Chacumbele I cuenta en La Jornada de su resurrección-

Alarmista, y con ese tono de Momia Pitonisa que ha adquirido en los últimos tiempos, Chacumbele I es entrevistado en La Jornada.

10 respuestas para “Chacumbele I cuenta en La Jornada de su resurrección-”

  1. Los editores de esos periodicuchos de la izquierda letrinoamericana se ponen orgasmicos con la momia….

  2. Lo dije hace dias, Chacum I se siente muy importante para dejar la fiesta solo(partir del planeta)….porque esta muy «comprometido con lo que sucedera».
    No concibe que la vida continue sin el.
    Tambien imagine que si podia reflexionar…podia mandar, orientar, amedrentar!!!
    Chacum I es la revolucion, la patria, Cuba, masquesabe, masquepuede, asi se siente el y asi lo ven sus hechizados seguidores.
    No le queda mucho. Morira de un accidente cerebrovascular. Pero mientras tanto la tortura continua y ojala no se le ocurran nuevos planes faraonicos.

  3. Yo, yo, yo… y el mundo pal carajo! Y los perros que lo entrvistan y lo pintan como un héroe, es un delincuente, lleno de odio a todo lo que sea La Vida, La ibertad, que asco!!!!

  4. ¿Y éste que se fumó para salirse con semejante derroche de sinceridad? Nótese que jamás Chacumbele I había sido tan sincero. Por un lado, dice que «resucitó entre los muertos». Y sí, nunca mejor dicho, resucitó entre los muertos: el pueblo cubano. De cualquier modo, no pierde la costumbre de caer en contradicciones; porque, ¿no es que era ateo? Vaya, y después me critican a mí, pero sí que es complicado entender a Dios. O vaya usted a saber, capaz que volvió porque, por lo intempestiva de su partida, no pudo presentar el permiso para salir de Cuba.
    «…No sabía cuánto tiempo iba a durar ese tormento y de lo único que tenía esperanza es de que se parara el mundo» ¡Allá va eso! La típica mentalidad de un megalómano: él muere y se para el mundo. Pues entérate, Chacumbele, ¡el mundo no noto la diferencia!
    “…y yo estoy muy comprometido con lo que vaya a pasar». ¡Este sí es el colmo de la sinceridad! En efecto, está más que comprometido con toda la miseria moral y material en la que ha sumido a Cuba y, por lo que veo, a una buena parte de Latinoamérica.
    ¿Conformar un movimiento anti guerra nuclear? Que nadie diga nada, que experiencia le sobra al degenerado. Partamos de que él solito casi provoca una guerra nuclear, cuando la crisis de los misiles.
    Ay, mi madre, “hierba mala nunca muere”. A propósito, sigo con la duda, ¿qué hierba se estará fumando éste?

  5. La Momia Pitonisa. Es un buen nombrecito para este malvado payaso ya al borde de la tumba. Parece no haberse dado cuenta que «la pelona con su guadaña» lo espera impaciente junto a su puerta.

  6. Y EL MOMIO CABRON DICE QUE QUE BIEN CON INTERNET PARA CONECTARNOS AL MUNDO…. CON EL AISLAMIENTO INTERNETIANO AL QUE TIENE AL PUEBLO CUBANO Y QUE AHORA NO QUIERE EL CABLE DE FIBRA QUE EL MULATO LE OFRECIÓ!!! CANALLA Y CÍNICO.

  7. Los que lo cuidan estan muy «Viejos para hacer sus tareas» Y los que les obedecen y mandan estan aun mas VIEJOS, y la mente: CADUCA.

  8. Mientras duermo (el innombrable desaparece),!!gracias a Dios nunca aparece en mis horas de descanso!!Abro los ojos y ahí está su diábolica
    y maligna presencia, con el torrente de sus monólogos patéticos.
    -Será que la muerte le tiene miedo?(empiezo a inquietarme).
    Salud y paciencia frente a la momia.
    Gracias Zoé.

  9. Lo preocupante es las ganas de vivir que tiene.Seguirá jodiendo, como pueda.

  10. Recuerden, no hay fiesta sin el!!!
    Y si puede, se la malea a los que se quedan…se la maleo en vida por medio siglo, y se la maleara aun despues de muerto.
    Megalomaniaco, mesianico, apocaliptico, catastroficomunista, holocaustico, almagedonico, narcisista, egocentrista…ahora es un viejo T Rex que llama la atencion de algunos periodistas interesados por vender sus articulos.
    Es absurdo escuchar consejos de un tirano que en medio siglo no pudo «liberar» el pan del racionamiento de comestibles, ni el azucar en el pais que mas exportaba azucar, ni la sal a pesar de ser rodeados por el mar. Oir opiniones de quien intento imponer su ideologia a golpe de fusil por toda hispanoamerica, donde decenas de miles murieron por su culpa, de quien encarcela porque le teme a ideas distintas a las suyas, de quien discrimina a su pueblo, utiliza a los traidores y no confia en el hombre nuevo formado bajo sus instrucciones.
    Darle espacio en la prensa a ese monstruo es un crimen…ya bastante tendremos con saberlo en las enciclopedias.

Deja un comentario