Matan a 4 israelíes en Hebrón en la víspera del diálogo de paz y negociaciones en Washington.

Víspera del diálogo de paz entre Israel y Palestina, y negociaciones en Washington. De los cuatro asesinados, uno era una mujer embarazada. Hamas se congratula con el ataque, pero no se lo atribuye. ABC.

Anuncios

15 Replies to “Matan a 4 israelíes en Hebrón en la víspera del diálogo de paz y negociaciones en Washington.”

  1. Hamas es Chacumbele I con turbante.

    relacionado.Reportero noruego convive con talibanes.La muerte en nombre de Dios.

    Me gusta

  2. No se lo atribuyen porque saben que les van para arriba, al unico que no le conviene que no haya paz es a los dirigentes de Hamas por la cojioca que tienen con Iran, de que van ha vivir despues, para eso tienen los miles de incautos que le siguen, pero eso si ya es un problema no solo del mudo y los israelies sino tambien de los miles de palestinos que quieren la paz.

    Me gusta

  3. ¿Y que dijo el compañero presidente acerca de esto? Naturalmente, se quedo callado. No vaya a ser que los palestinos le reclamen algo….

    Me gusta

  4. Como siempre, este es el tipo de paz que quieren los palestinos: la paz de los sepulcros. Ni Hamas ni Hizbollah estan interesados en ningun tipo de paz y la gran mayoria de los palestinos solo sueñan con destruir a Israel de cualquier manera posible. Su concepto de paz es ver a todos los judios muertos y echarlos al mar. Por suerte Israel no comparte este concepto de la paz y cada vez que hay un atentado terrorista responde con un castigo severo a las provocaciones. Ahora cuando ocurra la represalia se presentara como un pais barbaro que no respeta los derechos de los palestinos bla,blah,blah.
    Cuando es Israel quien pone los muertos, no se oyen los lamentos de nadie en Europa;cuando los muertos son palestinos los gritos , las recriminaciones y acusaciones contra Israel vuelan por doquier. Que hipocresia mas vergonzosa!.

    Me gusta

  5. Esos criminales enardecidos por la turba islámica la pagarán.
    Ante semejantes estragos, el pueblo israelí se empinará y menos mal que Bibi está al frente de los valientes.

    Me gusta

  6. La reunión que comienza mañna es una pérdida de tiempo. Esta vez viene por Israel el amigo Netanyahu, que es un halcón de cuidado.

    Estas “reunioncitas” no son nuevas. Clinton trató de hacer lo mismo al final de su mandato. Por la parte israelí estaba un general de apellido Barak (creo), y por la palestina el ladronzuelo Yaser Arafat. Al final fue aArafat el que se retiró y Clinton comentó que “el palestino lo había engañado”.

    Me gusta

  7. Creo que no debemos confundir Hamas con el pueblo palestino que quiere la paz…Palestina es un pueblo secuestrado por Hamas quienes quiere bloquear las conversaciones de paz..estas conversaciones ponen a Hamas contra la pared.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.