

  8. Es como una confesion antes de morir, esperando el perdon de los pecados.Yo como no creo en Dios , lo que quiero es que viva , pero que sufra muchos dolores y enfermedades,y sobre todo su derrota . me da pena admitirlo , pero le deseo tanto mal ,que me asusto.

  9. Ahi si que se cagaria el Premio Nobel para siempre, creo que despues de eso nadie querra desprestigiarse con el…

  10. ja,ja,ja,ja.Guama se paso,ja,ja,ja.

    Rinoplastia para Chacumbele I.

  11. No puedo parar de reir,Guama es malisimo ,ja,ja,ja.

    El noticiero musical de America Te Ve tiene mas audiencia que las boberias de Chacumbele I.

  12. Que diria Daniel Estulin de esto.

  13. Seres extravagantes.A partir del tiempo 2:24 minutos ,vemos a Chacumbele desmintiendo lo que le dijo a la periodista mexicana.

  14. Pero que quiere este viejo muerto vivo? que se trae entre manos? De verdad cree que le van a dar el premio Nobel! Cinico, cobarde, esa seria la injusticia mas grande del mundo! con todo lo malo que ha hecho no solo a los homosexuales, a todo el pueblo de Cuba, tan abominable como es… bueno no se puede parar de decir cosas malas a este Maldito!

  15. Bueno, señores, como siempre ha jurado y perjurado el gobierno castrista, el sistema ni tiene ni es capaz de tener lo que se dice culpa. De NADA. Puede que haya habido alguno que otro «error,» pero nada serio, y mucho menos nada que se pueda achacar directamente al Jefe de los Caballitos, cuya perfección es tan absoluta como ha sido su poder. Claro, los meros mortales pueden equivocarse, pero El Jefe nunca.

    Y concuerdo con David Lago en que se puede hacer daño muy serio, muy grave, sin sangre ni violencia física ni prisión con rejas. Se le puede joder la vida a cualquiera de muchas formas y maneras, como ha sucedido en incontables casos. Les daré un ejemplo común y corriente que me toca muy cerca, mi difunto padre, alguien hecho a la medida para su pueblito natal, que nunca pudo ser verdaderamente feliz en el exilio. Sus últimos años, aunque con la mente media ida, los pasó preguntando, casi a diario, si todo estaba en orden para el viaje de regreso al lugar donde nació. Cada vez que preguntaba se me partía el alma, pues su exilio fue exclusivamente para salvar a sus hijos del infierno castrista. Eso yo no lo perdono, sobre todo porque sé que a los culpables jamás les importó tal crimen, lo cual consideraban algo perfectamente «normal,» igual que perseguir a homosexuales como si no fueran seres humanos.

    Este viejo maligno miente igual que respira; siempre ha mentido y no concibe otra cosa. Todo lo que ha hecho y dicho en su maldita vida, TODO, ha tenido el mismo fin: engrandecer su persona y justificar su maldad. No tiene sentido alguno esperar que admita culpa de absolutamente nada. El Che Guevara era muy arrogante, pero lo de Fidel Castro es peor, pues se venera a sí mismo como si fuera Dios. Se llama narcisismo o megalomanía.

  16. Esta muy bien OK! pero la decrepitez no hay quien se la quite de encima, si sigue negando y justificando todo va ha llegar el momento que este Castro va ha ser un anticastro, esto ya es el colmo lo que hace el ego de este criminal dictador por tener el Nobel, ojala! se lo dieran para el dia que yo viera un titulo de esos poderme defecar en el sin prejuicio. Realmente no seria por el,todo lo contrario a lo que ustedes piensen, sino por el comite que selecciona y entrega el titulo.

  17. ?Cual seria la sorpresa si le otorgan el Nobel de la paz al mas zenofobico ,mentiroso convulsivo y criminal de los cubanos? Puestos en una balanza en medio del infierno, entre el y el terrorista profesional Arafat, ?cual pesa mas? ?Y no fue honrado ese crapula y ladron palestino con el insigne galardon?.Mas infame y despreciable fue conferirle a Cuba la vicepresidencia de la zarrapastrosa Comision de Derechos Humanos de la Onu, donde militan asesinos como Kadafi, de Libia y cuanto gentuza enemiga de la libertad tiene influencia o plata para ser acogido como garante de los treinta articulos de la Declaracion Univ. de derechos humanos, editada en miles de rollos de papel sanitario para los retretes de muchos de sus miembros.

  18. Unidades Militares de Ayuda a la Produccion

  19. Pero hay algo que se llama:condicion humana y para mi es una afrenta todos los gay que se reunen con Mariela Castro en esas ferias,porque solo eso es lo que parece se vuelvan a
    humillar prestandose al juego del sistema,si lo eres asumelo con dignidad,para mi lo que hicieron en los anos setenta fue crimen de leza humanidad contra persona con una condicion no controlable pero lo de ahora es otro crimen tan bochornoso como aquel:la falta de dignidad de los agraviados,nada tienen que agradecer a alguien que parece que solo se divierte como en una comparsa carnavalesca.

  20. Aproposito , del anuncio de google de las llamadas a Cuba . conooooo , que caras

  21. Nadie escuchaba-

    ier video de 12

  22. Unos dias fuera no me permitieron opinar en el tema. Pero los foristas lo han hecho estupendamente. sabe que se va a morir y quiere limpiarse.

Deja un comentario